Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Funcionamiento del VTEC


3 respuestas en este tema

#1 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 11 febrero 2007 - 22:12:00

Eso chanantes, que si alguien tiene un video en español del funcionamiento del Vtec sohc y ya puestos del Vti... es que los estoy buscando y solo en ingles... k mierda!!

a ver quien me hace el apaño!! y merci!

#2 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 16 febrero 2007 - 12:16:40

Me temo que en español va a ser difíci, te paso uno en inglés. Las animaciones son bastante descriptivas.



#3 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 17 febrero 2007 - 04:14:06

Me temo que en español va a ser difíci, te paso uno en inglés. Las animaciones son bastante descriptivas.

muchas gracias tio!! me hacia una idea y es bueno que la gente lo vea también asi se hace una idea también de como van los VTeC...
lastima k no sea en español, aunke alguno tendra k haber!! merci lo dicho!


Honda Powahhhhhh

#4 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 17 febrero 2007 - 14:06:19

Voy a hacer pregunta de tonto, xo tengo k aclararlo de una vez!!!
K diferencia hay entre cuando entra el VTEC y cuando no esta activado??? Que se abren mas tiempo las valvulas???
Otra, como es exactamente la entrada del vtec, porque ahi te pone que por aceite se acciona un mecanismo, pero alguien me lo puede explicar bien???
gracias :D:D:D

Vale, yasta, ya lo he descubierto :D:D Os pongo lo que he encontrado en una pagina web!

VTEC
Siglas de Variable Valve Timing and Lift Electronic Control System. Es el sistema de distribución variable empleado por Honda en sus automóviles. Consiste en una tercera válvula en cada cilindro que entra en funcionamiento a altas revoluciones. El balancín de esta válvula no actúa a bajas revoluciones, mientras que al acelerar, la presión del aceite desplaza un vástago entre los balancines de las otras levas y el de la leva central, quedando todo el conjunto unido. En este momento los balancines son abiertos por la válvula con mayor perfil (que es la central) y se incrementa el alzado de las válvulas y su momento de apertura y de cierre. Cuando el motor reduce el régimen de giro, el vástago se recoge y el balancín central queda suelto. El perfil que ahora actúa es el de las levas exteriores. Este sistema se acopla a las válvulas de admisión y escape en los motores de doble árbol de levas y solamente a las válvulas de admisión en los motores de un árbol de levas. Una variante de este sistema es el VTEC-E que se adapta al funcionamiento de un motor con mezcla pobre.

Todo aclarado B)



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos