Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Consulta sobre HFT


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'pescatero'

'pescatero'
  • Guests

Escrito 12 febrero 2007 - 19:04:09

Hola,

tengo desde hace 2 dias un accord 2.2 con navi y tengo una duda que no encuentro en el "libraco".... y es que cuando recibo la llamada entrante por el HTF del vehiculo ( es decir por el bluetooth del coche) no se como saber quien me llama...

es decir que suenan los tonos del telefono pero en ningun sitio veo o el nombre (ya los he metido en la agenda) o los telefonos de los que me llaman...por si me interesa no descolgar.. jeje..

podria ser caso de incompatibilidad con el telefono... por cierto es un Motoral V3.

saludos

#2 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 12 febrero 2007 - 19:29:06

Creo que lei en algún post que no se puede saber porque no aparece en ningún lado salvo en el telefono.De todas maneras te lo podrá decir alquien que lo sepa y lo haya comprobado ,porque a mi todavia me falta un mes para que me den el mio. :shock1: :shock1: :shock1:

#3 kinnos

kinnos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Coche:Accord 2.2 i.ctdi exe/piel

Escrito 12 febrero 2007 - 20:11:13

no busques,no hay posibilidad,solo te sale tel

#4 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 12 febrero 2007 - 20:38:24

Si que hay posibilidad, estis tontos cuando os llaman cogeis el telefono y mirais EL JEFE Osti no lo cojo, jejej. Lo siento pero es verdad no hay posibilidad la unica mirar el telefono, gran fallo.

#5 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 12 febrero 2007 - 22:06:37

Ponlé un soporte al teléfono en el salpicadero de modo que tengas la pantallla a la vista. No hay otra solución :unsure:

#6 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 13 febrero 2007 - 08:02:30

Lo que si podria hacer es si tienes el nombre guardado en la agenda decir el nombre de la llamda entrante, a lo mejor es una ilusion pero que decis...

#7 'pescatero'

'pescatero'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2007 - 21:47:50

Lo que si podria hacer es si tienes el nombre guardado en la agenda decir el nombre de la llamda entrante, a lo mejor es una ilusion pero que decis...



A ver como es eso?

tengo los nombres grabados en la agenda y que hay que hacer?

saludos

#8 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 13 febrero 2007 - 22:20:51

Digo que ya lo prodria hacer, no que lo hace.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos