Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo C4 Picasso


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 20 febrero 2007 - 12:55:44

Hola, ayer que tenía la tarde libre B) B) , le dije a mi marido que me llevara a ver el nuevo c4, porque lo habia visto estos dias al ir al trabajo y me llamó la atención. :oops:
La verdad, que sin entrar en temas de mecanica, ni de marcas de los que no estoy muy ducha, el coche me ha parecedo muuu chulo.
Con mayor equipamiento del que dispongo en nuestro querido Honda me ha quedado por debajo de lo que pagué .
También he de decir que el comercial nos dejó probarlo a nosotros solos y sorpresa !! :blink:1 ...no se oye ni la mitad de ruido aerodinamico ni de rodadura que en el Honda.Es más silencioso.
En cuanto al andar, por un estilo, salvo que este cuando aceleras a fondo, por unos instantes tiene o parece que se le multiplica la potencia, creo qeu es algo del par que aumenta o algo así.
El motor es verdad que no suena como el disesel de Honda.
El maletero es algo más grande que en el Honda, pero también el citroën no lleva tres asientos delante y lleva un carrito que se pliega cuando va vacio y que te sirve para meter la compra (muy buena idea..).
También se nota que la dirección es mejor en este coche, no tienes que andar corrigiendo tanto 8que llega un momento qqeu te cansas los brazos de tanto agarrar fuerte en el Honda).

Me atrevo a decir que si hubiese habido este coche cuando compré el Honda, me hubiese hecho dudar, ya que no padezco de marquitis, y realmente en un coche busco sevicio y conford, amen de que no tenga que andar todo el día en el taller.

A mi personalmente me ha gustado

Saludines

#2 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 20 febrero 2007 - 13:03:42

Estoy totalmente de acuerdo contigo Cris, me parece un coche muy acertado .

Yo también dudaría en volver a comprar el F ............

Saludos

#3 'MERCK'

'MERCK'
  • Guests

Escrito 22 marzo 2007 - 17:28:03

La verdad el nuevo C4 picasso les ha salido muy bien, pero solo una cosa, esperar a que le pase al coche los meses por encima (sin que haga falta que el trato sea brutote) y luego ya verás la de grillos y crujiditos aquí y allá.
Eso por no decir la calidad de acabados de plásticos ¿habeis visto las guanteras que lleva en el salpicadero a los dos lados? pues el del concesionario que yo vi ya no cerraban bien y se quedaban un poco desencajadas, inmediatamente pensé la de gente que pasa por este coche tocándolo todo, pero mi sorpresa fué cuando el comercial me dijo que llevaba ahí una semana solo en exposición :blink: .

#4 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 marzo 2007 - 17:33:50

La verdad el nuevo C4 picasso les ha salido muy bien, pero solo una cosa, esperar a que le pase al coche los meses por encima (sin que haga falta que el trato sea brutote) y luego ya verás la de grillos y crujiditos aquí y allá.
Eso por no decir la calidad de acabados de plásticos ¿habeis visto las guanteras que lleva en el salpicadero a los dos lados? pues el del concesionario que yo vi ya no cerraban bien y se quedaban un poco desencajadas, inmediatamente pensé la de gente que pasa por este coche tocándolo todo, pero mi sorpresa fué cuando el comercial me dijo que llevaba ahí una semana solo en exposición :blink: .



Con respecto a lo desencajado de la guantera he de decir, que a mi en el honda me la han tenido que recolocar, y cambiar varias cosas, lo que si puedo decir es que es una gozada, antes que el accord conduci un xsara, y despues de 215000km, lo cambie por aburrimiento, por que eran 90 potros y por que el honda me enamoro, pero ahora lo lleva mi novia y sigue caminando de cine, el C4 es un buen coche, citroen ya no es el que era, pero sus precios tampoco, la C4 ya es de las mejores, pero también de las mas caras, aunque hay que decir que esta muy bien equipada

Saludos

#5 jorgetor

jorgetor

    Miembro

  • Miembros L
  • 14 mensajes
  • Coche:frv 2.2

Escrito 22 marzo 2007 - 18:39:06

Pues yo,estoy de acurerdo con Merck, tenía Xsara y cada tres o cuatro meses estba en el taller, cuando no se me encendia lo de los airbags, me sonaba el techo(crujidos muy molestos), no se me abría el maletero, y se me quedo parado en marcha dos veces y no sabían de que era, otra cosa es la BSI, que se me lleno de agua y me la arreglaron sellaron y a los 8 meses , otra vez sin elevalunas limpias, luces, intermitentes ..... y no era ningun fusible.Eso si de motor iba muy bien.

Además la terminación en citroen y en honda no tienen nada que ver, el aire tardaba siglos en enfriar, se iba con la menor rachita de viento, y los plasticos sonaban casi todos.

Actualmente prefiero el FRV

#6 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 24 marzo 2007 - 15:01:18

Pues para mi, no está mejor hecho el FR-V que el Nuevo C4 picasso 5p.
Nada tiene que ver los coches de antes con los de hoy en día; cada vez se ponen más las pilas los fabricantes..la competencia es muy dura.
Si quieres te paso un par de fotos de mi Honda para que veas la supuesta "calidad japonesa" (desajustes en la tela del techo, plasticos de la consola y ciertos grillos que han comenzado a salir, pintura en mal estado que encima voy a pagar de mi bolsillo para arreglarla porque me estan dando largas...) y he mirado otros dos que tenian ene l concesionario para ver y les pasa los mismo (fijaros en los montantes laterales y me contais si está bien rematada la tela del techo contra estos))
Otra cosa es que para gustos sea mas bonito el Honda que el citroën, o viceversa.

Saludines

#7 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 26 marzo 2007 - 17:01:11

Jolin pero como podeis caer en la tentación....

Es como comparar una hamburguesa con un solomillo de Avila p.e. . La hamburguesa entra mejor por los ojos pero si te pones a analizar la hamburguesa es de pésima calidad y de resultado ni te cuento. Con su panecito con sesamo, su lechuga, su tomatito, su mahonesa.... TODO FACHADA.

El solomillo hay que probarlo y verás como dirás joe esto si es carne.

Lo digo porque estuve engañado con FORD muchos años por lo mismo, por dentro de todo MP3, MP4, te habla, te pone el CD, te sube la radio, pero de motor puagggggg, y al final es lo que cuenta. Citroen clidad <= FORD.

#8 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 marzo 2007 - 17:43:20

evidentemente no son lo mismo pero citroën ha aumentado la calidad y normalmente no salen malos

yo entre los dos me quedo el picasso pero si m traen el Stream nuevo de japón ya la pueden dar por donde yo me se al C4 XD

#9 miliet22

miliet22

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 16 octubre 2007 - 19:23:30

Yo tengo un c-max y no estoy para nada arrepentido,lleva el motor 1.6tddi P.S.A. (grupo peugeot,citroen)y va de lujo.EN cuanto a acabados no se el c4 pero el picasso no tiene nada q ver con el ford.

#10 cram77

cram77

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:HONDA FRV I-CDTI

Escrito 11 marzo 2008 - 07:56:00

Hola todos.!!
No es por desanimar....pero yo he tenido dos citroen y los dos me han salido malisimos...
1º un Saxo vts 1.6..problemas desde el primer día ,nada más sacarlo del taller se paraba solo .Desde hay hasta los 3.5 años y medio, que reventé la junta culata con 120.000 km.Cada mes en el taller.A parte que cada 3 meses me reventaba amortiguadores por defecto fábrica....la garantía no vale para nada!!!
2º opté por Xsara 1.9 d. con motor atmosferico,desde el primer mes,cuando le daba la gana no psaba de 3.000 vuelyas y empezaba a sonar a tractor( a parte de la humadera negra que el mismo problema daba),a los 3 meses quise devolver el coche(para que me dieran uno en condiciones).Ya que estaba cansado de él(y lo pone en el librito de la garantia).Pues señores me dijeron que turururuu ,que se quedaban el coche para arreglarmelo ,despues de dos semanas de espera me dan el coche teoricamente arreglado.A las dos semanas otra vez con el mismo problema.....JOD***!!!!!!!!!!!!.Acabé denunciando el caso al servicio al consumidor(OMIC).Depues de meses de espera recibo una carta de la OMIC diciendo que ellos no podian hacer nada y que si quería seguir recurriendo que fuese por vía judicial.
SOLUCION:vendí el coche con ello perdiendo bastante dinero y comprando un gofillo tdi de segunda mano que va de perlas.Y hace casi un mes la ultima compra de mi FRV2.2 I-CDTI..el cual me esta dejando cada día más maravillado...

Perdón por el ladrillo...pero tengo todavía clavada la espina....
Con esto no digo,que todos los citroen salgan malos....pero a mi me tocaron !!!!.

Saludos

#11 'ANNAIS'

'ANNAIS'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2008 - 21:49:38

Hola,

Nosotros estuvimos mirando la C4 Grand Picasso. Fue de lo primero que fuimos a ver porque para fin de año tuvimos alquilado un C3 en París y nos gustó bastante.

De entrada las tapicerías y la cantidad de cachivaches nos parecieron interesantes, pero luego ... su excesivo tamaño y el aspecto más de furgoneta .... me desanimó.

Ya se sabe que cada persona tiene un gusto y hay quines consideran horrible al FR-V, pero en cambio a nosotros nos ha gustado.

A mi en general ... los de aspecto afurgonetado: Zafira, C4, Mazda 5 .... los descarté en seguida.

Estuvimos a punto de comprar el Corolla Verso, que nos parecía el menos furgoneta, pero al final la confianza en Honda ... hizo ganar la partida al FR-V. Al igual que aquí leí defectos del FR-V ... en el foro de Corolla, también leí unos pocos sobre el CV.

Y luego otro aspecto ... aunque no sufro tampoco de marquitis, no puedo evitar ... tener una cierta preferencia por un coche poco visto.

Los de la gama Picasso ... sean C4 o sobre todo el Xsara se ven hasta en la sopa, y eso .... confieso ... tampoco me gustaba. :oops:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos