Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que piensan vuestras mujeres del foro?


73 respuestas en este tema

#21 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 febrero 2007 - 10:06:26

La mia bien, no pone más problemas. Excepto cuando me pilla algún paquete, que entonces se pone de los nervios... La ultima pillada estuvo bien, coincidimos en el patio, el cartero, la parienta y yo y por enmedio los reguladores de caida de SPC Perfomance. ¡Casualidades de la vida :oops: !

:D

Salu22 :ok::ok:

#22 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 20 febrero 2007 - 10:26:34

XD Es verdad, lo suyo es que esté al alcance de tod@s :ok:

A ver qué opina Ludwig :okk:

Por supuesto, movedlo a velocidad vtec!. En que estaría yo pensando :unsure:

#23 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 20 febrero 2007 - 11:22:27

Desde que estoy entre vosotros han pasado por mi vida varias chicas, ninguna lo llego a entender del todo lo que significa HondaSpirit, pero bueno....

Unas decian que si era un Friki, otras que si queria mas al coche que a ellas (eso ni dudarlo :lol: ), a una de ellas la consegui llevar a una Kdd y le encanto, y por culpa de otras no he podido asistir a mas de una kdd.

No se, hay de todo, por regla general les cuesta entender nuestra pasion por los coches y en particular por esta magnifica marca, pero..... yo lo tengo asumido, son asi!! Como dice IVTEC36, les das una noche loca de vez en cuando y se le quitan las tonterias, jejejejeje!

#24 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 20 febrero 2007 - 11:38:05

Pues yo no tengo mujer.... asike... jejejeje

#25 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 20 febrero 2007 - 12:13:51

Mi chica cuando la conocí no entendia ni papa de coches...a día de hoy ya tiene una opinion clara de como le gustan las llantas del coche y reconoce a distancia casi cualquier modelo. Pero lo mejor fue cuando me compre el solete y una amiga suya que me vio con el, le dijo que mi hiunday era muy bonito...su respuesta:"EHHH! NADA DE JULAYS...MI CHICO TIENE UN HONDA!!!!!" (en ese momento me di cuenta que era la mujer de mi vida! :lol: :love: )
Sobre el foro, la verdad es que no se fia mucho, aunque alucina con algunos post...y flipa con la confianza que tenemos sin conocernos de nada...pero de hay a ir a alguna kedada, aun le queda.

#26 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 20 febrero 2007 - 12:16:53

Somos una secta, literalmente XD


Asi es :D

#27 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 20 febrero 2007 - 12:27:58

La verdad es que mi novia aun no os conoce, pero tenemos un gran conflicto..... a ella le va el Audi TT, a mi el RX-8, pa ella el SLK y pa mi el S2000, yo me quedo con el CTR y ella con el A3, ella negro y yo rojo, pero si no le gusta el Honda que me compre, que se saque ella también el carnet y se compre un Golf GTI pa prestarmelo de vez en cuando....jijiji

Creo que verá que sois buena gente, y con un poco tiempo entre vosotros entenderá de que va esto, casi como yo :oops:

#28 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 20 febrero 2007 - 12:37:09

a mi me lo dicen mis amigas, que veo yo en un foro, como puedo quedar con vosotros un día entero si no os conozco en persona, como me puede poner tanto o mas un coche que un tio, como cuando vas por la calle olles un bruuuuuum! y rapidamente miras y te quedas babeando con el supra q esta pasando enfrente de ti, como cuando pasa algun tunero con su reggeaton todas babean y tu dices ps XD no se algunas chicas hemos nacido especiales jaja porque la verdad...., mi padre pensaba que esto de los coches y yo seria solo una fiebre(ya me dura años XD), y que me va a decir del foro?, encuentras a gente alucinante, y no solo nos une los coches nos une todo!, te ries con las paridas que se cuentan de vez encuando, lloras..., y cada día aprendes algo mas!





pero los "niñOs" tampoco se quedan cortos, no me gusta q quedes con ellos son muchos tios, a saber que haces todo el día entre tanto tio etc etc XD tos los que han dicho un comentario asi, hasta luego baby XD

Editado por SarInA89, 20 febrero 2007 - 12:43:02.


#29 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 20 febrero 2007 - 12:50:18

no le cuento mucho que si no... me llamaria del lado de enfrente ,jojojojooj

#30 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 febrero 2007 - 12:56:49

La mia bien, no pone más problemas. Excepto cuando me pilla algún paquete, que entonces se pone de los nervios... La ultima pillada estuvo bien, coincidimos en el patio, el cartero, la parienta y yo


La mia también se pone nerviosa cuando pilla MI paquete, pero eso del cartero la parienta y tu ... suena a menage a truasssss XD anda explicate mejor XD

#31 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 20 febrero 2007 - 13:00:44

a la mia le da rabia cuando viene a casa i m levanto 2 minutos aver que se cuece por el foro

pero cuando le enseño segun que post se parte ,

#32 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 20 febrero 2007 - 13:15:19

Jajajajaja yo me parto con vosotros... la verdad es que es la leche ;-) !!!
Mmmm yo por decir algo en este post al respecto la verdad es que yo siempre digo... "por cierto que el foro de honda he leído que...... y también dicen que ..... "... y al final ya harta me dice que no hago mas que hablar del coche y que la deje en paz :) pero bien que le encanta conducirloooooooooooooooooo :)
Creo que lo que más le gusta es que tenga espacio para niños y maletas jejeje.....

#33 ESVA

ESVA

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:FRV 1.7

Escrito 20 febrero 2007 - 13:28:33

MI MUJER SE RIE DE TANTO VICIADO DE LOS HONDAS, AUNQUE ELLA POCO A POCO LE ESTA ENTRANDO EL GUSANILLO.

AHUN ME ACUERDO QUE CUANDO DECIDIMOS COMPRAR NUESTRO PRIMER COCHE, YO QUERIA UN HONDA CIVIC Y ELLA UN OPEL CORSA!!!!!!!!!!!!!NO POR SER OPEL Y CORSA, SI NO QUE NO PODIA ENTENDER COMO ME PODIA GASTAR POR ENTONCES CASI 3MM DE PTS EN UNA LATA CON RUEDAS QUE SOLAMENTE NOS TENIA QUE TRANSPORTAR....¿?.

EL PROBLEMA ES QUE ELLA NO CONOCIA LO QUE ERA UN BUEN COCHE. CUANDO SE SACO EL CARNET Y EMPEZO A LLEVARLO YA CAMBIO DE IDEA. DESPUES DE LOS AÑOS VAMOS POR NUESTRO SEGUNDO HONDA, AHORA UN FRV, (ESTE ME TIENE QUE DURAR) PERO YA SABEMOS Q EL PROXIMO SERA OTRO HONDA.

#34 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 20 febrero 2007 - 13:31:23

mmmm...pues que soy un endrogainomano,drogadizo a y endrogao sobre todo esto : endrogao.Para que veais que no os engaño mirad mi cara.Archivo adjunto  subidon.jpg   57,77KB   19 descargas ;)

#35 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 20 febrero 2007 - 14:14:12

Juerr.....pues a mi es al revés,jeje!!! :lol:

Soy yo la que está todo el día colgada del foro, pediente de las quedadas y a la que le toca convencer a mi novio para ir......... :oops:


Al final va a todas y lo pasa mejor que yo, (con lo que tuve que oír cuando me encapriche en el hondita, :oops: )

P.D: ahora a él le encantan y está pensando comprar uno,jeje a mi papi ya lo camele y se compro el sport....jaja :D

#36 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 20 febrero 2007 - 14:30:00

La mia siempre me dice, J@$~#R no tienes otra cosa que hacer que estar siempre en el foro? yo le digo que para mirar 45345 paginas sin sacar nada en claro prefiero estar aqui. Aunque luego le mola ir a las kedadas y tal. Pero bueno siempre intento meterme cuando estoy solo en casa, si esta ella me la lia xD

#37 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 20 febrero 2007 - 15:07:32

y tanto viole XD recuerdo q los primeros dias alex estba mas calladin y mira ahora jajaja

#38 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 20 febrero 2007 - 15:37:06

Pues eso, ¿que os comentan vuestras mujeres/novias/compañeras/amontonadas, etc?


La mía me abandono hace tiempo,,,, pero siempre insistía en que estaba muy mal,, y que debía de ir a una clínica de
desintoxicación o algo parecido, ya que el performance acabaría consumiendome ,,,,,

Como dice Camaron ,, "" Vivo solico en el mundo y a las claritas del día, voy camino de mi casa ,, siempre la encuentro vacia ""
,, lo que me hace pensar,, en el tiempo que hace que no discuto con nadie ,, <_<

Editado por GOMIKI, 20 febrero 2007 - 15:37:46.


#39 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 20 febrero 2007 - 15:58:54

La mia me lo consiente bastante bien, no tengo queja :)



Calzonazos... JAJAJA...
JAJAJA.
JAJAJA
JAJAJA
JAJAJA

eS BROMA TETE...LA VANE ES LA MEJOR Y ES ESCEPCIONAL....ADEMAS LE MOLA HACER DERRAPES XDXDXD ! 1 ABRAZO Y CUIDALA!!!1 SALUDO ADEU.....

#40 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 febrero 2007 - 16:10:37

la mia está por el foro casi todos los días desde k tiene internet aunque escribe poco (hola cariño XD ) y si, dice que somos unos enfermos y que me gasto más en el coche k ella (complicado lo veo XD ) pero también ha hecho un montón de amigos y amigas gracias a él, tanto en coruña, como en lugo, barcelona o madrid :)



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos