Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esta mañana fuí a comprar el periodico y......

• Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#21 PaNa

PaNa

s2k

• Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 febrero 2007 - 23:22:00

Señores abramos un post de linchamiento ya!

#22 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 febrero 2007 - 02:06:42

Yo no compraría esa revista por ceporros.

el modelo es I-CTDI y leo en la revista I-CDTI....... ays, pero q penosos.

Respecto al coche... cada cual hace con su dinero lo q le plazca xo me parece tirar le dinero porq el coche pierde bastante con una preparación así.

#23 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 12 febrero 2007 - 12:24:33

menudas caidas tiene atras no???

sera neumatica,

#24 arkat

arkat

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi

Escrito 12 febrero 2007 - 13:50:04

Sinceramente estoy sin palabras para describir lo que he sentido cuando he visto ese pobre accord :evil:

Buenas a todos, Gracias a todos por vuestra opinion, soy el dueño de esta creacion, para gustos hay colores y para mi es diferente y unico, llevo mucho tiempo en el foro pero nunca e puesto ningun post pero en esta ocasion me veo obligado a responderos puesto que el que entienda un poquito de "tuning" comprendera lo que cuesta crear algo asi,yo nunca me e metido con nadie y no consiento que se metan conmigo y con mi preciosidad...,para el que a dicho que el dueño noseke sique esta tuneado.....(le respondo que habria que ver su careto en una revista, ya se que no soy guapo pero lo admito) yo vivo de mi trabajo tengo mi mujer e hija y tengo ese capricho de coche,aparte tengo otro coche,puesto que la envidia es muy malaaaaa,el que a dicho de crear un foro de linchamiento que lo cree por favor que lo mismo al que le linchan es a el y esto no es una amenaza simplemente me defiendo como seguro hariais los demas, cierto? bueno gracias a la gente que le a gustado el coche y al que no le haya gustado pues nada que no compren la revista y ya esta...... un saludito ( a otra cosita el coche sale todos los dias a darse una vueltecita por la A-4 entre aranjuez y getafe) chao chicos

Joer, creo que la gente le tira duros al pasar de la pena que les da lo feo que es :blink:
Y el pobre, como a un 127 (con todos mis respetos al Seat), le tienen que abrir las puertas de atras desde dentro, como si el centralizado no se hubiera inventado...joer joer que personaje este :unsure: . Espero que no sea del foro, pq si lo es LINCHAMIENTO YA!!!
Si el pobre no tiene culpa de tener un dueño asi. EL NUNCA LO HARIA!!!

P.D: Por cierto Ivtec36, dejate de rollos y apuntate ya en mi lista, ju ju ju :lol:

si claro, tu no sabes leer? las puertas de atras se abren con un mandito, que le das a un boton y se abre la puerta, LO QUE EL DUEÑO HAGA CON SU COCHE ES PROBLEMA SUYO ( O también ES EL TUYO)????PORQUE SI ME PAGAS EL PRESTAMO QUE TENGO A LO MEJOR TE DEJARIA OPINAR,JAJA ERES PEOR QUE ZAPATERO.

#25 ANESPA

ANESPA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 12 febrero 2007 - 14:14:52

Ya habia escrito algo en este post pero quiero aclarar algo a favor de arkat.Como ya dije para gustos hay colores.Que no nos guste su preparación (a la cual me incluyo)no significa que tengamos que poner al dueño del coche a caer de un burro,seguramente las modificaciones que nosotros podamos hacer a los nuestros ni le interesen o no le llamen la atención.Creo que un minimo de respeto nos lo merecemos todos (la persona),otra cosa es que comentemos y demos una opinion más o menos cojosa sobre como lo vemos y en que nos hubieramos gastado nosotros el dinero. :unsure: :unsure: :unsure:

#26 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 12 febrero 2007 - 14:25:04

el que entienda un poquito de "tuning" comprendera lo que cuesta crear algo asi

Y mas en un coche que no tiene tantas posibilidades en piezas como audi seat vw y demas
Hay cosas que pueden gustar y otras no, poreso es tunnig, personalizar el coche a tu gusto no al de todos

#27 RAMDI

RAMDI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 456 mensajes
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 12 febrero 2007 - 15:54:26

Al hacerle esas modificaciones pierde la esencia

#28 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 12 febrero 2007 - 17:36:18

Tanta tanta tanta modificación y seguro q no lleva el short XDD

#29 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 12 febrero 2007 - 20:06:33

Buenas a todos, Gracias a todos por vuestra opinion, soy el dueño de esta creacion, para gustos hay colores y para mi es diferente y unico, llevo mucho tiempo en el foro pero nunca e puesto ningun post pero en esta ocasion me veo obligado a responderos puesto que el que entienda un poquito de "tuning" comprendera lo que cuesta crear algo asi,yo nunca me e metido con nadie y no consiento que se metan conmigo y con mi preciosidad...,para el que a dicho que el dueño noseke sique esta tuneado.....(le respondo que habria que ver su careto en una revista, ya se que no soy guapo pero lo admito) yo vivo de mi trabajo tengo mi mujer e hija y tengo ese capricho de coche,aparte tengo otro coche,puesto que la envidia es muy malaaaaa,el que a dicho de crear un foro de linchamiento que lo cree por favor que lo mismo al que le linchan es a el y esto no es una amenaza simplemente me defiendo como seguro hariais los demas, cierto? bueno gracias a la gente que le a gustado el coche y al que no le haya gustado pues nada que no compren la revista y ya esta...... un saludito ( a otra cosita el coche sale todos los dias a darse una vueltecita por la A-4 entre aranjuez y getafe) chao chicos
si claro, tu no sabes leer? las puertas de atras se abren con un mandito, que le das a un boton y se abre la puerta, LO QUE EL DUEÑO HAGA CON SU COCHE ES PROBLEMA SUYO ( O también ES EL TUYO)????PORQUE SI ME PAGAS EL PRESTAMO QUE TENGO A LO MEJOR TE DEJARIA OPINAR,JAJA ERES PEOR QUE ZAPATERO.

Ahí nos ha dado una buena colleja!!!!

Señores....opinemos pero sin perder la buena "honda"

PD: Para mi también lo veo excesivo......pero eso es el Tunning

#30 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 12 febrero 2007 - 23:30:39

La verdad es que no creia que la gente reaccionara de esa forma, siento verguenza ajena.
No es del gusto de todos, por supuesto, ami ni me gusta ni me deja de gustar, aunqe preferiria otro estilo, pero ay formas y formas J@$~#R...
arkat, enorawena por hacer realidad tu sueño :okk:

Saludos

#31 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 12 febrero 2007 - 23:32:18

Que culpa tiene el pobre calamar de tener un dueño asi

Lo unico que se salva de todo esto es que para hacer eso hay que soltar mucha pasta y solo por eso se merece cierto respeto, pero claro yo con esa pasta lo invertiria en otras cosas, ya que el tunin no es de mi gusto pero lo respeto, me tira mas el racin.

Ya que me citas una respuesta citame todas mis citas no?

#32 arkat

arkat

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes

Escrito 13 febrero 2007 - 10:22:40

Ya que me citas una respuesta citame todas mis citas no?

No me pondre a tu nivel chaval, kreo que kada uno podria dar su opinion pero yo solo me e defendido como lo harias tu no?
gracias a todos..........hasta siempre..... una cosa para (Santmate) es cierto que son unos ceporros al haber puesto I-CDTI EN VEZ DE I-CTDI pero bueno que se le va a hacer,.........

#33 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 febrero 2007 - 10:34:07

No me pondre a tu nivel chaval, kreo que kada uno podria dar su opinion pero yo solo me e defendido como lo harias tu no?
gracias a todos..........hasta siempre..... una cosa para (Santmate) es cierto que son unos ceporros al haber puesto I-CDTI EN VEZ DE I-CTDI pero bueno que se le va a hacer,.........

Una simple curiosidad, y sin acritud ;) ya que te gastas ese dinero en el coche por que no optaste por el 2.4 directamente? para gustos los colores, lo has demostrado, pero no me cuadra mucho gastarse un dineral en preparar un diesel ... :unsure:

Bienvenido y a ver si vemos esa maquina en alguna kdd :)

#34 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 13 febrero 2007 - 10:51:22

A ver si aprendemos para la próxima vez... Tolerancia, señores. Todos tenemos lo nuestro y no nos gusta que lo censuren gratuitamente, ¿verdad?

#35 arkat

arkat

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes

Escrito 13 febrero 2007 - 10:53:50

Una simple curiosidad, y sin acritud ;) ya que te gastas ese dinero en el coche por que no optaste por el 2.4 directamente? para gustos los colores, lo has demostrado, pero no me cuadra mucho gastarse un dineral en preparar un diesel ... :unsure:

Bienvenido y a ver si vemos esa maquina en alguna kdd :)

me compre el coche sin saber que iba a armar este tinglao en el coche, me lo compre pensando en la niña,necesitaba un coche grande y que gastase poco, pero la mujer tenia un 307 (es el que movemos siempre) , y yo tengo un coche de empresa un x5 entonces cuando lo compre no tenia el x5 y cuando me lo dieron, no movia el accord, y estuvo parado como cosa de 4 meses, me vino mi amigete pepe de IRA TUNING y me dijo tio (dame tu coche 3 meses) y te lo devuelvo exo una joya,(claro cuando vi el BRAVO que tiene el dije madre de dios) jeje y bueno la verdad esque era un sueño que tenia de toda la vida y bueno yo keria algo unico, y asi se hizo el gastarme dinero , bueno real mente solo me e gastado la neumatica y llantas lo demas (asientos, exterior,fibra,etc..) lo puso pepe puesto que es un coche que sabe que le va a traer nuevos clientes al taller y que le levantaria el negocio y con su bravo ya no traia muchos, pues puso todo lo demas,porque aparte de que tenia las piezas fue un chanchullo entre el y yo, jeje pero gastar gastar me gasto todo en mi nena.......

#36 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 13 febrero 2007 - 11:10:02

:ok:

#37 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 febrero 2007 - 11:48:27

Es triste ver lo poco transigentes que seguimos siendo, incluso los elitistas del foroaccord, cuando leo estos improperios contra cualquiera, o cuando os meteis en política o hablando de una chica, creo que medio foro estaría mejor navegando en el SecondLive. Una cosa es ser crítico y otra maleducado o flipado. Arkat, seguro que muchos de los que han insultado te envidian.

SSSSSSSSSssss

#38 Schneider76

Schneider76

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 13 febrero 2007 - 18:20:05

A mi personalmente no me gusta el estilo. Es un estilo demasiado europeo para un coche japones. Creo que hay cosas que podrían mejorarse como por ejemplo el cubrepedal del acelerador es corto (mirar los cubrepedales que se van a pedir por el foro son los adecuados). El alerón trasero quedaría mejor el del ATR. Las lambo pues para gustos. El pomo de la palanca de cambios en aluminio gana muchísimo.

Que tipo de repro y que has notado al ganar esos 30cv.

Como bien dicen por aquí el coche es algo muy personal y si a ti te gusta y te hace feliz pues eso es lo que cuenta...y además si es gratis pues que mas se puede pedir ;)

Editado por Schneider76, 13 febrero 2007 - 18:21:53.

#39 arkat

arkat

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes

Escrito 13 febrero 2007 - 18:57:34

A mi personalmente no me gusta el estilo. Es un estilo demasiado europeo para un coche japones. Creo que hay cosas que podrían mejorarse como por ejemplo el cubrepedal del acelerador es corto (mirar los cubrepedales que se van a pedir por el foro son los adecuados). El alerón trasero quedaría mejor el del ATR. Las lambo pues para gustos. El pomo de la palanca de cambios en aluminio gana muchísimo.

Que tipo de repro y que has notado al ganar esos 30cv.

Como bien dicen por aquí el coche es algo muy personal y si a ti te gusta y te hace feliz pues eso es lo que cuenta...y además si es gratis pues que mas se puede pedir ;)

Demasiado europeo bueno, en exterior lo e querido sacar el import del al accord osea de europeo tiene la neumatica y poco mas puesto que las piezas son de nissan y mitsubishi y bueno si eso habria que solucionarlo lo del cubre pedales me informare en el foro haber que encuentro, la centralita la modificaron en IRA TUNING lo que no se es la empresa que lo hizo, pero lo pondre,kuando hable con pepe, la palanca al ser negro completo pues lo puse asi, y se nota mucho sobre todo en salidas, k el accord va muy bien en ese sentido pero se le nota aun mas, también le quite el catalizador para que sonase un poquito mas, y la proxima reforma que la hare al año que viene sera ensancharlo y pintarlo en otro color (porque es asqueroso el puñetero negro,eh?) y unas llantitas de 20" un saludo schneider76

#40 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 13 febrero 2007 - 19:05:17

y unas llantitas de 20"

Con las llantas de 20" perderás las prestaciones que ganas con la repro ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos