Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Duda con unas llantas


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'Pableras'

'Pableras'
  • Guests

Escrito 12 febrero 2007 - 20:03:01

Hola buenas, acabo de comprar un S2000 y tengo una duda. Me dijeron que las llantas de serie tienen un et55 y las que me he comprado tienen et35. Mi duda es, ¿saldrán mucho para fuera o quedarán bien al no necesitar separadores? Alguno de vosotros tiene separadores ? De cuanto ? Si teneis fotos poner alguna para ver como quedan.
Gracias y cuando tenga el coche acabado ya colgaré fotos.
Un saludo racing

#2 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 12 febrero 2007 - 20:56:13

Bienvenido al foro y enorawena por el S, de los et la verdad que yo no tengo ni idea.estube leyendo por algun sitio que los separadores si lo montas tal cual no son buenos llevarlos pero ya te digo de los et, separadores y tal no estoy muy puesto...

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 febrero 2007 - 22:06:46

Bienvenido! Ponte unas fotos del bicho ;)

#4 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 13 febrero 2007 - 10:40:05

Hola buenas, acabo de comprar un S2000 y tengo una duda. Me dijeron que las llantas de serie tienen un et55 y las que me he comprado tienen et35. Mi duda es, ¿saldrán mucho para fuera o quedarán bien al no necesitar separadores? Alguno de vosotros tiene separadores ? De cuanto ? Si teneis fotos poner alguna para ver como quedan.
Gracias y cuando tenga el coche acabado ya colgaré fotos.
Un saludo racing


Holaaa y bienvenido, el ET es: 55 detras y 65 delante. Un ET 35 te va a sobresalir 2 y 3 centimetros respectivamente. También hay que tener en cuenta que el anillo centrador es mas grande delante que detras. Mis llantas delanteras las tuvieron que mandar al tornero porque no entraban al pegar en el anillo... Tenlo en cuenta! Desde luego el coche es puteón de cuidado, pero una vez con las llantas puestas, MERECE LA PENA EL CAMBIO!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos