


La verdad, que sin entrar en temas de mecanica, ni de marcas de los que no estoy muy ducha, el coche me ha parecedo muuu chulo.
Con mayor equipamiento del que dispongo en nuestro querido Honda me ha quedado por debajo de lo que pagué .
También he de decir que el comercial nos dejó probarlo a nosotros solos y sorpresa !! :blink:1 ...no se oye ni la mitad de ruido aerodinamico ni de rodadura que en el Honda.Es más silencioso.
En cuanto al andar, por un estilo, salvo que este cuando aceleras a fondo, por unos instantes tiene o parece que se le multiplica la potencia, creo qeu es algo del par que aumenta o algo así.
El motor es verdad que no suena como el disesel de Honda.
El maletero es algo más grande que en el Honda, pero también el citroën no lleva tres asientos delante y lleva un carrito que se pliega cuando va vacio y que te sirve para meter la compra (muy buena idea..).
También se nota que la dirección es mejor en este coche, no tienes que andar corrigiendo tanto 8que llega un momento qqeu te cansas los brazos de tanto agarrar fuerte en el Honda).
Me atrevo a decir que si hubiese habido este coche cuando compré el Honda, me hubiese hecho dudar, ya que no padezco de marquitis, y realmente en un coche busco sevicio y conford, amen de que no tenga que andar todo el día en el taller.
A mi personalmente me ha gustado
Saludines