Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Donde puedo pillar esto?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 26 May 2007 - 20:45:11

Lo pillamos a Japón gracias a kike, pero el apoyabrazos consta de 3 referencias, que fueron las 3 piezas q me llegaron (la estructura que va pillada abajo con los tornillos que empalma con la otra pieza, el "cajon" que va dentro del apoyabrazos para guardar las cosas y donde apoyas el brazo, lo de arriba) pero no me viene nada para hacer que el apoyabrazos suba y baje, sabes? vienen los agujeros hechos, pero no se como ponerlo, aparte tampoco venia ningun tornillo :lol: ... nisiquiera el cenicero jajaja

no se si esas piezas también las venden o que...


te falta digamos la bisagra,no?

#22 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 26 May 2007 - 21:51:53

exacto ;)

... y el cenicero XD

#23 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 27 May 2007 - 12:48:08

exacto ;)

... y el cenicero XD



el cenicero seguro que es facil de encontrar,con algun despiece o en algun desguace.
y la bisagra,pues pides una en la honda o vas a una ferreteria y pruebas alguna que te valga.

#24 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 27 May 2007 - 17:06:53

Mersi Exilon, miraré a ver si en la Honda tienen algo, sino, en una ferretería a ver que me dicen....

:)

#25 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 27 May 2007 - 21:37:32

Mersi Exilon, miraré a ver si en la Honda tienen algo, sino, en una ferretería a ver que me dicen....

:)



no creo que valga mucho en la honda,pero de todas formas mira en ferreteria porque seguramente que valgan algunas bisagras.
si tienes algun problema yo te puedo sacar alguna foto solo de la bisagra y sus medidas,ok?.

por cuanto te salio todo nuevo?.

#26 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 28 May 2007 - 00:55:31

Mmm pues la foto no estaria mal para orientarme un poco... ^_^ porque la verdad, nunca he visto como son.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos