Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preguna sobre cambio de llantas+neumaticos


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 14 febrero 2007 - 12:33:38

Hola a todos,
quiero cambiar las llantas 16" de serie mi accord por unas 17" 225/45, el caso es que me gustaría saber si cambia la altura de los bajos con respecto al suelo, ya que si queda mas cerca del suelo tendre problemas de rozar los bajos en mi garaje y si queda más separado del suelo ¿cuanto seria?, o a caso la altura seria la misma porque una es 55 y la otra 45. Disculpad mi ignorancia.
Saludos
Gustavo

#2 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 14 febrero 2007 - 16:20:55

La diferencia que puede haber es inapreciable así como 1mm. Que para eso es una medida homologada. Es un primer cambio que se hace imperativo en el accord. No lo dudes.

#3 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 14 febrero 2007 - 16:51:59

No te preocupes por las medidas . Si es la que figura como homologada no habra problema. Date cuenta que al aumentar tamaño de llanta, disminuiras el perfil del neumatico (repito, en caso de ser medida homologada), porque por montar podrias montar una llanta 17" y un perfil 80 si lo hubiera, y entonces siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te quedaria como un todo terreno!!! jejeje :D

#4 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 15 febrero 2007 - 10:07:28

Muchas gracias,

si Chalai es la que aparece en la ficha homologada.

Saludos
Gustavo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos