Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ergonomia de los asientos


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 10 February 2007 - 09:58:55

Pues nada,quisiera saber la opinion que os merece la ergonomia,comodidad,sujeccion,firmeza y demas datos que querais aportar.He probado el textil el mixto y el de cuero ¿el mas comodo para mi?el de cuero seguido por el textil y por último el mixto,no se se me hace algo mas estrecho en la zona del respaldo y tanto los petalos como los laterales que van forrados en" simil" piel son un pelin durillos.En fin también si quereis aportar algo mas estupendo,como otros asientos que os hayan gustado de la competencia etc. :roll: es por sacar algo diferente a las llantas :D .Gracias y saludetes.

#2 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 10 February 2007 - 12:50:12

Pues nada,quisiera saber la opinion que os merece la ergonomia,comodidad,sujeccion,firmeza y demas datos que querais aportar.He probado el textil el mixto y el de cuero ¿el mas comodo para mi?el de cuero seguido por el textil y por último el mixto,no se se me hace algo mas estrecho en la zona del respaldo y tanto los petalos como los laterales que van forrados en" simil" piel son un pelin durillos.En fin también si quereis aportar algo mas estupendo,como otros asientos que os hayan gustado de la competencia etc. :roll: es por sacar algo diferente a las llantas :D .Gracias y saludetes.


Mi opinión. Yo los tengo de cuero.
Reconozco que son bastante "temperamentales" :D esto es, en invierno son frios y en verano calientes. Veo menos problemático el invierno por lo de calefactables y por lo de que el mío duerme a techo. Y algo más el verano, pero contando con que les de el sol de lleno, sino tampoco es para tanto, y hay aire acondicionado.
Es Asturias tenemos clima moderado en temperaturas así que completamente recomendables.

Por otra parte decir que los mios son de cuero porque no había Executive sin ellos. Ahora me doy cuenta de mi error y pensando en mi próximo coche voy a tener que exigirlo cueste lo que cueste porque para mi son ahora una de las principales características de equipamiento del coche.
Esto y el Xenón.

Nota: IVTEC abstenerse de comentar mi respuesta.

Editado por Pericles, 10 February 2007 - 12:51:43.


#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 10 February 2007 - 15:37:09

Sujetan muy bien el cuerpo, incluso a mí que soy un palillo :D

#4 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 10 February 2007 - 17:05:27

Bien de sujección y de ergonomia. Yo me adapto bien a ellos. Además los pequeños pétalos a la altura de los hombros se notan.
Y yo tengo el símil piel y estoy contento. No hecho de menos el cuero.

#5 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 10 February 2007 - 17:12:33

Yo tengo un exe textil, sujetan bien mas o menos pero para mi gusto querria que fueran algo mas duros.

#6 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 10 February 2007 - 18:15:28

Cuero sin lugar a dudas....

#7 Drakkar

Drakkar

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Accord icdti exe nav

Escrito 11 February 2007 - 01:07:24

Los de piel estupendos salvo en verano, acabo empapando el respaldo. He optado por poner una tohalla en el asiento durante la epoca calurosa.

#8 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 11 February 2007 - 22:09:17

Creo que no estan nada mal los de serie (en mi caso mixto) pero por estetica, ya que es un Typejo-S, echo de menos unos tipo baquets como los del type R o el euro R (con costuras en rojo ya seria :kaska:)
:roll:

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 February 2007 - 22:48:16

........
Nota: IVTEC abstenerse de comentar mi respuesta.

NO :hablo:

#10 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 12 February 2007 - 22:58:56

El cuero sin duda. Probé el mixto y me hundía en el centro y los pétalos duros, notandolo con los km. El de cuero es el más cómodo con diferencia y es más equilibrada la dureza entre ambas partes (centro y pétalos). Amén de no resbalar como puede pareceren un principio, cosa que si le pasa al cuero del BMW 325 (al menos detrás).

#11 PIGMALION

PIGMALION

    Miembro

  • Miembros L
  • 30 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 iCTDi

Escrito 13 February 2007 - 12:36:21

El cuero sujeta bien

#12 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 13 February 2007 - 14:35:30

Yo tengo los mixtos (Sport)

Ergonomía: un 10. Adopto la postura más cómoda con facilidad.
Comodidad: un 6. Podrían ser algo más duros.
Acabado: un 8. Se ven bonitos y bien construidos. El símil cuero es excelente (para ser polipiel, claro :D)
Transpiración: Un 0. Para mí es lo peor del coche con diferencia. En invierno vas calentito, pero en verano, me cuezo dentro. Da igual que pongas aire, que abras la ventanilla...
Sujección: un 10. Para mis 88 kg y mis 185 de altura, retienen estupendamente.
Dimensiones: un 10. Perfecto tanto el alto del respaldo, como el largo de la banqueta.
No se que más valorar... Quizás que el respaldo fuese de "tornillo" en vez de palanca, ya que este último te limita a los rebajes preconfigurados, aunque no me quejo, ya que el grado de inclinación obtenido es perfecto para mí.

Un saludo

Ah sí. Añadir la nota media... un 7, 33 :D

#13 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 13 February 2007 - 14:55:56

Hay que tener en cuenta que los ajustes de banqueta, inclinación, altura y respaldo en el exe son eléctricos y permiten infinitas posiciones. Pena no lleven memoria en la llave de cada usuario...

#14 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 13 February 2007 - 15:41:00

... Quizás que el respaldo fuese de "tornillo" en vez de palanca, ya que este último te limita a los rebajes preconfigurados, aunque no me quejo, ya que el grado de inclinación obtenido es perfecto para mí.

Un saludo



Efectivamente, esa palancaaaaa, no me acaba de gustar. Menos mal que no la muevo nunca.

#15 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 13 February 2007 - 19:49:46

Ahora falta por saber que asientos de "la competencia" pondriais en lugar de los nuestros...a mi en principio me gustan de los pocos que he probado los del A-4 acabado deportivo...saludetes.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos