Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Esta mañana fuí a comprar el periodico y......


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#41 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 February 2007 - 19:18:22

La verdad es que lo poco que se ve del interior es bonito y fino. Tienes mas fotos por ahi de dentro?

Por cierto, lo de abrir hilos de linchamiento es una broma de los foreros de hace mucho tiempo, no es nada agresivo sino mas bien comico :okk:

#42 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 February 2007 - 21:08:47

No me pondre a tu nivel chaval, kreo que kada uno podria dar su opinion pero yo solo me e defendido como lo harias tu no?
gracias a todos..........hasta siempre..... una cosa para (Santmate) es cierto que son unos ceporros al haber puesto I-CDTI EN VEZ DE I-CTDI pero bueno que se le va a hacer,.........



Te he respondio poniendo lo que he dicho de ti, pero tu solo has puesto una parte de mi critica, y haces bien defendiendote pero por lo menos no pongas una parte de la critica que te hace alguien solo eso, como he dicho a mi no me gusta el tunin y lo respeto, pero no quita que yo pueda hacer comentarios sobre algo puesto en este foro, y asi lo he hecho.

Si te ha molestado mi comentario no lo pretendo, solo critico a los coches diesel ya que los odio, ademas yo siempre tengo una cosa clara me da igual que se metan con mi coche, con mi ropa, mientras no se metan conmigo me da igual todo.

#43 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 13 February 2007 - 21:40:36

Te he respondio poniendo lo que he dicho de ti, pero tu solo has puesto una parte de mi critica, y haces bien defendiendote pero por lo menos no pongas una parte de la critica que te hace alguien solo eso, como he dicho a mi no me gusta el tunin y lo respeto, pero no quita que yo pueda hacer comentarios sobre algo puesto en este foro, y asi lo he hecho.

Si te ha molestado mi comentario no lo pretendo, solo critico a los coches diesel ya que los odio, ademas yo siempre tengo una cosa clara me da igual que se metan con mi coche, con mi ropa, mientras no se metan conmigo me da igual todo.



Hombre creo que una disculpa (aunque sea pequeña) no estaría de más. Antes de que vuelvas a escribir cualquier cosa, toma en cuenta esa posibilidad. Por ahí dicen que rectificar es de sabios y además dignifica y seguro que te sientes mejor.

Por cierto eso de que odias los diesel, por más que lo expliques creo que no lograría entenderlo jamás. :oops:

#44 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 February 2007 - 22:54:02

Hombre creo que una disculpa (aunque sea pequeña) no estaría de más. Antes de que vuelvas a escribir cualquier cosa, toma en cuenta esa posibilidad. Por ahí dicen que rectificar es de sabios y además dignifica y seguro que te sientes mejor.

Por cierto eso de que odias los diesel, por más que lo expliques creo que no lograría entenderlo jamás. :oops:



Si hay que pedir disculpas porque se haya sentido ofendio por mis comentarios pues pido disculpa no es mi intencion, se que a veces nos dejamos llevar mas de la cuenta y muchas veces posteamos cosas que realmente no queremos decir eso porque por aqui es complicado a veces expresar lo que uno realmente esta sintiendo, asi que PIDO PERDON SI HE OFENDIO, pero también hay que aceptar las criticas que no siempre las criticas significa hablar mal, también hablar bien, me vuelvo a repetir no me gusta el tunin para mi, pero lo respeto, pero no por ello voy a hablar bien de una cosa que veo y no me gusta, prefiero mil veces mas el racin, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Por cierto eso de que odias los diesel, por más que lo expliques creo que no lograría entenderlo jamás. :oops:



Yo tampoco entiendo a la gente que odia los gasolina por el simple hecho de que son unos tragalitros, pero al menos esos tragalitros no apestan, porque por mu bien hecho que este un motor diesel, eso que hecha por el escape apesta peor que el de un gasolina.


Hay tienes un motivo para odiar a los diesel, al menos por mi parte.

#45 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 14 February 2007 - 05:28:32

una cosita ackat, por casualidad, no estubiste en el eboli de pinto hace cosa de dos o tres semanas?esque me parecio ver un accord con ese aleron de pasada, aunque pense que era un mazda 6.?

Por cierto, podrias contarnos eso de la ecu? me refiero, precios, rendimientos, etc etc, seguro que mas de uno esta interesado en saberlo :roll:

#46 arkat

arkat

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi

Escrito 14 February 2007 - 09:36:50

una cosita ackat, por casualidad, no estubiste en el eboli de pinto hace cosa de dos o tres semanas?esque me parecio ver un accord con ese aleron de pasada, aunque pense que era un mazda 6.?

Por cierto, podrias contarnos eso de la ecu? me refiero, precios, rendimientos, etc etc, seguro que mas de uno esta interesado en saberlo :roll:


Si tio, seguro que me viste porque soy de san martin de la vega entonces voy mucho alli a comprar con la mujer,jeje no se a que te refieres de la ECU? la reprogramacion? o a lo que lleva el coche.....?
para mikel acepto tus disculpas y bueno nunca esta de mal que te pongan verde al coche pero el dueño os entiende a todos....jeje

La verdad es que lo poco que se ve del interior es bonito y fino. Tienes mas fotos por ahi de dentro?

Por cierto, lo de abrir hilos de linchamiento es una broma de los foreros de hace mucho tiempo, no es nada agresivo sino mas bien comico :okk:


fotos tengo que hacerlas pero actualmente le e metido la conexion al I-POD y e comprado la pieza para meterle el equipo de sonido debajo del de serie, ya que como no se puede cambiar pues hay que inventar algun tinglao mas,jeje y luego una etapa con los altavoces cambiados, pero eso a la semana que viene que me cojo unas mini-vacaciones,jeje

#47 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 February 2007 - 09:38:27

Se refieren a la repro. Te han hecho una repro o tienes una centralita adicional y todas esas cosas, ahora mismo los petroleros tienen abierto un hilo sobre este asunto y están dilucidando si merece la pena, si afecta a la fiabilidad, etc.

#48 arkat

arkat

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi

Escrito 14 February 2007 - 09:52:11

Te he respondio poniendo lo que he dicho de ti, pero tu solo has puesto una parte de mi critica, y haces bien defendiendote pero por lo menos no pongas una parte de la critica que te hace alguien solo eso, como he dicho a mi no me gusta el tunin y lo respeto, pero no quita que yo pueda hacer comentarios sobre algo puesto en este foro, y asi lo he hecho.

Si te ha molestado mi comentario no lo pretendo, solo critico a los coches diesel ya que los odio, ademas yo siempre tengo una cosa clara me da igual que se metan con mi coche, con mi ropa, mientras no se metan conmigo me da igual todo.


pero si te metes esas cosas deberías de recapacitar, ya no solamente en consumo gana un diesel a un gasolina sino en revisiones y en todo por eso cuesta mas caro que un gasolina, que si que un gasolina es un gasolina pero diselo al tipico empresario que va de aki para ya haciendose kilometros a expuertas y eso con un gasolina es una ruina aparte que si cada vez que vas a una gasolinera te puedes ahorrar unas pelillas pues eso que te llevas, una cosa es que los odies, pero seguro que preguntaste precio cuando compraste tu accord o no?? esto es una opinion tio no te enfades solamente es lo que pienso,no?

Se refieren a la repro. Te han hecho una repro o tienes una centralita adicional y todas esas cosas, ahora mismo los petroleros tienen abierto un hilo sobre este asunto y están dilucidando si merece la pena, si afecta a la fiabilidad, etc.


me han echo la repro de la centralita y la verdad es que se la recomiendo a todo el mundo que me costo 600€ pero merece la pena sobre todo en aceleracion y salida, cuando cambias de segunda a tercera se embala de que manera, son 30 cv mas y 30 ponis mas se nota, en cuanto a fiabilidad en esta vida ahi pocas cosas si quieres una cosa debes arriesgarte, lo unico que estas haciendo es exprimir el motor,pero eso es cada uno a lo que quiera si quieres mas velocidad hazlo aunque sea por decir J@$~#R como va el coche, yo e tenido muchos coches y siempre me daba un poco de miedo al hacer algo aun coche pero a mi me funciono y no me arrepiento de haberselo hecho.un saludo.

#49 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 February 2007 - 10:07:18

me han echo la repro de la centralita


Si te han hecho una repro sabes que te has quedado sin garantía de la parte más importante del coche ;)

#50 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 14 February 2007 - 13:06:10

para mikel acepto tus disculpas y bueno nunca esta de mal que te pongan verde al coche pero el dueño os entiende a todos....jeje


Me gustaría aclarar que yo no te he pedido disculpas. Sólamente he invitado amablemente a maniático a que lo hiciera contigo.
No me importa pedir disculpas a nadie, pero es que en este caso no lo he hecho, sencillamente porque, no solo no he criticado ni a ti ni a tu coche, es que ni siquiera había entrado en el post hasta ese comentario.

Salu2 :roll:

#51 arkat

arkat

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi

Escrito 14 February 2007 - 13:33:54

Me gustaría aclarar que yo no te he pedido disculpas. Sólamente he invitado amablemente a maniático a que lo hiciera contigo.
No me importa pedir disculpas a nadie, pero es que en este caso no lo he hecho, sencillamente porque, no solo no he criticado ni a ti ni a tu coche, es que ni siquiera había entrado en el post hasta ese comentario.

Salu2 :roll:


perdona mikel me e confundido con maniatico,lo siento tio.....

#52 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 14 February 2007 - 16:20:49

vale akrat tio, entonces tengo que decir a favor del jacobo tuyo que en vivo gana mucho, por lomenos la trasera y eso que la vi de pasada, en fin, para los que les guste el coche racing a tope, pasate por alguna quedada pa que podamos verlo :ok:
lo de la ecu, como dice tole me referia a la reprogramacion, y gracias, creo que esperare a que pase la garantia, pero de todas maneras no te alejes del foro mucho y nos vas contando que tal va tio, gracias :roll:

#53 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 14 February 2007 - 20:34:14

pero si te metes esas cosas deberías de recapacitar, ya no solamente en consumo gana un diesel a un gasolina sino en revisiones y en todo por eso cuesta mas caro que un gasolina, que si que un gasolina es un gasolina pero diselo al tipico empresario que va de aki para ya haciendose kilometros a expuertas y eso con un gasolina es una ruina aparte que si cada vez que vas a una gasolinera te puedes ahorrar unas pelillas pues eso que te llevas, una cosa es que los odies, pero seguro que preguntaste precio cuando compraste tu accord o no?? esto es una opinion tio no te enfades solamente es lo que pienso,no?



Preguntar yo por un diesel veo que no me conoces entonces, por cierto no estoy enfadado, vamos de hecho te pedi disculpas por si te habias enfadao tu con mis comentarios.

#54 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 14 February 2007 - 23:35:42

:brindando: :aplauso: :ok:

#55 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 14 February 2007 - 23:55:07

:brindando: :aplauso: :ok:




;)

#56 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 15 February 2007 - 01:29:41

Yo soy un amante del tuning también, y primero he de decir que cada uno tiene sus vicios y sus hobbies; y el tuning no es un hobbie barato, muchas personas prefieren gastarse menos dinero en ropa, en salir por ahi de fiesta y en cambio tener sus coches makeados (cada uno a su manera, no quiere decir que nos tienen que gustar a todos)

Yo tengo un coche preparao y aunke la gente piense que no, el tener un coche asi, aparte del desembolso economico también trae muchos quebraderos de cabeza (que si la GC te para continuamente, que si me toca el faldon aki, que si me toca allá, que si tengo que buscarle garaje al coche, etc....) y eso no lo hacemos por capricho ni por vicio ni porke estamos enfermos. Sino porke es un hobbie, ni más ni menos.

Para gustos hay colores. A mi por ejemplo el coche de arkat no me gusta nada, no es mi estilo, a mi me gustan menos llamativos (como el mio XD) y no por eso menos prestigiosos; pero en cambio hay que respetar los gustos de cada uno.

Como decían en una peli que no recuerdo: si todos tuvieramos los mismos gustos, todos nos casariamos con la misma mujer, tendriamos el mismo trabajo y conduciriamos el mismo coche. Valla vida mas monotona. no creeis? xDDD

bueno... y cambiando de tema un poco....

Arkat tio... tu coche ya lo habia visto antes... y me sorprendio mogollon la caida que tienen las ruedas traseras.... eso como lo hiciste?? (y no te moskees porke ponga que no me mola tu coche... jejejejeje.... pero no es mi estilo)

#57 arkat

arkat

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi

Escrito 15 February 2007 - 09:39:19

Yo soy un amante del tuning también, y primero he de decir que cada uno tiene sus vicios y sus hobbies; y el tuning no es un hobbie barato, muchas personas prefieren gastarse menos dinero en ropa, en salir por ahi de fiesta y en cambio tener sus coches makeados (cada uno a su manera, no quiere decir que nos tienen que gustar a todos)

Yo tengo un coche preparao y aunke la gente piense que no, el tener un coche asi, aparte del desembolso economico también trae muchos quebraderos de cabeza (que si la GC te para continuamente, que si me toca el faldon aki, que si me toca allá, que si tengo que buscarle garaje al coche, etc....) y eso no lo hacemos por capricho ni por vicio ni porke estamos enfermos. Sino porke es un hobbie, ni más ni menos.

Para gustos hay colores. A mi por ejemplo el coche de arkat no me gusta nada, no es mi estilo, a mi me gustan menos llamativos (como el mio XD) y no por eso menos prestigiosos; pero en cambio hay que respetar los gustos de cada uno.

Como decían en una peli que no recuerdo: si todos tuvieramos los mismos gustos, todos nos casariamos con la misma mujer, tendriamos el mismo trabajo y conduciriamos el mismo coche. Valla vida mas monotona. no creeis? xDDD

bueno... y cambiando de tema un poco....

Arkat tio... tu coche ya lo habia visto antes... y me sorprendio mogollon la caida que tienen las ruedas traseras.... eso como lo hiciste?? (y no te moskees porke ponga que no me mola tu coche... jejejejeje.... pero no es mi estilo)


Ja ja no pasa na tio, el coche tiene eso porque cuando le meti la suspension neumatica, el coche al llevar la suspension mc pherson o como leches se escriba ,jeje la rueda tiende a meterse dentro de la aleta trasera eso si quitando los cubre ruedas que lleva el accord, sin embargo las de alante yo queria que hiciese eso también pero como alante tiene muy poco espacio para la suspension asi se quedo , aparte la suspension es selex y cuando la monte me dijeron que les mandase los originales y los transformaron en la fabrica de selex porque no habia suspensiones para el accord,pero bueno la verdad es que cuando lo vi, pense ¡¡¡¡¡ se a roto el eje trasero!!!!! jeje y luego me contaron toda la movida.

#58 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 15 February 2007 - 09:47:01

va tio dejate de rollos ya :sinfotos: :sinfotos: que algunos no hemos comprado la revista :D :D :D

#59 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 February 2007 - 09:54:35

A mí no me gusta, pero si le gusta a su dueño es suficiente, no hay que meterse tan rápido con la gente, para lo que a tí es un capricho, igual al de al lado no lo es.

#60 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 19 February 2007 - 18:58:50

Bueno arkat yo te quiero pedir disculpas por todo los comentarios el mio en especial, he comprado la revista por que queria verlo en definitiva sigo diciendo que no me gusta, pero a ti te gusta y es suficiente, pero siempre hay un pero te voy a criticar claramente una cosa uqe no me ha gustado los pedales no me jodas hombre el acelerador queda de pena, solo quiero decirte que ya sabes lo que tieenes que hacer, apuntarte al grupo de compra de los pedales de aluminio, y no me digas que no te gustan.

Ante todo te pido disculpas.

Lo primero en esta vida es el respeto.

Pepo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos