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pequeño percance en el s2000 a los 5 dias de estrno


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31 respuestas en este tema

#21 -Shadow-

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    Asimo Avanced

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Escrito 12 February 2007 - 20:48:45

Vaya con los precios de las piezas...para faros y esas cosillas no sera mejor pedirlas a japon directamente?Yo estoy esperando para saber si me pagan un paraca nuevo o el arreglo del que tengo puesto...si es asi quizas compre el mismo que lleva el S de 2fast2furius, me gusta como es, y dañino porque dices que en fibra no sabes?el que no tienes claro de eso?es pa decidirme por uno u otro.

#22 Wacom

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Escrito 12 February 2007 - 21:05:43

Ummmm ... pedirlo cosas a Japan ... interesante.

Para un faro, como lo busco? que pongo en un buscador?
O en el mismo eBay, como lo pongo en inglés?

#23 Dañino

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    Huele a quemado? Sí, soy yo....

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Escrito 13 February 2007 - 00:20:50

240 euros es lo que vale el modelo del 2000-2004, el restyling ni idea, si te lo pone será eso, pero tampco cambia tanto para que valga casi el doble.

El parachoques de fibra no me termina de convencer por su dureza, es una parte que está sometida normalmente a flexiones(de otros coches que se apoyan al aparcar normalmente) y puede tender a partirse, además la forma abombada no ayuda, pero vamos, no tiene porque haber ningun problema y más si duerme en garage :ok:

#24 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

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Escrito 13 February 2007 - 22:54:40

Las piezas a Japon puedes hablar con kike-r, el creo que te las trae sin problemas, simplemente debes darle la referencia de la pieza que buscas, y como saber la referencia?yendo a la Honda y que te lo digan o con el programa ese Ep o algo asi.Creo que incluso con los portes sale algo mas barato que aqui.

La verdad que lo de la dureza es asi, el mio siempre duerme en garaje y si lo saco a la calle lo dejo en parkin.Lo que tengo es una duda, el paragolpes del S de 2fast2furius,quedara mas bajo que el original o queda a la misma altura?estoy hablando sin modificar suspensiones ni nada, es decir, cambiar uno por el otro, esque tal como tengo el coche ahora, con el añadido, roza en todos lados cada vez que tengo que entrar o salir de algun lado y lo paso fatal...y por eso queria saber la medida del otro, alguna forma de saberla?

#25 MedoM

MedoM

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Escrito 14 February 2007 - 19:46:56

yo al final le pondre el de casa por que no me fio del de fibra ya son varios los que me han dicho lo mismo que se me acaba partiendo y crujiendo en nada, me quedo con el original. y la broma al final solo en piezas se me queda en unos 3000€
pense que seria un poco menos :unsure: pero que se le va a hacer.

#26 DJNOFREE

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Escrito 15 February 2007 - 21:57:05

Es lo que tienen las 4 ruedas, pero no te preocupes que tampoco es mucho!!

#27 Igor

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Escrito 17 May 2007 - 17:34:30

Me alegro de que estes bien el carro si es poco" pues no es tan malo algo aprenderias de este percance 1 saludo.

#28 MADMAXX

MADMAXX

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Escrito 17 May 2007 - 17:41:48

lo importante es que estas bien , pero leeo lo ocurrido y me quedo sorprendido . 1 si bajaste asi marcha en mojado todo me dice que no eres un conductor muy experto en conducciones deportivas y mas con un trasera como el s2000., todo hay que decir que muchas revistas lo ponen como un coche con alta siniestralidad, y lo que mas me sorprende ver es como una maquina asi no la tienes asegurada a todo riesgo, ya que si no me falla la me moria en la compañia que lo mire era de unso 400 e mas caro que el tercero...

#29 Remi

Remi

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Escrito 18 May 2007 - 09:11:57

Yo también pregunté lo del paragolpes del 2004 y cuesta mas de 400 pavos... quería cambiarlo por el mío del 2000 ya que lo tengo un poco rozado y el nuevo creo que es un 5% mas aerodinámico aparte de mas bonito.

Los paragolpes del año 2000-2003 efectivamente cuestan mucho menos ;)

#30 Dark_Sniper

Dark_Sniper

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Escrito 18 May 2007 - 18:26:41

me sumo a los del susto al adelantar en mojado solo q tuve la suerte de q fue en ciudad a unos 60 o 70 sin reducir le pise y
me puse mirando a las ruedas del camion contra al volante y mirando a los arboles contra derecha y mirando al deposito del
camion menos mal q ala tercera tuve la frialdad de ir decelerando poco a poco retuvo de atras y todo se quedo en un susto.
si llego por reflejos a frenar o soltar el acelerador de golpe me meto debajo del camion.

esto pienso hacer como hacen en Alemania un juego de neumaticos de invierno en las llantas de serie y un juego con llantas de 17 para el buen tiempo. el lluvia patina pero es q en nieve ni avanza. aviso a los fans de goodyear las F1 ojo con q sean las de invierno q como sean las de verano q son las q el dibujo no llega a los bordes en seco fete pero en mojado un peligro.

A VER ESA QUEDADAAAAA!!!!

#31 Bandido10

Bandido10

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Escrito 18 May 2007 - 22:13:22

J@$~#R tio como se te ocurre pasar de sexta a tercera y mojado, bueno lo importante es que estes bien.

#32 'Neín'

'Neín'
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Escrito 20 May 2007 - 16:11:18

llevo en las llantas de serie gomas de nieve, estan nuevecitas, quiero colocar otras llantas con neumaticos para seco, me recomendais guardar las que tengo ahora y colocar en invierno?




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