Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ya tengo el accord!no sabia que era un coche de lujo.


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 SITXUS

SITXUS

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:IRUN
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 18 febrero 2007 - 12:52:38

buenas a todos,

tengo el chipiron y estoy que no cago.... impresionante, todavia estoy en rodaje, en el concesionario me han dicho que le haga 300 km de rodaje y que lo vaya estirando, a mi personalmente me parece muy poco por lo que le voy a hacer 2000 lo que si estoy haciendo, es estirarlo poco a poco con suavidad y siempre con el motor caliente.

por lo demas compañeros vaya carro, impresionante !!!!! es el modelo executive y cojones, voy como el presidente, vaya aparato.

tiene un tiron majo, ya os digo que todavia es pronto, el coche es nuevo y voy con mucho cariño. hay una cosa que me ha llamado la atencion: me comenta el tio del concesionario que las revisiones son cada 20.000 a mi personalemente me parecen muchos km para un aceite sin que se degrade pero bueno si lo dice la casa será asi, ¿ que opinion teneis al respecto?.

bueno ya os iré contando como va la maquina, pero desde luego a años luz de lo que yo pensaba es acojonante.!!!!!!

viva el accord!!!! menudo motor diesel a ver que tal sale es lo unico que me da miedo pero bueno confio en honda

saludos y abrazos amigos.....

Raul.

#2 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 18 febrero 2007 - 14:04:16

buenas a todos,

tengo el chipiron y estoy que no cago.... impresionante, todavia estoy en rodaje, en el concesionario me han dicho que le haga 300 km de rodaje y que lo vaya estirando, a mi personalmente me parece muy poco por lo que le voy a hacer 2000 lo que si estoy haciendo, es estirarlo poco a poco con suavidad y siempre con el motor caliente.

por lo demas compañeros vaya carro, impresionante !!!!! es el modelo executive y cojones, voy como el presidente, vaya aparato.

tiene un tiron majo, ya os digo que todavia es pronto, el coche es nuevo y voy con mucho cariño. hay una cosa que me ha llamado la atencion: me comenta el tio del concesionario que las revisiones son cada 20.000 a mi personalemente me parecen muchos km para un aceite sin que se degrade pero bueno si lo dice la casa será asi, ¿ que opinion teneis al respecto?.

bueno ya os iré contando como va la maquina, pero desde luego a años luz de lo que yo pensaba es acojonante.!!!!!!

viva el accord!!!! menudo motor diesel a ver que tal sale es lo unico que me da miedo pero bueno confio en honda

saludos y abrazos amigos.....
Enhorabuena.
Que te da miedo como saldrá el motor??? Despreocupate es honda.
Yo los cambio de aceite los hago cada 10.000km por mi cuenta. Se que algunos diran que no es necesario pero, yo tengo una opinión muy particular...
A disfrutar tu maquinón ;)

Raul.



#3 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 18 febrero 2007 - 14:29:31

Bienvenido al club !

Te has comprado un pedazo de aeronave ;)

#4 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 18 febrero 2007 - 14:35:08

El REY chaval, nada de presidente :D :D :D :D

#5 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 18 febrero 2007 - 14:38:58

Tendras kilometros para aburrir con el i-ctdi del accord.Enhorabuena por la compra. ;)

#6 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 18 febrero 2007 - 15:01:52

J@$~#R si lo unico que te da miedo de un Honda es a ver cómo te sale el motor... NO SE DE QUE TE PREOCUPAS XD XD XD Yo también tenía el executive y si que está de lujo :P

#7 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 18 febrero 2007 - 17:14:08

He tocado el aceite de origen con 18.000km, y creeme, estaba perfecto, tanto en color como en textura. A priori pueden parecer muchos esos 20.000km, pero una vez visto el aceite, aguanta mucho mas. Yo lo voy a cambiar ya, pues tengo 19.000, pero porque quiero y porque se debe hacer, pero ya te digo, que esta en buen estado.
Disfruta de tu carro.

#8 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 18 febrero 2007 - 18:14:31

Pasate por Presentaciones si aun no lo has hecho, y Bienvenido a esta familia de locos "gastadineros" :lol: (te interesan unos pedales?) :lol: :oops:
Enhorabuena por tu adquisicion :ok:

Editado por Chalai, 18 febrero 2007 - 18:14:52.


#9 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 18 febrero 2007 - 18:35:29

¡Felicidades! Tienes un carrazo.

#10 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 febrero 2007 - 18:49:50

Ahora toca disfrutarlo ;)

#11 Chencho

Chencho

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rota, Cádiz
  • Coche:Accord 2.2 Sport

Escrito 18 febrero 2007 - 21:08:19

No tienes nada que temer por el motor, no es un motor experimental y si un motor premiado con el nº 1, yo le llevo hecho 60.000 Km y sin inmutarse, el primer día le quite el polvo de Barcelona a Cartagena, con cariño claro, y va como una seda.

Buenisima compra

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 febrero 2007 - 22:28:22

20.000 Kms. ó un año.
Es lo suyo.

#13 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 19 febrero 2007 - 01:52:43

Enhorabuena por el nuevo coche, y en cuanto puedes cuelga algunas fotos

#14 CHUSTY

CHUSTY

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 55 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 19 febrero 2007 - 10:06:38

enhorabuena por la adquisicion. Ya le gustaría a ZP tener tu coche. :D :D

#15 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 19 febrero 2007 - 10:45:27

por lo demas compañeros vaya carro, impresionante !!!!! es el modelo executive y cojones, voy como el presidente, vaya aparato.

tiene un tiron majo, ya os digo que todavia es pronto, el coche es nuevo y voy con mucho cariño. hay una cosa que me ha llamado la atencion: me comenta el tio del concesionario que las revisiones son cada 20.000 a mi personalemente me parecen muchos km para un aceite sin que se degrade pero bueno si lo dice la casa será asi, ¿ que opinion teneis al respecto?.

Enhorabuena por la adquisición. La verdad es que la versión exe añade un plus al Airbus muy agradable. Hay otros coches que tradicionalmente son de mas lujo, pero digamos que en el Accord Exe ya se accede al primer escalón del glamour.

Y como ya te han dicho, vete al conce a los 3,000km a que te miren niveles y olvidate de lo demas hasta los 20,000.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos