estoy contigo pero si tienes que esperar a dominar el CTR al 100% de serie, entonces nunca le meterias nada, porque pueden pasar años y nunca conseguirlo, a no ser que estes todo el día metido en circuitos, puertos de montaña y diversas carreteras variadas jugandote la vida y gastando mucha gasolina
Yo igual disfruto de mi cepo en un tramo llamado X que me se de memoria, pues bien, si le meto mierdas y en ese tramo X voy mejor y más divertido, peus me vale, aunqeu en el tramo Y no aproveche su potencial, ¿no crees? ![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
Esque ese es el eterno dilema con todos los coches, ¿de serie? ¿mejorado? ¿comprar otro mejor?. Yo por muchas vultas que le doy al tema siempre acabo en lo mismo; el corazón o lo visceral me dicen que necesita más (para mi forma de conducir la mejor mod es la k-pro, eso si que lo tengo claro), pero mi cebeza me dice que no es lo más lógico que lo suyo es exprimir lo que tienes y cuando ya no es suficiente pasar a algo mejor.
Conclusión: Quien tubiera el suficiente dinero para no tener que pensar, jejeje
***
Para mi las suspensiones del civic son muy buenas porque a parte de tener la suficiente rigidez tienen absorción, algo que con las suspensiones muy duras llega a ser contraproducente.
A ver si hacemos una quedada de ctr's y nos vamos ha hacer unos tramos (de tranquis que os veo, jejeje)
Un saludo.