Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

informacion sobre temas de papeleo...


5 respuestas en este tema

#1 AJ3

AJ3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guadalajara
  • Coche:Honda Civic Coupe Lsi 1.5 5ª EJ2

Escrito 17 febrero 2007 - 21:02:54

Ola buenas a todos!! necesito informacioon, sobre papeleo matrculacion itv y todo esto, porque porobablemente proximamente tenga un civic vti vtec 160 cv 3p bajado de alemania y me an dicho sobre la itv que le tendre que pasar una espeial o algo asi...y tabien lo tendre que matricular en españa, alguien tiene idea de que coste tiene esto...y si tardan mucho en acer todo el papeleo y demas? gracias de antemano.

#2 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 febrero 2007 - 23:29:23

primero deberías pasarte por presentaciones como es costumbre. Y lo mejor para el papeleo es dejarlo en manos de una gestoria si no, vas a perder una cantidad de tiempo que no veas. Por cierto, ahora mismo venden algun VTI 1.6 en el foro de venta. Pasate y mira que lo mismo es mas facil que ir a alemania.

#3 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 18 febrero 2007 - 01:00:32

Pues segun mis conocimientos; si lo compras en una compra-venta de allá, te darán una matricula provisional para poder traertelo a españa y un seguro de 15 dias o un mes, según kieras tu o segun pagues.

Una vez aquí tienes que ir a pasarle la ITV y si te pasa laItv, entonces te vas a tráfico con el certificado de itv, para que te den una matricula española.

Con la matrícula español ya le tienes que hacer el seguro y pagar el impuesto de circulación.

Yo personalmente no lo haría por gestoría, iría yo mismo. Conozco a gente que se trajo un coche de allá, y tampoco es tanto mareo, aunque si que perderás una o dos mañanitas, pero te ahorrarás un dinerillo.

Un saludo :banana:

#4 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 febrero 2007 - 22:01:37

el forero TROPIC ha puesto la historia de como traerse un HONDA CRX DEL SOL de alemania

igual te interesa la historia

#5 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 20 febrero 2007 - 17:49:46

Igual esto te ayuda ;)

http://www.agora.ya....uto/acceso.html

#6 AJ3

AJ3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guadalajara
  • Coche:Honda Civic Coupe Lsi 1.5 5ª EJ2

Escrito 24 febrero 2007 - 14:39:44

gracias x la informacion pero resulto todo ser un timo, y me olvide de ello, aoara voy a adkirir un civic vti vtec 170cv 5p en muy buen estado ya pondre algunas fotillos cuando le haga algun cambio.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos