Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

H rojas.


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 17 febrero 2007 - 09:54:55

Pues armando por ahi he encontrado la pagina en ebay de los emblemas de honda, las famosas h rojas que nos gustan a todos el problema es que no se cual es el modelo adecuado para mi honda accord 07, le doy vueltas y no se cual es y os preguntaba si me podiais confirmar cual es, pues estoy con la tonteria de ponerlas, bueno de momento solo miro.


El problema al que me refiero sobre todo es a ser ebay EEUU pues no se si el accord es el americano, si tengo que buscar el Acura tsx no se no se.

Gracias de antemano.

Pepo

H Roja

#2 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 17 febrero 2007 - 10:10:59

Pues armando por ahi he encontrado la pagina en ebay de los emblemas de honda, las famosas h rojas que nos gustan a todos el problema es que no se cual es el modelo adecuado para mi honda accord 07, le doy vueltas y no se cual es y os preguntaba si me podiais confirmar cual es, pues estoy con la tonteria de ponerlas, bueno de momento solo miro.
El problema al que me refiero sobre todo es a ser ebay EEUU pues no se si el accord es el americano, si tengo que buscar el Acura tsx no se no se.

Gracias de antemano.

Pepo

H Roja



O pillar esto otro

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

#3 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 17 febrero 2007 - 10:13:10

Esto no me termina de gustar y ademas no mandan a europa

#4 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 17 febrero 2007 - 10:57:45

yo para eso las piyo en el conce que no valen mucho mas y son originales ;)

#5 vtec2.0

vtec2.0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:BaRaKaLdO
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec 155cv etna

Escrito 17 febrero 2007 - 16:23:56

yo las kkompre en el konce 50 € la de alante y la de atras mi coxe es el 2006 y super facil de kolocar la de atras la de alante pase mas apuro por el tema de no saber komo iba enganchada pero va con dos tetillas solo tienes que tirar de ella y se kaskan las 2 tetillas y la h roja enkaja a la perfeccion
un saludetee jeje

#6 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 17 febrero 2007 - 17:03:59

yo las kkompre en el konce 50 € la de alante y la de atras mi coxe es el 2006 y super facil de kolocar la de atras la de alante pase mas apuro por el tema de no saber komo iba enganchada pero va con dos tetillas solo tienes que tirar de ella y se kaskan las 2 tetillas y la h roja enkaja a la perfeccion
un saludetee jeje


VTEC2.0, aun no recibes MP´s verdad? :unsure:

#7 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 febrero 2007 - 21:04:28

No te merece la pena pedirlas por Ebay, por un lado puede que no sean originales y no ajusten bien. Pidelas en el concesionario de Palencia. Yo también estoy interesado en pedirlas pero no me termina de convencer como queda la delantera con la parrilla Sport.

La referencia la tienes en un post si buscas un poquito.

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 febrero 2007 - 22:15:00

JAICAS:
http://clubhondaspir...?...st&p=413171

yo las kkompre en el konce 50 € la de alante y la de atras mi coxe es el 2006 y super facil de kolocar la de atras la de alante pase mas apuro por el tema de no saber komo iba enganchada pero va kon dos tetillas solo tienes ke tirar de ella y se kaskan las 2 tetillas y la h roja enkaja a la perfeccion
un saludetee jeje

COMOR?:
H grande codigo 75700S5TE11 19,75 + IVA

H pequeña codigo 75700S5TE01 16,46 + IVA




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos