Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Avistamiento S2000 & Civic Coupe


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 19 February 2007 - 01:08:47

Wenas locos!

Esta noche de domingo despues de dejar a la novia me fui a descargar un poco de adrenalina por La Pineda i Salou en la provincia de Tarragona, iva un poco cn el pie pesado i haciendo el gamberro un poco :roll: bueno la question es que en salou encontre a una parejita de makinillos que ivan juntos, un S2000 negro i un Civic Coupe azul oscuro, entraban en una rotonda i ivan rapidillo i al salir de la rotonda en S2000 salio cruzao i ya dije "vamos a jugar un ratito :D " rapidamente pase al coupe i me puse detras del S2000 aver si queria jugar cnmigo :oops: en la siguiente rotonda otra vez cruzao, el tio se notaba que tenia muy buenas manos i una muy buena maquina (esta claro XD) fuimos de Salou a La Pineda x una recta cn algunas rotondas a ritmo bastante rapido, el S2000 es muy bueno en curvas i mas aun si tiene un conductor con muy buenas manos que me parecio que este era el caso asi que no era de estrañar que en las rotondas me sacaba una clara ventaja ya que mi GSX a pesar de tener su traccion integral es un culo gordo i yo no es que tenga muy buenas manos para las rotondas ya que les tengo bastante respeto asi que no me esfrozaba demasiado en trazar muy rapido, pero en cuanto llegaba la recta el poder del molinillo despertaba i volvia a remolcarme al culo del S2000 :D me diverti un buen rato i solte una buena descarga de adrenalina asi que pense que podia pararme para ver si los dueños de dichos coches se paraban para charlar un rato i hablarles de este foro para ver si eran foreros de aqui...

Dicho i hecho en la recta del paseo de La Pineda pase al S2000 i me pare en Pineda Dreams para ver si se paraban pero pasaron de largo haciendo caso omiso de mi invitacion a pararse...en fin, yo iva de buenas pero si fuera mi caso no creo que me hubiera parado tampoco...nunca sabes lo que van a querer de ti i mas vale prevenir que curar (dicho que uso muy a menudo XD)

Pues nada, si estos dos chavales del S2000 i el Civic Coupe son de este foro desde aqui les mando un saludo i que me e divertido descargando esa adrenalina, la proxima vez aver si os parais que no muerdo :D :D :D

#2 Negador

Negador

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Reus (Tarragona)
  • Coche:Accord 2.4 Lux'08

Escrito 19 February 2007 - 10:34:02

Ese picaoo, para descargar adrenalina a los circuitos.


















Por cierto, tenemos un pique pendiente tú y yo. Eclipse GSX vs Civic Type R ( el negro de Vila-seca, jajaja)

#3 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 20 February 2007 - 00:28:28

Ese picaoo, para descargar adrenalina a los circuitos.
Por cierto, tenemos un pique pendiente tú y yo. Eclipse GSX vs Civic Type R ( el negro de Vila-seca, jajaja)


Jajajaj, no te basto la ultima vez que fuimos al vedoba nera? B) es coña es coña XD aquel día iva con el gsx de serie i cn traccion delantera i en las rotondas ese CTR es una bestia ese chasis i esa aceleracion que tiene es un punto muy fuerte pero en la recta el molinillo es duro de roer eh :D :D aunke cmo siempre, las manos del conductor tienen la ultima palabra pero que sea un pique sano sin pasarse de la ralla que no mola nada piñarse XD ya te enseñare cmo lo e dejao, no tiene na que ver desde la ultima vez que lo viste pero aun le queda mucho que evolucionar

#4 Negador

Negador

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Reus (Tarragona)
  • Coche:Accord 2.4 Lux'08

Escrito 20 February 2007 - 01:28:55

Te vi hace unas semanas por Salou, te pité pero no me viste, estabas algo lejos. He visto el video que hiciste y ya se ve que le has metido mano, jeje. Bueno pues a ver si nos vemos y nos hechamos unas risas...

#5 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 20 February 2007 - 19:35:08

Te vi hace unas semanas por Salou, te pité pero no me viste, estabas algo lejos. He visto el video que hiciste y ya se ve que le has metido mano, jeje. Bueno pues a ver si nos vemos y nos hechamos unas risas...


Ostia tio pues no te vi...seguro que iva dando cera i cuando voy dando cera no me fijo en nada ni nadie mas que na xke los pierdo de vista rapido :lol: el video montaje ese lo hice con ayuda del xuky i algunos colegas mas pero el montaje lo hice yo i pa ser el primero no me a kedado nada mal :D bueno tio si me ves x ahi echame unas rafaguillas :)

#6 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 28 February 2007 - 22:56:44

Wenas locos!

Esta noche de domingo despues de dejar a la novia me fui a descargar un poco de adrenalina por La Pineda i Salou en la provincia de Tarragona, iva un poco cn el pie pesado i haciendo el gamberro un poco :roll: bueno la question es que en salou encontre a una parejita de makinillos que ivan juntos, un S2000 negro i un Civic Coupe azul oscuro, entraban en una rotonda i ivan rapidillo i al salir de la rotonda en S2000 salio cruzao i ya dije "vamos a jugar un ratito :D " rapidamente pase al coupe i me puse detras del S2000 aver si queria jugar cnmigo :oops: en la siguiente rotonda otra vez cruzao, el tio se notaba que tenia muy buenas manos i una muy buena maquina (esta claro XD) fuimos de Salou a La Pineda x una recta cn algunas rotondas a ritmo bastante rapido, el S2000 es muy bueno en curvas i mas aun si tiene un conductor con muy buenas manos que me parecio que este era el caso asi que no era de estrañar que en las rotondas me sacaba una clara ventaja ya que mi GSX a pesar de tener su traccion integral es un culo gordo i yo no es que tenga muy buenas manos para las rotondas ya que les tengo bastante respeto asi que no me esfrozaba demasiado en trazar muy rapido, pero en cuanto llegaba la recta el poder del molinillo despertaba i volvia a remolcarme al culo del S2000 :D me diverti un buen rato i solte una buena descarga de adrenalina asi que pense que podia pararme para ver si los dueños de dichos coches se paraban para charlar un rato i hablarles de este foro para ver si eran foreros de aqui...

Dicho i hecho en la recta del paseo de La Pineda pase al S2000 i me pare en Pineda Dreams para ver si se paraban pero pasaron de largo haciendo caso omiso de mi invitacion a pararse...en fin, yo iva de buenas pero si fuera mi caso no creo que me hubiera parado tampoco...nunca sabes lo que van a querer de ti i mas vale prevenir que curar (dicho que uso muy a menudo XD)

Pues nada, si estos dos chavales del S2000 i el Civic Coupe son de este foro desde aqui les mando un saludo i que me e divertido descargando esa adrenalina, la proxima vez aver si os parais que no muerdo :D :D :D



pero que picon me eres eclipsado¡¡¡ haces bien en tenerle respeto a las rotondas, que os conoceis bien¡¡¡ :lol: jejeje, un saludo loco¡¡¡ya hablamos por msn ;)

#7 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 February 2007 - 23:06:18

cuando he leido el titulo he pensado.. ya se han cruzado con efren y conmigo en algun lado...!!! pero no... la pineda... alli voy amenudo con mi chica cuando vamos a salou...estuve alli con el s2000 hace un par de meses... cuando vuelva a ir te aviso y tomamos algo!!!

#8 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 01 March 2007 - 00:01:52

avisa!! y hacemos una mini-kdd!!

#9 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 March 2007 - 09:57:01

avisa!! y hacemos una mini-kdd!!



eso esta hecho...!!! para principios del mes que viene casi que seguro estoy por alli!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos