Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

PEDALES ALUMINIO (Grupo de Compra)

• Por favor identifícate para responder
582 respuestas en este tema

Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado
LISTA INTERESADOS PEDALES ALUMINIO
1.- CHALAI------------------>PEDALES + PLACA (type S)--->(Confirmado) PAGADOS, a mi mismo :lol: (RECIBIDOS)
2.- SENTINEL--------------->PEDALES (euro R)+PLACA---->(Confirmado) PAGADOS
(RECIBIDOS)
3.- SAM--------------------->PEDALES----------------------->(Confirmado) PAGADOS (RECIBIDOS)
4.- HACCORD--------------->PEDALES (euro R)------------->(Confirmado)
PAGADOS (RECIBIDOS)
5.- VNDERFAST------------->PEDALES (euro R)------------->(Confirmado)
PAGADOS (RECIBIDOS)
6.- BRUJOMEN-------------->PEDALES + PLACA (euro R)--->(Confirmado) PAGADOS (RECIBIDOS)
7.- SCHNEIDER76---------->PEDALES + PLACA (euro R)---->(Confirmado) PAGADOS (RECIBIDOS)
8.- IVTEC36---------------->PEDALES + PLACA (euro R)--->(Confirmado) PAGADOS (RECIBIDOS)
9.-VILORTO--------------->PEDALES (euro R)------------->(Confirmado)
PAGADOS (RECIBIDOS)
10.-SANTMATE------------->PEDALES (euro R)------------->(Confirmado) PAGADOS (RECIBIDOS)

11.-LEK--------------------->PEDALES (euro R)------------->(Confirmado) PAGADOS (RECIBIDOS)
12.-DeutschCRX------------>PEDALES (euro R)------------->(Confirmado) PAGADOS (RECIBIDOS)
13.-FON-------------------->PEDALES----------------------->(Confirmado) PAGADOS (RECIBIDOS)
14.-JAM-------------------->PEDALES + PLACA (euro R)--->(Confirmado) PAGADOS (RECIBIDOS)
15.-JOSEANGEL------------>PEDALES (euro R)------------->(Confirmado)
PAGADOS (RECIBIDOS)
16.-VANHELSING----------->PEDALES + PLACA (euro R)--->(Confirmado) PAGADOS (RECIBIDOS)

17.-JAISO------------------>PEDALES + PLACA (type S)--->(Confirmado) PAGADOS (RECIBIDOS)
18.-PACO PP --------------->PEDALES + PLACA
(euro R)--->(Confirmado) PAGADOS (RECIBIDOS)

GASTO IMPREVISTO 10€: :unsure: YA PAGADO POR: TODOS

Editado por Chalai, 07 mayo 2007 - 22:58:25.

_sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88
- CHALAI
- _sentinel_

vtec2.0

vtec2.0

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna
jueee que xulooos hacia tiempo que no pasaba por el foro si se apuntan 10 por lo menos apuntadme,komo van enganxados ? un saludete!

Joseangel

Joseangel

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.
J@$~#R tios a mi no me importaria pero llevo unos meses, y no puedo metermer auqneu sean unos putos 100 euros. Pero son guapor de verdad. Verdad verdadera be water my friend.

skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV
son, muy chulos pero yo estoi hasta el kuello... llantas... neumaticos... revision.....mujer....hija.....

parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso
también me gustan, pero ahora, imposible.
Los que queramos y no podamos ahora, podemos quedar en unos meses, no?

sam

sam

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv
Joeeeeer! Por que sacais estas cosas justo cuando me tengo que ir... Yo me apuntaria, pero es que voy a estar todo el mes fuera, y en marzo igual... Es decir, la unica semana que tengo para estar aqui es la del 26 de febrero al 4 de marzo...

Yo me apunto, pero no se cuando os voy a pagar (no es que sea moroso, es que no tengo tiempo material) Y a los sitios a los que voy no creo que tenga internet. Bueno, en marzo, aunque no estoy en españa sí que tendre internet, y en cualquier caso le puedo decir a mi padre que haga el ingreso al numero que me digais. Lo haría él todo, pero bueno...

En fin, a ver cuantos somos y en cuanto se queda...

Joseangel

Joseangel

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes

Estoy con parruso, se que es una putada pero y si esperamos una par de meses, sigo diciendo que estaria interesado pero ahora no

Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes

jueee que xulooos hacia tiempo que no pasaba por el foro si se apuntan 10 por lo menos apuntadme,komo van enganxados ? un saludete!

Solo tienes que poner el pedal, marcar los puntos donde hay hacer los agujeros, taladrar y tornillito al canto. Sencillisimo!!
Venga si te parece te apunto ya, que seguro que hay mas gente que los quiere. Que me dices? :D
Venga señores, un esfuercito, animense!!!! :ok:

Joeeeeer! Por que sacais estas cosas justo cuando me tengo que ir... Yo me apuntaria, pero es que voy a estar todo el mes fuera, y en marzo igual... Es decir, la unica semana que tengo para estar aqui es la del 26 de febrero al 4 de marzo...
Yo me apunto, pero no se cuando os voy a pagar (no es que sea moroso, es que no tengo tiempo material) Y a los sitios a los que voy no creo que tenga internet. Bueno, en marzo, aunque no estoy en españa sí que tendre internet, y en cualquier caso le puedo decir a mi padre que haga el ingreso al numero que me digais. Lo haría él todo, pero bueno...
En fin, a ver cuantos somos y en cuanto se queda...

Bueno, podemos hacer una cosa. De momento kedas apuntado (confirmamelo). Y antes de irte realizas el pago, para que quede confirmado, por ejemplo 100€ (redondeando) y asi yo tenga tiempo de organizar todo. Cuando ya sepamos los que vamos a ser, te reingresare la diferencia, te parece? :ok:

son, muy chulos pero yo estoi hasta el kuello... llantas... neumaticos... revision.....mujer....hija.....

Bueno, eso no es excusa :D . En vez de ponerle las cuatro llantas ahora, le pones tres y la de repuesto. Y ya el año que viene o el otro le pones la que te queda, :lol:

Editado por Chalai, 11 febrero 2007 - 20:31:07.

Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006
Para un poco mas de tiempo igual me apuntaria, habra que mirar bien por internet, ya que creo que vi los completos por ciento y algo dolares. De momento estoy entretenido con otras mods

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
Un poquillo mas baratillos

Editado por Lek, 10 febrero 2007 - 20:33:28.

falete

falete

calamaaaaar

• Miembros
  • 839 mensajes
  • Coche:un calamar con mu mala leche
yo lo siento, pero no me apunto. Bastante tengo liada con la calandra, que no hay quien aguante a la parienta, como para encima cambiarle los pedales,menuda :oops:

Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes
Si, pero ese precio son pedales, sin los gastos de envio a España. Tienes que sumarle unos 30$ mas por lo menos :ok:De todos modos cuantos mas seamos, repito, mas baratos salen :)

Joseangel

Joseangel

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes

Bueno solo quiero comentaros esto, son mas guapos todavia pues con la inscripcion Euro R queda de muerte, serian unos 90 euros incluidos los portes.

Pedales

Muy interesante y saldrian mas baratos

Haber que opinais

Pepo

Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1.742 mensajes
A ver, que ya me estais haciendo pensar, jajaja :lol: Esos parecen ser los mismos, pero con emblema...y no me convencen, ya que el Autentico Euro, viene sin emblemas, (opnion personal). Respecto a 90€... como??? :blink: 99.95 $+ 40 $= 139.95$, osea, de 90€ nada, sino 110€ --> (140 dolares son unos 110 Euros) De todos modos dejadme que establezca contacto y vea que puedo hacer con el :ok: (no penseis mal) :gay:

P.D: Venga joer, nadie mas se anima??? :blink: Apuntaos en esa lista joer!!! :D

Editado por Chalai, 11 febrero 2007 - 02:27:30.

Joseangel

Joseangel

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes

Tienes razón chalai los 15 dolares son para USA y 40 para España. Total 110 euros

sam

sam

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv
Entonces en que quedamos?

A ver, lek ha puesto este enlace: http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW ¿son estos los pedales?

Yo prefiero los que sean mas baratos, y a igualdad de precio, me quedo con los que NO tienen inscripcion de nada.

Ok entonces la semana del 26 al 4 ingresaria el dinero en caso de que esto vaya para delante, y luego ya hacemos cuentas de si me tienes que devolver o tengo que poner.

Ta luego, que me marcho mañana!

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests
Tema interesante xo yo estoy ahorrando :(

Si bajase mucho, mucho el precio quizás podría meterme :oops:

_sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88
Es el mismo vendedor con emblema o sin emblema, automático o manual, es el mismo.
Con emblema valen 10$ más, a mi me gustan con el emblema de Euro R q truññññiñg q soy eh XD pero bueno si se piden sin emblema cap problema eh!

Archivos adjuntos

Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Si, pero ese precio son pedales, sin los gastos de envio a España. Tienes que sumarle unos 30$ mas por lo menos :ok:De todos modos cuantos mas seamos, repito, mas baratos salen :)

Hay que fallo, no me habia fijado que los gastos de envio era para Usa :oops:

Joseangel

Joseangel

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes

Chalai sigue intentando apretar al colega que los baje algo J@$~#R, si que no puedo con todo quiero aleron, pedales pagar coche, alcohol, nenas, etc etc madre a buscar un segundo curro?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos