Pasate por el subforo de kedadas
![]()
![]()
![]()
ya tienes un hermanito.....jajaja
Pasate por el subforo de kedadas
![]()
![]()
![]()
Los hay que las llevaban más feas no te preocupesJ@$~#R, yo llevo unas horrorosas de 17 pulgadas, vamos, las que se veian en la pagina, que no me gustan nada, jajaj y quisiera ponerle otras, y no se si ponerselas negras, metalizadas... o que.
En la foto podeis ver mi coche, en el concesionario antes de sacarlo, esas son las llantas que llevo ahora.
Un saludo!!!
Ya no vamos a ser tan "unicos" en las kedadas
![]()
![]()
Me cawennnn
![]()
![]()
Puede que dentro de poco haya otro más en esta familia
Puede que dentro de poco haya otro más en esta familia
J@$~#R, la ostia, que os voy a contar
. Lo he llevado 1º desde VIllaviciosa de odon hasta guadalajara por carretera y debuty, y luego para ir a currar asi por una carretera de curvas y el coche de maravilla, aun en mojado agarra bien
. Y algun estrujon le he dado en 2º y en 3º y como empuja el C@$&#! Ya pondre fotillos y os contaré.
Un saludo!!!
Rojo como el tuyo pero... es un pelín diferente al tuyo. Seguro que te va a gustar josepede que color si puede saberse, o todavia no hay nada decidido......
enhorabuena por la compra!!!
Como se llama el sitio donde lo compraste o por donde queda, es q estoy mirando yo de 2ª mano y puede a tengan algún civic q estoy buscando
J@$~#R, yo llevo unas horrorosas de 17 pulgadas, vamos, las que se veian en la pagina, que no me gustan nada, jajaj y quisiera ponerle otras, y no se si ponerselas negras, metalizadas... o que.
En la foto podeis ver mi coche, en el concesionario antes de sacarlo, esas son las llantas que llevo ahora.
Un saludo!!!
Rojo como el tuyo pero... es un pelín diferente al tuyo. Seguro que te va a gustar josepe
Editado por vetton, 06 March 2007 - 14:35:42.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos