Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuanto tardan en traerlo?


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 groovehead

groovehead

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:azuqueca de henares
  • Coche:Honda Accord 2.4 - Opel Astra GTC 1.7

Escrito 20 febrero 2007 - 23:51:47

hola!!!

lo 1º presentarme ya que aunke llevo tiempo obserbando el foro aun no habia participado

a lo que voy...............


tengo pedido un accord y por como lo queria me lo han tenido que pedir a fabrica.

el caso esque lo pedi a principios de diciembre, el comercial me comento que para finales enero/ principio febrero.
a alguno os ha pasado algo similar?

yo ya estoy que me como las uñas.

salu2

#2 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 21 febrero 2007 - 00:05:33

hola!!!

lo 1º presentarme ya que aunke llevo tiempo obserbando el foro aun no habia participado

a lo que voy...............
tengo pedido un accord y por como lo queria me lo han tenido que pedir a fabrica.

el caso esque lo pedi a principios de diciembre, el comercial me comento que para finales enero/ principio febrero.
a alguno os ha pasado algo similar?

yo ya estoy que me como las uñas.

salu2


yo lo pedi en noviembre, un mes antes que tu, y me dijeron enero-febrero pero que seguramente seria febrero, tanto yo como la comercial nos sorprendimos cuando llego a principios de enero, asi que supongo que si no te ha llegado a estas alturas debe de estar apuntito.

por cierto como lo has pedido?? que accesorios? color? motor? version? .... me pica la curiosidad :lol:

rectifico, perdon, lo pedi en octubre, asi que igual te falta un poco mas, o si tienes suerte.... quien sabe, I'm sorry

Editado por diavvolox, 21 febrero 2007 - 00:06:39.


#3 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 21 febrero 2007 - 00:06:28

El mio con navi, 5 meses.
Salu22

#4 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 21 febrero 2007 - 00:08:14

El mio con navi, 5 meses.
Salu22


yo también pedi navi, y al final fueron solo 3 meses, yo creo que depende de la etapa de la cadena de montaje

#5 antmsp

antmsp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXE, AUTO, NAV, ACC, MULTIMEDIA I-VES

Escrito 21 febrero 2007 - 10:03:03

Yo lo pedí el 12 de noviembre y me lo entregaron el 8 de febrero.

#6 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 febrero 2007 - 10:07:22

Yo lo pedí en diciembre y me llegó el 5 de abril. Cuatro meses y pico de espera.....

#7 'CAAL'

'CAAL'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2007 - 10:53:33

hola!!!

lo 1º presentarme ya que aunke llevo tiempo obserbando el foro aun no habia participado

a lo que voy...............
tengo pedido un accord y por como lo queria me lo han tenido que pedir a fabrica.

el caso esque lo pedi a principios de diciembre, el comercial me comento que para finales enero/ principio febrero.
a alguno os ha pasado algo similar?

yo ya estoy que me como las uñas.

salu2



Yo lo pedí con piel ,nav , y set de madera interior , el 10 de octubre 2006 y me lo entregaron el 30 de enero 2007

#8 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 21 febrero 2007 - 12:58:09

Yo lo pedi el 16 de diciembre y hoy mismo me han dicho que les sale para la primera semana de marzo(que poquito me queda :P :P :P )y que ya tienen el número de bastidor;eso significa me ha comentado el comercial que es posible que ya esté en el puerto de Santander...Alguien sabe algo sobre este tema,es decir,en la Toyota por ejemplo cuando les llega los coches al puerto de Santander a ellos les aparece en el ordenador pero en la Honda no hasta que llega a Barcelona????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 febrero 2007 - 13:49:05

Yo lo pedí el 27 de diciembre y me lo dieron el 29.....
:D
Yo que es que lo hago todo muy rápido. Lo bueno, si breve....

#10 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 febrero 2007 - 14:06:02

Paciencia amigo..., ya tendrás tiempo a disfrutarlo ^_^

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2007 - 15:17:42

Yo lo pedí el 27 de diciembre y me lo dieron el 29.....
:D
Yo que es que lo hago todo muy rápido. Lo bueno, si breve....


Tan rápido q ni se enteran :P :risa: :P :P :P

#12 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 21 febrero 2007 - 21:35:47

Como le tenian, solo 12 dias.Saludetes.

