Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pastillas de freno para eg


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 13 febrero 2007 - 21:02:45

Os queria preguntar que pastillas de freno me recomendais para mi civic 1.5 lsi.Solo lleva discos delanteros.Necesito saber marcas y precios que me recomendais.
Gracias.

#2 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 13 febrero 2007 - 22:24:43

yo en el eg6 tengo unas necto alta calidad, la verdad k me van de maravilla, no me kejo y vlvere a repetir.

#3 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 13 febrero 2007 - 22:41:45

yo en el eg6 tengo unas necto alta calidad, la verdad k me van de maravilla, no me kejo y vlvere a repetir.

Me suenan.Es que el otro día fuy a un taller a preguntar y me digeron varias.Creo recordar que me digeron lukas, hr y otra que no me acuerdo.Esas que tu me comentas se las tenia puesto mi amigo a un ford escorpio y no ivan mal.
Haber cuales tienen unas buenas prestaciones.Yo de todas maneras no soy de los que frene mucho pero es que el mio al traer solo discos alante pues quiero que en esa zola la frenada sea buena.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos