Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi primer mes con el Accord


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 19 febrero 2007 - 17:04:50

Bueno señores pues eso ayer cumplio conmigo un mes, 3391 Km de disfrute con una media de consumo de 6.5L. Este post solo lo he abierto para contaros mi experencia, han sido espectaculares no tengo que decir mas.


J@$~#R vaya post jajaja.


Pero siempre hay un pero, son pequeñas cosas que pueden pasar pero molestan.

1.- Tengo un grillo en el salpicadero, desde los 600 km hombre solo me suena cuando circulo por carreteras de calzada mala, mala, pero soy muy quisquilloso con el tema de los ruiditos. Me da miedo comentar algo en el concesionario pues es dado que no te quiten el grillo te saquen otro.

2.- Ruido aerodinamico, las gomas de la puertas parecen estar sueltas, no estan pegadas completadamente lo comentare en el concesionario a lo mejor con un ajuste de puertas queda bien.

3.- La sintonizacion de la radio no es muy alla, esto de las antenas internas no se si sera buena idea, muchas de la emisoras tienen ese chisporroteo y sobre todo el retumbe de los altavoces eso me parece un fallo notorio, no puedes poner los graves porque te suena todo.



Bueno como veis son minucias, pero bueno ahi queda.

Lo importante es que estoy mas feliz que un niño con zapatos nuevos. Y que todo vaya bien y me canse de hacer kilometros.

Un saludo a todos


Pepo

#2 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 19 febrero 2007 - 19:08:44

Tengo un grillo en el salpicadero

Que no son grillos, son simplemente resonancias del chipirón :risa:

Ahora en serio, lo que si es un poco rollo es lo de la mediocre sensitividad de la antena, pero los grillos, yo creo que si que deberían poder quitartelos en el conce.

#3 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 20 febrero 2007 - 01:17:55

discrepo con lo de la antena.... mi me va de putisima madre. bastante mejor q en el civic...con diferencia. en mi pueblo q antes no se cojian emisoras y ahora cojo un webo de ellas....me gusta mi luna-antena
jejeje

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 febrero 2007 - 01:24:38

discrepo con lo de la antena.... mi me va de putisima madre. bastante mejor q en el civic...con diferencia. en mi pueblo q antes no se cojian emisoras y ahora cojo un webo de ellas....me gusta mi luna-antena
jejeje


Referente a esto hay opiniones xa todos los gustos.
Hay gente q dice q al llevar la luneta térmica trasera encendida se pierde cierta recepción y calidad.

#5 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 20 febrero 2007 - 19:01:40

Hombreee, otro vecino Pucelano... Mira, lo de los grillos al principio me crispaba pero al final se han quedado en dos pequeñas vibraciones en firme en mal estado y con lo que me está gustando el coche después de 2 años y casi 30.000 kms. sinceramente me importan un huevo.

Si me veo a mi mismo decir esto hace dos años no me lo creo. Mira que me lo decían los demás y al final resultó ser verdad. No te obsesiones por pequeños ruiditos, es un gran coche. La radio es cierto que un pelín peor que otras de serie, pero solo por no tener que estar pendiente de que te levanten la antena...

Editado por PeNgO, 20 febrero 2007 - 19:05:41.


#6 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 20 febrero 2007 - 22:07:17

Creo que ya somos unos pocos por la zona de Pucela, habra que quedar algun día.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 febrero 2007 - 23:41:52

1 mes con Jacobo. Ya le ha llegao la regla.... :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos