Por cierto, lo de abrir hilos de linchamiento es una broma de los foreros de hace mucho tiempo, no es nada agresivo sino mas bien comico

Escrito 13 febrero 2007 - 19:18:22
Escrito 13 febrero 2007 - 21:08:47
No me pondre a tu nivel chaval, kreo que kada uno podria dar su opinion pero yo solo me e defendido como lo harias tu no?
gracias a todos..........hasta siempre..... una cosa para (Santmate) es cierto que son unos ceporros al haber puesto I-CDTI EN VEZ DE I-CTDI pero bueno que se le va a hacer,.........
Escrito 13 febrero 2007 - 21:40:36
Te he respondio poniendo lo que he dicho de ti, pero tu solo has puesto una parte de mi critica, y haces bien defendiendote pero por lo menos no pongas una parte de la critica que te hace alguien solo eso, como he dicho a mi no me gusta el tunin y lo respeto, pero no quita que yo pueda hacer comentarios sobre algo puesto en este foro, y asi lo he hecho.
Si te ha molestado mi comentario no lo pretendo, solo critico a los coches diesel ya que los odio, ademas yo siempre tengo una cosa clara me da igual que se metan con mi coche, con mi ropa, mientras no se metan conmigo me da igual todo.
Escrito 13 febrero 2007 - 22:54:02
Hombre creo que una disculpa (aunque sea pequeña) no estaría de más. Antes de que vuelvas a escribir cualquier cosa, toma en cuenta esa posibilidad. Por ahí dicen que rectificar es de sabios y además dignifica y seguro que te sientes mejor.
Por cierto eso de que odias los diesel, por más que lo expliques creo que no lograría entenderlo jamás.
Por cierto eso de que odias los diesel, por más que lo expliques creo que no lograría entenderlo jamás.
Escrito 14 febrero 2007 - 05:28:32
Escrito 14 febrero 2007 - 09:36:50
una cosita ackat, por casualidad, no estubiste en el eboli de pinto hace cosa de dos o tres semanas?esque me parecio ver un accord con ese aleron de pasada, aunque pense que era un mazda 6.?
Por cierto, podrias contarnos eso de la ecu? me refiero, precios, rendimientos, etc etc, seguro que mas de uno esta interesado en saberlo
La verdad es que lo poco que se ve del interior es bonito y fino. Tienes mas fotos por ahi de dentro?
Por cierto, lo de abrir hilos de linchamiento es una broma de los foreros de hace mucho tiempo, no es nada agresivo sino mas bien comico
Escrito 14 febrero 2007 - 09:38:27
Escrito 14 febrero 2007 - 09:52:11
Te he respondio poniendo lo que he dicho de ti, pero tu solo has puesto una parte de mi critica, y haces bien defendiendote pero por lo menos no pongas una parte de la critica que te hace alguien solo eso, como he dicho a mi no me gusta el tunin y lo respeto, pero no quita que yo pueda hacer comentarios sobre algo puesto en este foro, y asi lo he hecho.
Si te ha molestado mi comentario no lo pretendo, solo critico a los coches diesel ya que los odio, ademas yo siempre tengo una cosa clara me da igual que se metan con mi coche, con mi ropa, mientras no se metan conmigo me da igual todo.
Se refieren a la repro. Te han hecho una repro o tienes una centralita adicional y todas esas cosas, ahora mismo los petroleros tienen abierto un hilo sobre este asunto y están dilucidando si merece la pena, si afecta a la fiabilidad, etc.
Escrito 14 febrero 2007 - 10:07:18
me han echo la repro de la centralita
Escrito 14 febrero 2007 - 13:06:10
para mikel acepto tus disculpas y bueno nunca esta de mal que te pongan verde al coche pero el dueño os entiende a todos....jeje
Escrito 14 febrero 2007 - 13:33:54
Me gustaría aclarar que yo no te he pedido disculpas. Sólamente he invitado amablemente a maniático a que lo hiciera contigo.
No me importa pedir disculpas a nadie, pero es que en este caso no lo he hecho, sencillamente porque, no solo no he criticado ni a ti ni a tu coche, es que ni siquiera había entrado en el post hasta ese comentario.
Salu2
Escrito 14 febrero 2007 - 16:20:49
Escrito 14 febrero 2007 - 20:34:14
pero si te metes esas cosas deberías de recapacitar, ya no solamente en consumo gana un diesel a un gasolina sino en revisiones y en todo por eso cuesta mas caro que un gasolina, que si que un gasolina es un gasolina pero diselo al tipico empresario que va de aki para ya haciendose kilometros a expuertas y eso con un gasolina es una ruina aparte que si cada vez que vas a una gasolinera te puedes ahorrar unas pelillas pues eso que te llevas, una cosa es que los odies, pero seguro que preguntaste precio cuando compraste tu accord o no?? esto es una opinion tio no te enfades solamente es lo que pienso,no?
Escrito 14 febrero 2007 - 23:35:42
Escrito 14 febrero 2007 - 23:55:07
![]()
:ok:
Escrito 15 febrero 2007 - 01:29:41
Escrito 15 febrero 2007 - 09:39:19
Yo soy un amante del tuning también, y primero he de decir que cada uno tiene sus vicios y sus hobbies; y el tuning no es un hobbie barato, muchas personas prefieren gastarse menos dinero en ropa, en salir por ahi de fiesta y en cambio tener sus coches makeados (cada uno a su manera, no quiere decir que nos tienen que gustar a todos)
Yo tengo un coche preparao y aunke la gente piense que no, el tener un coche asi, aparte del desembolso economico también trae muchos quebraderos de cabeza (que si la GC te para continuamente, que si me toca el faldon aki, que si me toca allá, que si tengo que buscarle garaje al coche, etc....) y eso no lo hacemos por capricho ni por vicio ni porke estamos enfermos. Sino porke es un hobbie, ni más ni menos.
Para gustos hay colores. A mi por ejemplo el coche de arkat no me gusta nada, no es mi estilo, a mi me gustan menos llamativos (como el mio) y no por eso menos prestigiosos; pero en cambio hay que respetar los gustos de cada uno.
Como decían en una peli que no recuerdo: si todos tuvieramos los mismos gustos, todos nos casariamos con la misma mujer, tendriamos el mismo trabajo y conduciriamos el mismo coche. Valla vida mas monotona. no creeis? xDDD
bueno... y cambiando de tema un poco....
Arkat tio... tu coche ya lo habia visto antes... y me sorprendio mogollon la caida que tienen las ruedas traseras.... eso como lo hiciste?? (y no te moskees porke ponga que no me mola tu coche... jejejejeje.... pero no es mi estilo)
Escrito 15 febrero 2007 - 09:47:01
Escrito 15 febrero 2007 - 09:54:35
Escrito 19 febrero 2007 - 18:58:50
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos