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A los poseedores del 2.4


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19 respuestas en este tema

#1 Dedalus

Dedalus

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 17 February 2007 - 14:26:49

He probado acelerar en ralenti, y a 4000-4500 vueltas me corta, eso es normal en estos coches o tengo algun problema?
Agradeceria algun comentario, por si tengo que ir al conce.

Gracias de antemano.

Editado por Dedalus, 17 February 2007 - 14:34:25.


#2 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 17 February 2007 - 14:49:35

He probado acelerar en ralenti, y a 4000-4500 vueltas me corta, eso es normal en estos coches o tengo algun problema?
Agradeceria algun comentario, por si tengo que ir al conce.

Gracias de antemano.


Es un sistema de seguridad del coche, mira:

"Es un motor muy silencioso y suave en todas las circunstancias. Al acelerar a fondo, tiene un sonido grave muy bonito que se hace poco patente en el interior. El motor tiene un sistema electrónico de protección que impide pasar de 4.500 rpm cuando el coche está sin ninguna marcha engranada y parado. En marcha y sin ninguna marcha engranada sí puede pasar de este régimen; esto sirve para —por ejemplo— hacer el punta tacón."

http://www.km77.com/..._p/sumario3.asp

#3 Corocotta

Corocotta

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Escrito 17 February 2007 - 15:48:16

Es normal, no te preocupes.

#4 Chalai

Chalai

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Escrito 17 February 2007 - 18:19:00

:repost: http://clubhondaspir...?showtopic=8986

P.D: es que lo acabo de clasificar, :lol:

#5 Javisport

Javisport

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Escrito 17 February 2007 - 19:02:49

Esta bien saberlo, no tenía ni idea...

#6 fullana

fullana

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Escrito 17 February 2007 - 19:05:27

No es recomendable hacer esa maniobra en parado.

saludos.

#7 slotter

slotter

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Escrito 17 February 2007 - 19:25:43

No es recomendable hacer esa maniobra en parado.

saludos.



Pues díselos a los hijos de ... de la itv, que otro día, fui a pasar la del coche de mi mujer, un saxo 1.5 D ( un micromachine), y al pasarle el control medioambiental ( solo motores diesel ) le metió un acelerón en vacío al coche..., que le tuve que llamar la atención,al tío.
Lo aceleró a tope y lo aguantó unos 5 segundos... con el acelerador pisado. Le dije que si a su coche le hace lo mismo.
Vamos! que cuando de aquí a 4 años tenga que pasar la primera revisión de mi calamar, y me haga eso el pavo! no sé lo que le hago.

#8 Dedalus

Dedalus

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 17 February 2007 - 20:50:47

Pues muchas gracias, ya estaba un poco asustao con el tema. Pa que luego digan que en los foros no se aprende ;)
Eternamente agradecido.

#9 belmar

belmar

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Escrito 17 February 2007 - 21:23:34

Tienes el coche exactamente igual que el jefe de mecánicos del concesionario donde compré yo el coche.Mismas llantas , alerón, kit sport...idéntico .

Bueno, tu le tienes un poco bajado de suspensión ¿no?

#10 Dedalus

Dedalus

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 17 February 2007 - 22:03:55

Si, lo tengo con la suspension Sport.

#11 Yayo

Yayo

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Escrito 17 February 2007 - 22:09:01

Precioso.

#12 Iron-Mike

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Escrito 18 February 2007 - 13:42:11

Pues yo no tenia ni idea del tema, es bueno saberlo, pa evitar sustillos. Salu2

#13 Ludwig

Ludwig

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Escrito 19 February 2007 - 12:28:22

Pasa también lo mismo en el 2.0 i-VTEC actual. Es una buena medida para no hacer el tonto con el motor y para que los de la ITV lo tengan mas dificil cuando maltratan nuestros coches :ok:

#14 knop

knop

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Escrito 19 February 2007 - 12:49:17

¿Y pasa también lo mismo con el 2.2? Antes de las 4500 rpms, lógicamente. Estaría bien para evitar precisamente lo de la ITV, que duele muucho cuando lo hacen.

#15 Dedalus

Dedalus

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 19 February 2007 - 21:55:19

Pues si es como en el Civic nuevo (2.2) no corta.

#16 Pericles

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Escrito 19 February 2007 - 23:54:55

Yo cuando vi lo de la ITV en el ibiza quedé catatónico. Supongo que será el protocolo pero manda narices.

Veremos que hacen cuando pisen el Accord y a 4500 me digan... ¡este motor no va bien, corta antes de tiempo! :roll: :roll:

#17 _sentinel_

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    Asimo

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Escrito 19 February 2007 - 23:56:41

En la ITV q paso el jacobo, no estuve delante, pero la paso perfectamente, no creo q tengáis problemas.

#18 Daba

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Escrito 21 March 2007 - 18:13:28

hola acabo de comprar un 2.4 executive espero que me salga bueno ,todavia estoy en el rodaje un saludo

#19 joioooooo

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Escrito 21 March 2007 - 19:05:56

daba, lo mejor para el rodaje es tener el coche en vacio, en frio y acelerarle hasta que salgan las bielas por el costao,jeje
tamos en la misma situacion, aqui estos malajes hablando de subir de vueltas y nosotros poniendo unu tope en el acelerador pa no pasarnos, que malamente se pasa sabiendo que tienes y no puedes o debes,jeje
salu2
;) ;) :D :D :D

#20 carlosr

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Escrito 22 March 2007 - 08:05:16

No se me ha ocurrido nunca acelerar con el cambio en "N" (o en punto muerto). ¿Para que haces eso?




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