Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

adios a mi Sport 2003 .. hola Tourer 2.4 2005


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 jamo

jamo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Location:Tres Cantos

Escrito 27 diciembre 2004 - 17:50:23

Hola people,

he estao liao y no he podido 'veros' antes ...

Que pedazo cambio, como lo ois, pufff que pasada.

El agarre, esto de llevar R17 se nota sabeis, soy una persona traquila asi que la verdad no si si vere el VSA en acción.
Frio, los asientos, pero la cale es curioso llevar el 'trasero' caliente.
Es enorme, por ahora no aparco mal.
Los caballos, por mucho que miro no se donde van los 190, pero la verdad es que se nota a diferencia del 2.0.
Y como no, que peaso cambio, la verdad es que con el AT se acostumbra un muy rapido a lo bueno. El secuancial es con un dedo y como me comentabais, cambia muy rapido.
El navegaor, simplemente es como un jugete, mola un puñao. Al principio te quedas como un tonto mirando por donde vas, pero la verdad ya el primer día me sirvio bastante de ayuda (Por cierto al meter los trastos del anterior coche, voy y meto el mapa de carretaras :lol:
Las luces de los mandos de volante, bien muy suaves.

Bueno cuando tenga un rato a ver si os pongo alguna foto, y os iré contando más.

Por cierto voy a recogerlo al taller, ya que desde el primer día una rueda me huele a ferodo. ya os contare.

Saludos.

PD.:
A los que teneis navegador, podeis decirme que versión teneis ya que en la mia aparecen unos numeros muy raros .... :D :D :D

#2 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 28 diciembre 2004 - 02:11:50

Felicidades por el cambio, pon fotos pronto, sobre todo de los mandos del volante en la oscuridad, para ver si queda tan bien.

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 diciembre 2004 - 07:08:34

Felicidades Jamo.

Menudo cambio.

#4 rabad

rabad

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:IS250 Plata 2008

Escrito 29 diciembre 2004 - 07:25:14

Hola, antes de nada enhorabuena por el coche, que lo disfrutes con salud :D. Respecto a la versión del navegador, el mio, accord diesel de Noviembre del 2004, venía con la 2.05.

Creo que en el DVD ponía que era la versión de Honda del 2004 y de mapas de NavTech del 2003 ...

Saludos y enhorabuena de nuevo.

#5 jamo

jamo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Location:Tres Cantos

Escrito 29 diciembre 2004 - 09:36:16

gracias a todos ...

Lo de la versión, es la que me comentas ... viene version en la 'caratula' del DVD con 2.05 y en el detalle de la pantalla (3) se puede deducir mas o menos que la BBDD de los mapas data del Junio del 2004.

Por curiosidad he curioseado el DVD en un Linux y se puede ver que esta diseñado para 10 idiomas y que el Alpine corre algo asi como un UNIX empotrado (minix, linux, a saber) ...

Si se puediera levantar 'linux' .. seria la leche .. a ver pelis, mp3 etc .... cuestion de tiempo y de algun colegita de Alpine que lo libere ....

por cierto la pantalla que tiene de diagnosticos es bastante curiosa, a ver si indago algo ..

saludos.

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 diciembre 2004 - 10:01:28

Enhorabuena Jamo y que lo disfrutes.

Sobre lo de usar la pantalla para otros menesteres es factible, te puedo buscar links de gente que ya lo ha hecho ;)

#7 jamo

jamo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Location:Tres Cantos

Escrito 29 diciembre 2004 - 11:13:47

Hola Indi,

me estas diciendo que ya han 'reventado' algun navegador ...

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 diciembre 2004 - 11:18:20

Si, algunos incluso ha metido una xbox debajo del asiento y juegan usando la pantalla del navegador.

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 diciembre 2004 - 11:34:57

8O .. yo alucino ya xDDDD ..

la pantalla de mi coche es a todo color,, tiene que tener algun truquillo t b :P

#10 jamo

jamo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Location:Tres Cantos

Escrito 29 diciembre 2004 - 12:19:48

Indi,

esperamos esos links .....

#11 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 30 diciembre 2004 - 15:39:51

El cambio es de lo que mas me gusta del coche, sobre todo la suavidad con la que va, ni un tiron y bastante rapido , incluso como no estes atento no te enteras ni cuando cambia .

y los 190cv como bien dices yo tampoco se los noto aun, y eso que vengo de un 90cv, habra que esperar a que se suelte el bicho.

version en la 'caratula' del DVD con 2.05  

Respecto a la versión del navegador, el mio, accord diesel de Noviembre del 2004, venía con la 2.05.


valla pues el mio, si entras en la opcion de ajustes, en sistema, sale esto

version de la base de datos 2.0004.090803.1167
version del software 2.003


Agggg, que el mio es del 09-08 del 2003 , pero esto que es, si es de septiembreeeeeeee.

bueno a ver si alguien es tan amable de comprimir y colgar el dvd en el la mula y poner el elink, porque con el tema del navegador yo estoy muy decepcionado, sobre todo porque la mierda de cartografia que lleva esta bastante obsoleta , practicamente como salgas de la capital no vale para nada. ademas si vas ahonda te dicen que no hay ninguna actualizacion, cuando veo que vuestros accords llevan una mas nueva que la mia.

Salud2

#12 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 10 enero 2005 - 08:50:55

Ante todo Feliz Navidad y Feliz Año nuevo. Despúes de 15 días sin conectarme veo que hay bastantes novedades, y J@$~#R, que novedades. Sobre todo eso de encontrarme y leer que hay gente que utiliza la pantalla del navegador para otros fines. ¡¡¡Yo también quiero¡¡¡.
Indiana, por dios, ¿cómo se hace eso?.
Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos