Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

limpiaparabrisas?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'cosaco'

'cosaco'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2007 - 18:46:43

:blink: pues eso,que el finde sali de paseo por las carreteras del sur de galicia (con un tiempo de perros, por cierto)y con las rachas de viento; las que daban de frente y a una velocidad en autopista normal (120-130) se notaban que los limpias vibraban contra el cristal, con un zumbido molesto (le indique a mi mujer que mirase fijamente ,y si que vibran)
¿os ocurre eso a alguno en su fr-v?
son escobillas "normalitas" de las comunes
¿se le podran poner de las que no tienen armadura metalica? por bajarlas mas hacia el cristal y que no sobresalgan tanto
las medidas son 48cm lado derecho;66 lado izquierdo (son carillas)
salu2 B) B) B)

#2 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 14 febrero 2007 - 21:53:00

A mi por ahora no me ha pasado, incluso pensaba que ibana a ser ruidosas y por ahora no hacen ni pizca de ruido. :oops:
Mira a ver las de Valeo las Xtreme silence o algo a si de nombre ;) que no llevan nada metalico, son de silicona como las que montan ahora los ocches..Con las longitud de la raqueta te vale si coincide auque no te ponga el modelo en el paquete.Vienen con un adaptador, quitas las que tienes y pones esas.
mi marido me las puso en el otro coche y son una maravilla.Antes cuando pasaba un camión o había aire se me movian y vibraban, con estas ni se mueven y encima son muy silenciosas.
Lo que no entiendo es porque Honda no monta las nuevas raquetas, cuando las lleva el Accord y el civic.. :box: ..si esque estos japos son muy raros
Saludines

Editado por Cris, 14 febrero 2007 - 21:55:13.


#3 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 15 febrero 2007 - 02:32:08

A mi me tiene pasado con muchos coches, y mas por el sur de galicia, que hace mucho viento y lluvia

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 febrero 2007 - 07:32:00

Despues de casi año y medio que tiene el coche, las escobillas limpian igual que el primer día y no hacen ningun ruido.

Y eso que esta el coche en la calle siempre, con el desgaste que eso conlleva para las gomas de las escobillas.

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 febrero 2007 - 09:30:00

Puedes poner los Velo Xtreme o más bartos los Bosch Aerotwin, se adaptan perfectamente y cuestan mucho menos que los de Honda.

también tienes otra alternativa, sella los cristales, tienes muchas opciones desde algo muy barato y aprovechable para todo el coche como Groget2000, o algo especifico y más eficaz para las lunas Rain-X , Carlack o Duragloss Rain Repel (nuevo y muy facil de aplicar), con estos productos a partir de 80-100 te olvidarás de los limpias ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos