Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vendo el Accord


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 15 febrero 2007 - 13:24:25

Opino = que parruso el EXE es una buenisima opcion

#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 febrero 2007 - 22:36:04

Discrepo.
Si se puede prescindir del techo, audio y cuero, el TypeS tiene mejor relación Precio/Equipamiento.
Y lleva llantas de 17".
Is my opinion...

#23 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 febrero 2007 - 22:46:03

Ya, pero es que creo que el audio y el cuero, son dos opciones basicas. El cuero es lo de siempre, se tienen dudas pero cuando se prueba, no se quiere otra cosa. El techo, hombre, pues es simpatico, me gusta llevar el tapiz siempre abierto, para que entre mas luz y eso, pero puede ser prescindible. Y llantas, el mio llevaba 17 de serie....... no se como va ahora.

#24 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 15 febrero 2007 - 22:52:20

Hola chic@s, no preocuparse por el tema del embrague, con una conducción normal seguro que dura más, mucho más.
Digamos que mi conducción es muy "deportiva" y encima tenia una mala costumbre, malisima, dejar apoyado el pie en el pedal del embrague...
Voy a intentar tirar mano de la garantia, pero ya se que no sera facil y tampoco voy a ponerme tonto con el conce...
Hay una duda que me esta martirizando, como bien dice ivtec36 y co. , no se si esperarme, teneis razón en que el nuevo accord sera NUEVO, se supone que al 100% (ya me entendeis) pero no se no se...
En fin, que cuando parece que ya esta todo dicho la volvemos a marear :S
Si no supiera nada del accord 2008 lo hacia ya con los ojos cerrados, el cambio digo XD

#25 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 16 febrero 2007 - 00:04:17

En mi antigüo golf el embrage era el original cuando lo vendí...con 255000Km y estaba perfecto. El accord por lo menos el doble tiene que durar...

#26 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 febrero 2007 - 02:26:32

yo me esperaria al nuevo 2008 , pero tu mismo....(tipe s... ;) )

a mi otro coche (un opel astra del 96) le he cambiado el embrague a los 225.000km y casi por capricho....no esperaria menos de el accord....y también le doy caña.... ;) .

Editado por MAIDEN, 16 febrero 2007 - 02:27:32.


#27 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 febrero 2007 - 09:51:49

a mi otro coche (un opel astra del 96) le he cambiado el embrague a los 225.000km y casi por capricho....no esperaria menos de el accord....y también le doy caña.... ;) .


No esperes que el embrage del accord diesel, con el par que tiene y dandole caña te dure esos Km ;)

Ximax, la elección es tuya, intenta averiguar que se sabe de cierto del Accord 2008, por que creo que no hay más que expeculaciones, seguro habrá una subida de precio importante y ten en cuenta que al principio como siempre sacarán unos modelos con pocas alternativas, nada de Type S ni leches, sacarán dos versiones gasolina y listo, claro está, se entiende que vendrán mejor equipados que los actuales. Tu verás, lo cierto es que es un lio ...
Sobre el modelo actual, ciertamente es cuestión de gustos y prioridades, yo me quedaba de cabeza con el S, bajo mi punto de vista el Exe tiene dos pijadas más que no necesito ni me gustan y un sobreprecio importante sobre el S, le tienes que añadir kit Sport y cambiar las llantas, por muy 17" son feas como ellas solas, nada que ver con las del S :)

#28 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 16 febrero 2007 - 10:14:52

Ximax, yo soy de los que esperaria hasta el 2008. Con tu Airbus actual no vas, precisamente, como un hombre desnudo con un barril de madera por traje, no se si me explico, y el modelo del 2008, si se confirman los rumores, puede ser una nueva maravilla.

Además, y como se ha dicho, uno o dos meses antes de la aparición del nuevo modelo podrás jugar entre sacar un Type-S actual (yo recomendaría el Exe) a un precio buenísimo o decidirte por el nuevo. Esta situación te da tanta libertad de movimiento que creo sería bastante irresponsable comprarte ahora el Type-S.

Dicho esto, ya sabemos que cuando estamos calientes......

#29 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 febrero 2007 - 10:34:57

Dicho esto, ya sabemos que cuando estamos calientes......


[MODE OFF TOPIC]
Noche de bodas, la novia metida en el baño que no sale y el novio aporreando la puerta ... MARIAAAAAA, MARIAAAA, SAAAAAAAAL !
Contesta la novia ... me da verguenza, jijiji
Replica el novio ... Verguenzaaaa? MIEDO TE TENIA QUE DAR! si supieras con que estoy aporreando la puertaaaaa !

XD jejeje creo que puede ilustrar el caso :risa:

#30 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 16 febrero 2007 - 12:13:05

Yo no me esperaria si te gusta un coche tanto como para llegar a pensar en cambiar el tuyo confort por uno superior no entiendo el porque esperar 1 año a ver cuando sale un coche que no sabes si te va a gustar.

Sobre lo de EXE o Type-S yo lo veo mejor en precio/equipamiento el type S (teniendo en cuenta que el cuero y el techo no me gustan)

Y sobre lo de tu conduccion deportiva es que tu eres un kinki nennnnnnnnnnnn XD XD XD XD XD XD :risa:

#31 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 17 febrero 2007 - 23:40:22

Uff es que no se qe hacer, lo mas sensato es esperarse al 2008, cambio total del accord, se supone.
Pero el actual type-s me encanta, asi que voy a vender el accord, si me dan lo que pido perfecto, si no, pues sin prisas XD
Entre el exe o el type... yo creo que el cuero es prescindible, (es mixto) y el techo solar se lo pongo fuera de honda y me ahorro unos euros....
Lo que esta claro es que el kit de bajos y las llantas si que es una pasta, asi que el type :P
Ahora a esperar....

gracias xikos ;)

#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 febrero 2007 - 23:46:45

.......... y el techo solar se lo pongo fuera de honda y me ahorro unos euros....
..........

Error. Ximax. NO!. Si quieres techo, a por el Exe.
Conozco varias malas experiencias con techos no originales....

#33 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 febrero 2007 - 12:44:31

Por el techo conocemos aqui en Valencia el que lleva Neira y es una maravilla, tanto el modelo como la instalacion, eso no es problema ;).

Ximax, si es el que te gusta yo iria YA a por el Type, la diferencia de precio entre lo que te saques del tuyo y el que compres sera menor que si te esperas al 2008. La siguiente generacion entrara como pronto a mediados del 08, y como han dicho solo versiones basicas, las que nos gustan tardaran mas :P. Asi que por conveniencia economica yo haria ya el cambio, y si el 08 enamora, volver a cambiar XD.

#34 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 18 febrero 2007 - 16:45:19

Por el techo conocemos aqui en Valencia el que lleva Neira y es una maravilla, tanto el modelo como la instalacion, eso no es problema ;).

Ximax, si es el que te gusta yo iria YA a por el Type, la diferencia de precio entre lo que te saques del tuyo y el que compres sera menor que si te esperas al 2008. La siguiente generacion entrara como pronto a mediados del 08, y como han dicho solo versiones basicas, las que nos gustan tardaran mas :P. Asi que por conveniencia economica yo haria ya el cambio, y si el 08 enamora, volver a cambiar XD.

Ya habia escuchado algo del de Neira ;) por eso no me preocupaba.

Que si, que creo que tienes toda la razón XD (espero no equivocarme) pero si el del 2008 es una pasada, pues otro cambio y arreglado :blink: :D :D
PD: German cuentame eso de los techos solares please ;)

Editado por Ximax, 18 febrero 2007 - 16:46:04.


#35 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 18 febrero 2007 - 16:52:32

Yo tampoco pondría techo solar después. Pero eso ni en la casa. Igual los hacen bien, pero es un riesgo que en mi opinión no merece la pena correr.

#36 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 18 febrero 2007 - 22:22:36

vaaaaaa q tendremos los accords gemelos XD

#37 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 febrero 2007 - 23:56:20

vaaaaaa q tendremos los accords gemelos XD

Vaya par, que peligro XD

#38 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 20 febrero 2007 - 14:09:35

Yo tuve la misma duda ,si comprarmelo ya o esperar al 2008;pero es que es lo de siempre si despues no te gusta que harás,te compraras el antiguo y con la consecuente devaluación del modelo,esperar a que los modelos del primer año (2008) no salgan (que siempre salen)con defectos de fabricación......
Pues no,mi opinión personal es que hay que comprarse el modelo que en la actualidad te guste porque sino podemos esperar hasta morirnos porque siempre salen en las revistas nuevos modelos de coches que siempre nos gustan por diseño y novedad.
Por eso me pedí el type s ,coche que para mí tiene la mayor relación calidad-precio y equipamiento del mercado. :D :D :D

#39 miki13_7

miki13_7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 CL7 K20Z2 155Hp

Escrito 20 febrero 2007 - 18:31:37

Hombre , lo del tema del embrague no lo veo tan mal , tengo un amigo con un impreza , y os aseguro que con 20.000 km , lleva ya cambiados 3 juegos de neumaticos , discos de freno, 2 juegos de pastillas de freno, 2 embragues y solo tiene 1 año el coche.
La verdad que yo al coche le apreto mucho en marchas cortas con sus respectivas picadas de embrgue en segunda , :oops: te mete un subidon ,jejejeje.
Cuando hay algun pique con algun bmw o audi , le apreto hasta que corta. :japo: Seguramente habra que cambiarlo a los 30000 km.

#40 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 20 febrero 2007 - 19:09:03

Yo tuve la misma duda ,si comprarmelo ya o esperar al 2008;pero es que es lo de siempre si despues no te gusta que harás,te compraras el antiguo y con la consecuente devaluación del modelo,esperar a que los modelos del primer año (2008) no salgan (que siempre salen)con defectos de fabricación......
Pues no,mi opinión personal es que hay que comprarse el modelo que en la actualidad te guste porque sino podemos esperar hasta morirnos porque siempre salen en las revistas nuevos modelos de coches que siempre nos gustan por diseño y novedad.
Por eso me pedí el type s ,coche que para mí tiene la mayor relación calidad-precio y equipamiento del mercado. :D :D :D

¿Type S? ¡Menuda mierdita de coche! :D Yo que tú, me lo cambiaba...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos