Alguien ha cambiado la luneta de plastico?
#21
Escrito 21 febrero 2007 - 17:49:37
#22
Escrito 21 febrero 2007 - 18:22:21
Que hijos de p#%@!!!!! aunque la verdad es que no se si es peor que la apaguen siempre en el mismo sitio o que la apaguen cada vez en un sitio distinto y te la dejen echa un colador!!!si cambiais la capota ,, acordaos de mi,, se ve que los que me robaron el coche no tenian cenicero los pobres,, y me apagaban los cigarros en la capota,, ademas en el mismo puto sitio siempre,, os podeis imaginar como esta , no?
En los huevos le apaga yo un buen puro!!!
#23 'Neín'
Escrito 25 febrero 2007 - 18:02:08
#24
Escrito 25 febrero 2007 - 19:45:06
entonces la luna de plastico solo viene en los S anteriores al 2002? y si le quiero poner un hard top, como va eso, perdonad mi ignorancia, soy nuevo
¿No se cambió de plástico a cristal con el reestyling del 04? a ver !!! que nos enteremos !!! jejeje
Para el hard top. Dejas la capota de lona bajada, colocas el hard top y lo fijas con los anclajes. No tiene misterio
De que año será tu fiera Neín?
#25
Escrito 25 febrero 2007 - 20:24:38
Por cierto rober, aun no sabes quienes fueron los que se llevaron el coche no?
#26 'Neín'
Escrito 26 febrero 2007 - 22:19:23
¿No se cambió de plástico a cristal con el reestyling del 04? a ver !!! que nos enteremos !!! jejeje
Para el hard top. Dejas la capota de lona bajada, colocas el hard top y lo fijas con los anclajes. No tiene misterio
De que año será tu fiera Neín?
finales del 2001 (plastico)
#27
Escrito 27 noviembre 2007 - 21:09:36
finales del 2001 (plastico)
Cuanto vale el cristal yo tengo mi luneta con una pequeña raja, al igual q la parte de la capota del lateral donde va el mecanismo. La capota se puede cambiar x partes?
Un saludo, no encuentro las fotos q habian sobre como hacerlo
#28 'Neín'
Escrito 27 noviembre 2007 - 21:18:26
#29
Escrito 27 noviembre 2007 - 21:33:08
a/ Hay que cambiar la capota entera (no se puede separar el cristal de la tela.)
b/ Se puede montar sobre el armazón metálico de origen, pero hay que añadirle 4 tirantes con remaches (2 elásticos y 2 fijos) ya que el armazón de los modelos con luna de cristal no es exactamente igual al de los modelos con luna de plástico.
c/ Hay que hacerle la instalación eléctrica para la luneta térmica. Es un coñazo que te cagas.
d/ Cuesta trabajo y dinero, pero la verdad es que queda de PM.
Fotos.
Archivos adjuntos
#30
Escrito 27 noviembre 2007 - 21:51:24
Yo soy experto en eso porque le hice a mi coche la transformación hace unos meses.
a/ Hay que cambiar la capota entera (no se puede separar el cristal de la tela.)
b/ Se puede montar sobre el armazón metálico de origen, pero hay que añadirle 4 tirantes con remaches (2 elásticos y 2 fijos) ya que el armazón de los modelos con luna de cristal no es exactamente igual al de los modelos con luna de plástico.
c/ Hay que hacerle la instalación eléctrica para la luneta térmica. Es un coñazo que te cagas.
d/ Cuesta trabajo y dinero, pero la verdad es que queda de PM.
Fotos.
Me parecio ver fotos de un " apaño" aqui, las teneis?
Y que hago ahora,me dijeronq la capota tenia despiece.. para no cambiarla toda sino la parte de atrás, el cristal es mas pequeño que la luneta no?
Cuanto te costo, ha quedado muy bien, disfrutalo!
un saludo
#31
Escrito 27 noviembre 2007 - 22:03:44
La de plástico sí tiene despiece, pero la de cristal no. Va todo de una pieza.Me parecio ver fotos de un " apaño" aqui, las teneis?
Y que hago ahora,me dijeronq la capota tenia despiece.. para no cambiarla toda sino la parte de atrás, el cristal es mas pequeño que la luneta no?
Cuanto te costo, ha quedado muy bien, disfrutalo!
un saludo
¿Dinero? bufff... depende de tus escalas. Pero vamos, entre la capota y la instalación a un mileurista no le llega el sueldo. Y eso que hablamos de una capota de segunda mano comprada por ebay. Nueva sólo la capota vale 1300€ + IVA.
Editado por S2000Granada, 27 noviembre 2007 - 22:06:00.
#32
Escrito 27 noviembre 2007 - 22:16:38
La de plástico sí tiene despiece, pero la de cristal no. Va todo de una pieza.
¿Dinero? bufff... depende de tus escalas. Pero vamos, entre la capota y la instalación a un mileurista no le llega el sueldo. Y eso que hablamos de una capota de segunda mano comprada por ebay. Nueva sólo la capota vale 1300€ + IVA.
La de plástico sí tiene despiece, pero la de cristal no. Va todo de una pieza.
¿Dinero? bufff... depende de tus escalas. Pero vamos, entre la capota y la instalación a un mileurista no le llega el sueldo. Y eso que hablamos de una capota de segunda mano comprada por ebay. Nueva sólo la capota vale 1300€ + IVA.
Gracias a Dios no tengo ese problema, mi otro coche es un XKR cabrio. Solo que no me gusta " pagar el pato" x cosas que no lo valen, tampoco quiero que el seguro pague lo q no le corresponde cambiandomela entera, ya que solo tiene 2 cms de raja a la altura del mecanismo en la derecha,donde el marco de la puerta y la luneta con una pequeña raja de 1,5 cm que creo que es de echar pulimento para desopacarla, quizas la he debilitado...
Cuanto decias que costaba todo el proceso?
un saludo
#33
Escrito 27 noviembre 2007 - 22:24:00
Si le pones una capota nueva, y mano de obra en servicio oficial, échale entre 2000 y 2300 euros (precios de tarifa, claro, hay depende de cómo te traten a la hora de los descuentos). Se va mucho mucho tiempo en desmontar y montar + la adaptación de la estructura + el tema eléctrico. Y luego que quien te lo haga sea un tío apañao y no un chapuzas. Yo en eso tuve suerte con el personal de Honda en Granada. Canela finaGracias a Dios no tengo ese problema, mi otro coche es un XKR cabrio. Solo que no me gusta " pagar el pato" x cosas que no lo valen, tampoco quiero que el seguro pague lo q no le corresponde cambiandomela entera, ya que solo tiene 2 cms de raja a la altura del mecanismo en la derecha,donde el marco de la puerta y la luneta con una pequeña raja de 1,5 cm que creo que es de echar pulimento para desopacarla, quizas la he debilitado...
Cuanto decias que costaba todo el proceso?
un saludo
Editado por S2000Granada, 27 noviembre 2007 - 22:27:38.
#34
Escrito 28 noviembre 2007 - 15:50:34
Si le pones una capota nueva, y mano de obra en servicio oficial, échale entre 2000 y 2300 euros (precios de tarifa, claro, hay depende de cómo te traten a la hora de los descuentos). Se va mucho mucho tiempo en desmontar y montar + la adaptación de la estructura + el tema eléctrico. Y luego que quien te lo haga sea un tío apañao y no un chapuzas. Yo en eso tuve suerte con el personal de Honda en Granada. Canela fina
Gracias por la info, un poco caro, lo aguantare así para no tangar al seguro.. cuando se acabe rajando no tendre mas remedio.
Buenas fotos, nunca habia visto un cabrio " en pelotas" , la verdad es que da penita,yo creia que eran otra cosa sin asientos moqueta y tal.. son 4 hierros como quien dice.
Un saludo
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