#13 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 21 febrero 2007 - 23:20:15

Pues yo llevo esperando 1 mesito i 1 semana i se supone que me lo dan esta semana que viene pero no me llaman del conce :( ire a darles la murga :(

#14 groovehead

groovehead

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:azuqueca de henares
  • Coche:Honda Accord 2.4 - Opel Astra GTC 1.7

Escrito 22 febrero 2007 - 20:06:22

pues lo pedi a primeros de diciembre con lo siguiente.........

2.4 executive negro

navi, cuero negro, techo solar, pack sport, llanta 18" de 6 brazos y las taloneras de alumino

y en cuanto llegue ya hable con el comercial y me lo llevaran a una casa de montaje de car-audio, para montarle el KOS-A200 de kenwood, que yo también quiero mp3 :lol:

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 febrero 2007 - 13:09:15

Un Passat HighLine con Xenon y BT en el volante tarda 10 semanas....

#16 'AIRBUS'

'AIRBUS'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2007 - 13:16:29

Mi Avensis estaba aquí de un día a otro....
:risa:

#17 Incivico

Incivico

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 26 febrero 2007 - 17:25:40

¡Groovehead!

A mí no me ganas, seguro. Yo compré un Tourer 2.2 con piel y navegador a mediados de Octubre. Me obsesiono con el color (negro), el comercial me dice que para no esperar tiene un grafito, y me medio-convence, pero a mi mujer no. Así que negro. El comercial me dice que estará a mediados de Enero ¡UFFF! A esperar, pasan las navidades, fin de año, reyes y el tío que no llama, así que nos pasamos por allí y consulta en el ordenador. La cara de sorpresa del vendedor fue memorable, los tres (mi mujer, el vendedor y yo) nos quedamos atónitos cuando vemos que por un cambio en la producción el coche viene en Abril (con interrogación).

La semana pasada hablamos con él y ya hay fecha, pero no exacta, viene en la semana 16, esto puede ser o un lunes por la mañana o un viernes por la tarde, pero siempre dentro de esa semana ¡qué alivio!.

He consultado a un familiar abogado y no podemos pedir la devolución de la señal, la producción de Honda exime a la concesión y al vendedor, así que perderíamos la señal. Consulté para pedir otro que tardara menos, en otro color, pero el pedido se haría nuevo y el coche llegaría en Octubre. Como que no, vamos.

Les he pedido una rebaja en el precio, pero no se puede hacer porque son las condiciones económicas firmadas en el contrato y eso es lo que hay que pagar, ni más, ni menos. También les he pedido que me regalen algo (una rejilla para el perro, lunas tintadas...) Pero cuando hice la compra el chaval me bajó el precio todo lo que pudo y no hay margen para un regalo "decente".

Me lo tomo con humor porque el chaval fue super amable y en todo momento nos ha escuchado, nos entiende pero no puede hacer nada. Sus superiores le han dicho que intentarán hacer algo para que llegue antes, aunque lo veo poco probable. Mi Accord viene en barco, qué van a hacer ¿Ir remando hasta el carguero para traerse sólo mi coche?. Me han dicho que cuando esté en Santander me avisarán, a ver si una vez aquí pueden agilizarlo.


Bueno Groovehead, tu historia no puede superar a la mía. Ya sólo me queda un mes y medio para recoger mi coche. Un saludo.

#18 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 26 febrero 2007 - 18:33:26

Bueno Groovehead, tu historia no puede superar a la mía. Ya sólo me queda un mes y medio para recoger mi coche

Ostras, ya os veo a ti y a Groovehead en el puerto de Santander, a pie de amarre, esperando al Airbus como si fuerais familiares del capitan Cook de regreso de la Isla de Pascua :risa:

#19 Incivico

Incivico

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 26 febrero 2007 - 19:20:50

:blink: !

JA JA JA JA JA JA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:


Me parto tio, pero si ves la cara del comercial... ¡NO SABIA DONDE METERSE!!!! Pobrecillo.


Y desde aquí le digo: ¡QUE NO ES CULPA TUYA CHAVAL!!!! :lol: :lol: :lol:

#20 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 febrero 2007 - 20:10:43

En el puerto de Santander se ve cada espectáculo, camiones saliendo con jacobos, campas llenas de ellos :)

Ese fue el motivo de que me pillara el sport. Me daban 4 meses para el executive, y el sport les acababa de llegar. Además era el color que yo quería y encima me hicieron una pequeña rebaja. Además, no quería un coche con asientos de cuero, aunque el resto de equipamiento executive, sobre todo el techo, sí que me hubiera gustado :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos