Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PEDALES ALUMINIO (Grupo de Compra)


  • Por favor identifícate para responder
582 respuestas en este tema

#1 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 10 febrero 2007 - 11:08:05

LISTA INTERESADOS PEDALES ALUMINIO
1.- CHALAI------------------>PEDALES + PLACA (type S)--->(Confirmado) PAGADOS, a mi mismo :lol: (RECIBIDOS)
2.- SENTINEL--------------->PEDALES (euro R)+PLACA---->(Confirmado) PAGADOS
(RECIBIDOS)
3.- SAM--------------------->PEDALES----------------------->(Confirmado) PAGADOS (RECIBIDOS)
4.- HACCORD--------------->PEDALES (euro R)------------->(Confirmado)
PAGADOS (RECIBIDOS)
5.- VNDERFAST------------->PEDALES (euro R)------------->(Confirmado)
PAGADOS (RECIBIDOS)
6.- BRUJOMEN-------------->PEDALES + PLACA (euro R)--->(Confirmado) PAGADOS (RECIBIDOS)
7.- SCHNEIDER76---------->PEDALES + PLACA (euro R)---->(Confirmado) PAGADOS (RECIBIDOS)
8.- IVTEC36---------------->PEDALES + PLACA (euro R)--->(Confirmado) PAGADOS (RECIBIDOS)
9.-VILORTO--------------->PEDALES (euro R)------------->(Confirmado)
PAGADOS (RECIBIDOS)
10.-SANTMATE------------->PEDALES (euro R)------------->(Confirmado) PAGADOS (RECIBIDOS)

11.-LEK--------------------->PEDALES (euro R)------------->(Confirmado) PAGADOS (RECIBIDOS)
12.-DeutschCRX------------>PEDALES (euro R)------------->(Confirmado) PAGADOS (RECIBIDOS)
13.-FON-------------------->PEDALES----------------------->(Confirmado) PAGADOS (RECIBIDOS)
14.-JAM-------------------->PEDALES + PLACA (euro R)--->(Confirmado) PAGADOS (RECIBIDOS)
15.-JOSEANGEL------------>PEDALES (euro R)------------->(Confirmado)
PAGADOS (RECIBIDOS)
16.-VANHELSING----------->PEDALES + PLACA (euro R)--->(Confirmado) PAGADOS (RECIBIDOS)

17.-JAISO------------------>PEDALES + PLACA (type S)--->(Confirmado) PAGADOS (RECIBIDOS)
18.-PACO PP --------------->PEDALES + PLACA
(euro R)--->(Confirmado) PAGADOS (RECIBIDOS)

GASTO IMPREVISTO 10€: :unsure: YA PAGADO POR: TODOS

Editado por Chalai, 07 mayo 2007 - 22:58:25.


#2 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 10 febrero 2007 - 12:25:52

- CHALAI
- _sentinel_

#3 vtec2.0

vtec2.0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:BaRaKaLdO
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 10 febrero 2007 - 13:51:52

jueee que xulooos hacia tiempo que no pasaba por el foro si se apuntan 10 por lo menos apuntadme,komo van enganxados ? un saludete!

#4 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 10 febrero 2007 - 14:03:22

J@$~#R tios a mi no me importaria pero llevo unos meses, y no puedo metermer auqneu sean unos putos 100 euros. Pero son guapor de verdad. Verdad verdadera be water my friend.

#5 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 10 febrero 2007 - 15:16:09

son, muy chulos pero yo estoi hasta el kuello... llantas... neumaticos... revision.....mujer....hija.....

#6 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 10 febrero 2007 - 16:30:39

también me gustan, pero ahora, imposible.
Los que queramos y no podamos ahora, podemos quedar en unos meses, no?

#7 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 10 febrero 2007 - 16:44:52

Joeeeeer! Por que sacais estas cosas justo cuando me tengo que ir... Yo me apuntaria, pero es que voy a estar todo el mes fuera, y en marzo igual... Es decir, la unica semana que tengo para estar aqui es la del 26 de febrero al 4 de marzo...

Yo me apunto, pero no se cuando os voy a pagar (no es que sea moroso, es que no tengo tiempo material) Y a los sitios a los que voy no creo que tenga internet. Bueno, en marzo, aunque no estoy en españa sí que tendre internet, y en cualquier caso le puedo decir a mi padre que haga el ingreso al numero que me digais. Lo haría él todo, pero bueno...

En fin, a ver cuantos somos y en cuanto se queda...

#8 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 10 febrero 2007 - 16:58:08

Estoy con parruso, se que es una putada pero y si esperamos una par de meses, sigo diciendo que estaria interesado pero ahora no

#9 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 10 febrero 2007 - 18:18:01

jueee que xulooos hacia tiempo que no pasaba por el foro si se apuntan 10 por lo menos apuntadme,komo van enganxados ? un saludete!

Solo tienes que poner el pedal, marcar los puntos donde hay hacer los agujeros, taladrar y tornillito al canto. Sencillisimo!!
Venga si te parece te apunto ya, que seguro que hay mas gente que los quiere. Que me dices? :D
Venga señores, un esfuercito, animense!!!! :ok:

Joeeeeer! Por que sacais estas cosas justo cuando me tengo que ir... Yo me apuntaria, pero es que voy a estar todo el mes fuera, y en marzo igual... Es decir, la unica semana que tengo para estar aqui es la del 26 de febrero al 4 de marzo...
Yo me apunto, pero no se cuando os voy a pagar (no es que sea moroso, es que no tengo tiempo material) Y a los sitios a los que voy no creo que tenga internet. Bueno, en marzo, aunque no estoy en españa sí que tendre internet, y en cualquier caso le puedo decir a mi padre que haga el ingreso al numero que me digais. Lo haría él todo, pero bueno...
En fin, a ver cuantos somos y en cuanto se queda...

Bueno, podemos hacer una cosa. De momento kedas apuntado (confirmamelo). Y antes de irte realizas el pago, para que quede confirmado, por ejemplo 100€ (redondeando) y asi yo tenga tiempo de organizar todo. Cuando ya sepamos los que vamos a ser, te reingresare la diferencia, te parece? :ok:

son, muy chulos pero yo estoi hasta el kuello... llantas... neumaticos... revision.....mujer....hija.....


Bueno, eso no es excusa :D . En vez de ponerle las cuatro llantas ahora, le pones tres y la de repuesto. Y ya el año que viene o el otro le pones la que te queda, :lol:

Editado por Chalai, 11 febrero 2007 - 20:31:07.


#10 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 10 febrero 2007 - 20:23:10

Para un poco mas de tiempo igual me apuntaria, habra que mirar bien por internet, ya que creo que vi los completos por ciento y algo dolares. De momento estoy entretenido con otras mods

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
Un poquillo mas baratillos

Editado por Lek, 10 febrero 2007 - 20:33:28.


#11 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 10 febrero 2007 - 20:41:35

yo lo siento, pero no me apunto. Bastante tengo liada con la calandra, que no hay quien aguante a la parienta, como para encima cambiarle los pedales,menuda :oops:

#12 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 10 febrero 2007 - 21:00:03

Si, pero ese precio son pedales, sin los gastos de envio a España. Tienes que sumarle unos 30$ mas por lo menos :ok:De todos modos cuantos mas seamos, repito, mas baratos salen :)

#13 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 11 febrero 2007 - 01:39:28

Bueno solo quiero comentaros esto, son mas guapos todavia pues con la inscripcion Euro R queda de muerte, serian unos 90 euros incluidos los portes.


Pedales

Muy interesante y saldrian mas baratos

Haber que opinais

Pepo

#14 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 11 febrero 2007 - 02:23:28

A ver, que ya me estais haciendo pensar, jajaja :lol: Esos parecen ser los mismos, pero con emblema...y no me convencen, ya que el Autentico Euro, viene sin emblemas, (opnion personal). Respecto a 90€... como??? :blink: 99.95 $+ 40 $= 139.95$, osea, de 90€ nada, sino 110€ --> (140 dolares son unos 110 Euros) De todos modos dejadme que establezca contacto y vea que puedo hacer con el :ok: (no penseis mal) :gay:

P.D: Venga joer, nadie mas se anima??? :blink: Apuntaos en esa lista joer!!! :D

Editado por Chalai, 11 febrero 2007 - 02:27:30.


#15 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 11 febrero 2007 - 02:39:50

Tienes razón chalai los 15 dolares son para USA y 40 para España. Total 110 euros

#16 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 11 febrero 2007 - 03:43:33

Entonces en que quedamos?

A ver, lek ha puesto este enlace: http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW ¿son estos los pedales?

Yo prefiero los que sean mas baratos, y a igualdad de precio, me quedo con los que NO tienen inscripcion de nada.

Ok entonces la semana del 26 al 4 ingresaria el dinero en caso de que esto vaya para delante, y luego ya hacemos cuentas de si me tienes que devolver o tengo que poner.

Ta luego, que me marcho mañana!

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2007 - 04:01:49

Tema interesante xo yo estoy ahorrando :(

Si bajase mucho, mucho el precio quizás podría meterme :oops:

#18 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 11 febrero 2007 - 11:12:44

Es el mismo vendedor con emblema o sin emblema, automático o manual, es el mismo.
Con emblema valen 10$ más, a mi me gustan con el emblema de Euro R q truññññiñg q soy eh XD pero bueno si se piden sin emblema cap problema eh!

Archivos adjuntos



#19 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 11 febrero 2007 - 12:33:11

Si, pero ese precio son pedales, sin los gastos de envio a España. Tienes que sumarle unos 30$ mas por lo menos :ok:De todos modos cuantos mas seamos, repito, mas baratos salen :)

Hay que fallo, no me habia fijado que los gastos de envio era para Usa :oops:

#20 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 11 febrero 2007 - 13:41:02

Chalai sigue intentando apretar al colega que los baje algo J@$~#R, si que no puedo con todo quiero aleron, pedales pagar coche, alcohol, nenas, etc etc madre a buscar un segundo curro?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos