Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que piensan vuestras mujeres del foro?


73 respuestas en este tema

#1 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 19 febrero 2007 - 19:25:02

Es curiosa la diferencia entre chicos/chicas a la hora de disfrutar los coches. De todos los miles de forer@s en Hondaspirit solo hay 23 chicas. Por otro lado, mi mujer a veces se parte con algunos de los postings que la enseño y siempre me pregunta que como es que nosotros podemos :baba: ear viendo un coche (por no emplear otros iconos mas vulgares y placenteros) o como somos capaces de bajar al garaje simplemente para echar un deleite visual al Airbus. Y para que contarles si estas o aquellas llantas le quedrían de maravilla al coche o que nos pongamos de mala leche si sale un grillo o la guantera no está completamnte a ras.

"y que como es posible que haya gente que se levante a las 3 de la mañana a mirar a ver que postings nuevos hay?".

Pues eso, ¿que os comentan vuestras mujeres/novias/compañeras/amontonadas, etc?

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 febrero 2007 - 19:35:20

Buen tema este XD

La verdad es que ellas suelen tener un sentido práctico de algunas cosas como los coches (no así con la ropa, cuidados de belleza, dietas.. etc) muy diferente que nosotros :lol:

La mía, a pesar de que los coches no le gustan más allá de que le sirven para ir de un lado a otro, no lo lleva mal, incluso participa en las quedadas, es un cielo :P pero cuando llega algún paquete con piececillas me hace un marcaje al hombre digno de un crack del fútbol americano... no hay escapatoria XD XD XD :huh:

#3 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 19 febrero 2007 - 19:43:39

Yo no tengo ni novia ni mujer, tengo a mi hermana q solo sabe decirte pero otra vez en la pagina estas colgado tas mas tonto jajaj y yo le doy la razón

#4 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 19 febrero 2007 - 19:46:43

Ni mujer ni novia, pero cada vez q llega algo a casa, se te echan encima, q es? para q sirve? como va? no te gastas más € en esto etc XD

#5 miki13_7

miki13_7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 CL7 K20Z2 155Hp

Escrito 19 febrero 2007 - 19:52:27

Jeje, la mia no sabe que es , como se enterara que de aqui salen todos mis pajaritos para el coche , me rompia el ordenador , :D

#6 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 19 febrero 2007 - 19:57:24

Mi novia me dice que estoy obsesionao con tanto coche y que no le ponga mas tonterias que lo deje como esta que no hago mas que estropearlo,Me pasa como a indi como me llegue algo o vea una cosa nueva ya la tengo cabrea que dice que le compro mas cosas al coche que a ella.. jejeje mujeres!!

#7 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 19 febrero 2007 - 20:24:19

Pues mi ninia no lo ve nada claro... siempre esta diciendome k si kiero mas al koxe k a ella, k si no se fia, k si somos un puñado de NENGS (Cuanto daño a exo este hombre al mundo de los coxes :P ) etc....

Sigo intentando convencerla que venga a alguna quedada.... pero no acaba d kaer :P

#8 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 febrero 2007 - 20:26:21

La mia dentro de poco tendrá mas post q yo asi q se puede decir q lo lleva mas q bien XD

#9 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 19 febrero 2007 - 20:29:45

-...J@$~#R,que raro,que pregunta,como no vas a estar en el foro.

Dice que tenemos mucho peligro,pero de vez en cuando le enseño algun hilo y se parte con vosotros.
Pd-Ella es también foroadicta a lo que le toca,al foro del Club Impreza España...

#10 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 19 febrero 2007 - 20:30:44

A la mía le encanta el coche (y también el civic rojo, ¿no será que la abduje?), pero no quiere que le cambie nada ni que gaste en él. Del foro, nada que objetar, ella tiene los suyos también. A veces le cuento cosas de los freakies que hay por estos lares :lol:

#11 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 19 febrero 2007 - 21:59:10

A mi mujer cuando le dije que queria comprarme un honda me dijo que no queria que me comprase una moto :ura: :ura: :ura:
Ahora esperamos los dos con impaciencia que nos lo den ya el mes que viene(si llega),y nos quedamos como tontos cuando vemos uno por la calle. :PP: :PP: :PP:

#12 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 19 febrero 2007 - 22:04:46

yo a la moza le cuento poco, pq si no me tacha de flipao, asi que pa que meterla en materia, y si algun día la digo que kede con alguien pa lo que sea me dice que a onde voy con los tuneros esos, que coño hago, y mi madre que si ten cuidado de "esa gente " de internet, que a saber quienes son (asesinos en serie fijo pienso yo) etc.....................vamos que ya solo digo, na que marcho a tomar algo con unos de Gijon y no especifico.

Por cierto este tipo de post podias sacarlo de la secta y ponerlos en "de todo" no?

Editado por Jinx, 19 febrero 2007 - 22:06:22.


#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 febrero 2007 - 22:10:21

XD Es verdad, lo suyo es que esté al alcance de tod@s :ok:

A ver qué opina Ludwig :okk:

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 febrero 2007 - 23:53:41

Yo creo que piensa que estoy gilipolllas. Pero bueno, si le echo un polvo se le quita...
Es posible pues que, por esto último, siempre me tenga por gilipolllas.
-----
Por cierto, este es mi mensaje número 3.000. Vaticinio de lo que serán los próximos 3.000. Pollladas.

Editado por IVTEC36, 20 febrero 2007 - 00:02:17.


#15 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 febrero 2007 - 00:05:29

La mia me lo consiente bastante bien, no tengo queja :)

#16 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 20 febrero 2007 - 00:31:28

Pues mi mujer dice que cada día estoy mas loco con los coches y sobre todo con los honda. Y parece que la enfermedad cada vez va a peor, porque todos los dias vendiendo cosas para los coches y toqueteandolos de arriba a abajo ya es una enfermedad cronica que es imposible que se cure. Ya me deja por imposible, creo que cuando tenga un hijo le pondre por nombre JACOBO.
:lol: :lol: :lol: :lol: Muchas veces me dice que quiero mas al coche que a ella. :blink: :blink: :blink:

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 febrero 2007 - 00:39:31

Ninguna chica ha comprendido esto, o al menos con las q yo me he cruzado :oops: :D

#18 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 20 febrero 2007 - 01:01:26

La mia lo lleva regular... del foro no problem, lo que no lleva bien es que me haya olvidado su regalo del día de San Valentín

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 febrero 2007 - 09:58:58

Somos una secta, literalmente XD

#20 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 20 febrero 2007 - 10:05:42

Mi novia no acaba de entender mi fanatismo por los coches y menos aún por Honda.

En todo caso, y aunque ella prefiera en gral. un Mercedes a un Honda, dice que le gusta el Prelude 4ª gen. (¿Será porque es mi coche y no le queda otro remedio? :lol: )



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos