Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Guardapolvos trocola


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 13 February 2007 - 17:35:47

El otro día pasé la ITV, y el único fallo que me dió fue que me falta un guardapolvos de la trocola. No se muy bien lo que es. ¿Me recomendais ponerlo, o no tiene importancia?

Un saludo a todos!

También voy a cambiarle correas. ¿Es recomendable cambiar la bomba de agua, o sólo es necesario cambiarla en caso que de problemas?

Gracias.

#2 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 13 February 2007 - 18:53:36

20 visitas, y nadie sabe nada de esto?

El tema de la bomba de agua es urgente, porque mañana seguramente meto el coche al taller...

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,649 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 February 2007 - 19:32:57

imagino se refiere al guardapolvos de la transmision o comunmente palier, a mi lo de trocola me suena a raro :lol: lo que no creo es que te falte, estara rajado o roto, eso guarda grasa en las puntas del palier y si la pierde podrias romper así que cambialo ;)

En cuanto a la bomba, si haces correas cambiala, no es cara y puede fallar, en ese caso volveras a pagar la misma mano de obra para solamente la bomba y es tonteria ;)

#4 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 13 February 2007 - 20:21:12

imagino se refiere al guardapolvos de la transmision o comunmente palier, a mi lo de trocola me suena a raro lo que no creo es que te falte, estara rajado o roto, eso guarda grasa en las puntas del palier y si la pierde podrias romper así que cambialo

Si, se refiere a eso. Lo de la trocola no me lo he inventado eh, que viene en la hoja de la itv!

En cuanto a la bomba, si haces correas cambiala, no es cara y puede fallar, en ese caso volveras a pagar la misma mano de obra para solamente la bomba y es tonteria


Ok , te haré caso y la cambiare.

Gracias Antrax.

#5 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 13 February 2007 - 20:34:32

Si, se refiere a eso. Lo de la trocola no me lo he inventado eh, que viene en la hoja de la itv!
Ok , te haré caso y la cambiare.

Gracias Antrax.


Creo que en la quinta se cambia a los 200.000 km para el motor H22A.

Mirate esto http://clubhondaspir...showtopic=43623 es la tabla de mantenimiento del manual de taller del lude 5ª para el año 97.

Lo de la trocola, estoy con antrax, será el guardapolvos o algo así? Preguntale a tu mecánico a ver que te dice.

Saludos.

#6 'ferthunder'

'ferthunder'
  • Guests

Escrito 14 February 2007 - 03:50:04

Lo de la trocola suena a coña... a ver si has dado con algún cachondo en la ITV... :D

#7 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 14 February 2007 - 05:26:09

la junta de la trócola!!!!!

http://www.elsentido...ida.net/node/78

pero es que también...

http://www.forocoche...ad.php?t=283655

Trócola lo he escuchado a los mas mangurrianes hablando de transmisiones, pero la junta de la trócola ha sido siempre la típica coña cuando se te jode algo que no sabes qué es.

salu2

#8 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 14 February 2007 - 11:31:05

En cuanto a la bomba, si haces correas cambiala, no es cara y puede fallar, en ese caso volveras a pagar la misma mano de obra para solamente la bomba y es tonteria


Entonces, en mi coche, ¿va con la distribución? Según tengo entendido, en algunos coches no va con la distribucion... si no es así, prefiero no cambiarla, porque son 150 € mas, y voy a hacer bastantes cosas ahora. Aber si alguien lo sabe...

Un saludo y gracias por las respuestas.

p.d. por cierto, el mecánico también le llama "trócola"... ¡no debe ser tan raro!

Editado por ___JoN___, 14 February 2007 - 11:35:57.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos