Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

kiero poner racing mi ep3!


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 20 febrero 2007 - 10:40:36

hombre lo de las frenadas lo veo normal ya q estas hechando todo el peso hacia delante normal q flanee algo atras pero vamos nada del otro mundo....


Jose, puede llegar a ser peligroso si conoces bien las reacciones del coche en ese tipo de circunstancias, y mas sino sabes como corregirlas

#22 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 20 febrero 2007 - 19:25:54

hombre peligroso peligroso no lo veo tampoco se pone a "volar"el culo q tanto no frena

#23 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 20 febrero 2007 - 19:44:04

yo tenia antes un couype,con muelles SP y amortiguadores koni,llantas 17 y 205 de goma...ese si k agarraba!!!!
aunk diyo yo k el ep3 con amortiguacion también tiene k acer de las suyas....

#24 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 21 febrero 2007 - 08:42:50

hombre peligroso peligroso no lo veo tampoco se pone a "volar"el culo q tanto no frena


Será en el tuyo porque en el mio hace unos picaitos a 2 ruedas muy guapos ajajjaja :lol:

#25 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2007 - 08:44:24

yo vendo un juego de arness rojos de 4 puntos con logo "Mugen" (falso) por si interesa. :D

#26 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 21 febrero 2007 - 09:46:06

Soldado ponte fotos para ver el genero

#27 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 21 febrero 2007 - 09:59:37

-No es una salvajada montar arneses en un coche de calle sin barras? No quiero ni pensar lo q pasaria si en un porrazo se desplaza la barra que tienes fijada a los arneses, te quedarian los ojos como a un gato atropellao...Se monta en coches de competicion por que llevan arcos de seguridad casi indeformables...

-Es mi opinion pero me parece PELIGROSISIMO...

-Un saludo!


Lo suyo si no llevas Jaula, es ponerlo al chassis del coche ... y por lo menos si vuelcas te quedaras agarrado al asiento ... para bueno o malo ....

Pero vamos, llevar arneses por la calle puestos me parece un poco flipaderas, vale que los uses en circuito o si te vas de puertos a fliparte .... por si las moscas ....

Saludos.

#28 JaviMora

JaviMora

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:- eK4@B16A2 - TRX400Sportrax - VWT3Westy -

Escrito 21 febrero 2007 - 14:40:57

Lo suyo si no llevas Jaula, es ponerlo al chassis del coche ... y por lo menos si vuelcas te quedaras agarrado al asiento ... para bueno o malo ....

Pero vamos, llevar arneses por la calle puestos me parece un poco flipaderas, vale que los uses en circuito o si te vas de puertos a fliparte .... por si las moscas ....

Saludos.


-El problema esta en que tiene que ser un punto del chasis cercano al asiento y que en caso de accidente no se pueda desplazar mucho con respecto a la posicion del asiento. si lo anclas por la parte del maletero y te doblan el culo en un porrazo, vas listo...

-Creo que puede ser mas seguro un backet bien alto, por si el techo se agacha que no te aplaste, que unos arneses, para conducir por la calle claro esta...

-Un saludo!

#29 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 21 febrero 2007 - 15:25:55

-El problema esta en que tiene que ser un punto del chasis cercano al asiento y que en caso de accidente no se pueda desplazar mucho con respecto a la posicion del asiento. si lo anclas por la parte del maletero y te doblan el culo en un porrazo, vas listo...


Siempre estan los anclajes de los cinturones traseros ... ese es buen punto... asi los llevo yo ..
Saludos

#30 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 21 febrero 2007 - 15:43:58

estoy contigo pero si tienes que esperar a dominar el CTR al 100% de serie, entonces nunca le meterias nada, porque pueden pasar años y nunca conseguirlo, a no ser que estes todo el día metido en circuitos, puertos de montaña y diversas carreteras variadas jugandote la vida y gastando mucha gasolina :D
Yo igual disfruto de mi cepo en un tramo llamado X que me se de memoria, pues bien, si le meto mierdas y en ese tramo X voy mejor y más divertido, peus me vale, aunqeu en el tramo Y no aproveche su potencial, ¿no crees? :P


Esque ese es el eterno dilema con todos los coches, ¿de serie? ¿mejorado? ¿comprar otro mejor?. Yo por muchas vultas que le doy al tema siempre acabo en lo mismo; el corazón o lo visceral me dicen que necesita más (para mi forma de conducir la mejor mod es la k-pro, eso si que lo tengo claro), pero mi cebeza me dice que no es lo más lógico que lo suyo es exprimir lo que tienes y cuando ya no es suficiente pasar a algo mejor.

Conclusión: Quien tubiera el suficiente dinero para no tener que pensar, jejeje

***

Para mi las suspensiones del civic son muy buenas porque a parte de tener la suficiente rigidez tienen absorción, algo que con las suspensiones muy duras llega a ser contraproducente.

A ver si hacemos una quedada de ctr's y nos vamos ha hacer unos tramos (de tranquis que os veo, jejeje)

Un saludo.

#31 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2007 - 16:32:29

Esque ese es el eterno dilema con todos los coches, ¿de serie? ¿mejorado? ¿comprar otro mejor?. Yo por muchas vultas que le doy al tema siempre acabo en lo mismo; el corazón o lo visceral me dicen que necesita más (para mi forma de conducir la mejor mod es la k-pro, eso si que lo tengo claro), pero mi cebeza me dice que no es lo más lógico que lo suyo es exprimir lo que tienes y cuando ya no es suficiente pasar a algo mejor.

Conclusión: Quien tubiera el suficiente dinero para no tener que pensar, jejeje

***

Para mi las suspensiones del civic son muy buenas porque a parte de tener la suficiente rigidez tienen absorción, algo que con las suspensiones muy duras llega a ser contraproducente.

A ver si hacemos una quedada de ctr's y nos vamos ha hacer unos tramos (de tranquis que os veo, jejeje)

Un saludo.


pensamos lo mismo Perry! B)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos