Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me la han metio doblá


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 24 febrero 2007 - 08:04:56

es lo que hay con los coches "antiguos" pero lo bien que se quedan despues de hacerles todas las reparaciones duran ya unos años sin darnos problemas ¿verdad?


Ademas que no son huevos ni fragonetas ni "manavolumenes" son coches de verdad! Inviertes un poco en ellos en mejorarlos ya de paso y correr :ok:

Editado por hildegan, 24 febrero 2007 - 08:05:10.


#22 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 24 febrero 2007 - 08:57:12

Es inevitable k un coche con 15 años aia tenido golpes mas o menos grandes, i mas los civics k son coches de diario, i la mitad ia van por la tercera mano

Mientras k el golpe no aia jodido el chasis, de las viguetas longitudinales hacia dentro, el resto todo lo puedes dejar como recien salido de fabrica solo hace falta dinero jeje


Salu2

#23 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 02 julio 2008 - 22:32:04

Bueno compañeros, no se acabaron las chufas.

Ese golpe que dobló el brazo de suspensión tocó algo más. El buje.

Yo achacaba el traqueteo al frenar a los discos alabeados, pero fué algo mas.

Pasaros por aquí que sigo con la historia del coche en este post:
http://clubhondaspir...p;#entry1255037

#24 ridro

ridro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:chile
  • Coche:civic ex coupe 97

Escrito 03 julio 2008 - 13:54:47

Snif! :buaa:



uff concuerdo completamente con tigo, a mi me paso algo muy paresido.......
luego de INCENDIAR mi yaris sport turbo, sin seguro, logre venderlo en un tercio de su valor...

junte plata por arto tiempo y logre encontrar un civic coupe 97 t/m full a un precio razonable,.
lo lleve a un taller oficial de la marca y me disen que esta 100% ok, ningun problema.

bueno lo compre, y a la semana empesaron los dramas, y al taller 400 dolares en sistema de refigeracion.
y luego de 1 año destapo para cambiar empaquetaduras que estaban muy malas y filtrando aceite, y el motor estaba destruido.
de eso ya llevo mas de 1400 dolares entre repuestos y rectificadora.....

pero bueno almenos cuando terminas de arreglar esos problemas quedaras con un muy buen auto....


saludos

#25 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 03 julio 2008 - 15:47:17

Buah! esta es una situación que a veces se da en coches de segunda mano...lo importante es que son cosas reparables, quizá un poco caras, pero mira el lado positivo...podrías poner piezas mejores. Yo me encontré con una situación muy similar cuando compré hace 3 años un Saxo VTS....

Ánimo compañero!!!

#26 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 03 julio 2008 - 17:59:36

bueno mi historia es que yo me compre un ek3 en barcelona hace ya año y medio a un hombre de unos 40 años, mu buena gente, y genial, el coche me ha salido genial, lo unico es que se me rajo los colectores, pero eso es normal con los años que tiene y tal. y soy de las palmas, que si algo le pasara al coche a ver a quien le reclamo ejjeej .

#27 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 03 julio 2008 - 19:46:00

ese post ia tiene mas de un año señores... -_-

Editado por civic b18c, 03 julio 2008 - 19:46:13.


#28 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 03 julio 2008 - 22:34:55

yo siendo de guipuzcoa me fui asta zaragoza para comprar un ek4 a poco de traerlo tuve problemas de que el coche se calentaba al final tenia los fusibles de la caja que esta en el motor medio suelto y el termostato roto ademas de tener una rueda con huevo y un esparrago roto dentro del buje. bueno como dices cosas de los coches de segundamano yo creo que muy pocos se salvanpero bueno es lo que ay... Ademas probando un coche 10 minutos te puedes acer una idea pereo no te puedes asegurar si esta bien. un saludo!

#29 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 03 julio 2008 - 22:41:46

ese post ia tiene mas de un año señores... -_-


No jodas! jajaja cómo ha vuelto a salir esto a la luz??? ya me sonaba extraño a mi eso de "hace poco me presente en el foro" y lleva más que yo...

#30 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 03 julio 2008 - 22:47:27

Pues ha vuelto a salir a la luz porque lo que comenté hace mas de un año todavia sigue dando guerra.

He puesto el link al post donde lo estoy contando ahora.

Saludos.

#31 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 03 julio 2008 - 22:54:12

Son cosas q pasan. Yo sin embargo acavo de vender un ek y menuda joyita q se han llevado xq no lo usaba a penas y estaba full, q penita la mia :unsure:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos