Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentando el jacobo


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 febrero 2007 - 10:18:05

Muy guapo el carro, muy guapo el paisaje, pero el color del coche, horroroso!!!!!!!!
Sobre los sensores, estamos de acuerdo que no le hacen un favor al paragolpes trasero, esteticamente hablando, pero practicamente, son un pasote. Hago las maniobras con total tranquilidad, y no ya no solo por no pegarme yo, sino muchas veces, al salir de aparcamientos complicados, para no pegarle a otro coche. Hago las maniobras al milimetro.
Sobre pintarlos, pintalos, tio, que asi hacen daño a los ojos. Lo que te ha dicho el conce seguramente es para no hacer la faena de p intarlos, pero que yo sepa, todos los del foro que los llevamos, los llevamos pintados. Si se hace bien y con buena pintura, no tiene porque saltar, ni le quita la mas minima efectividad al sistema.
Eso si, no se como Honda no busca un sitio mejor para ponerlos, porque ahi en medio, no es que queden muy bien, la verdad.

#22 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 21 febrero 2007 - 15:04:18

Fijándome bien ahora, me doy cuenta de que esos sensores que llevas son más pequeños que los que montaban en el concesionario antes.El mio es de 2003 y están pintados, pero son algo -bastante - más grandes. O esa impresión da en las fotos.Mejor estos por supuesto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos