Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Hola gente saludos desde Bilbao


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 'KeKo_21'

'KeKo_21'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2007 - 14:50:49

Hola soy de Bilbao y bueno, tal vez parezca raro que no tenga un honda y este aquí, pero mi intención es cogerme un crx del sol antes de este verano 2007, jeje. He estado mirando por internet y un catalán muy majo me dijo que aquí tal vez encontraba algo, y que aprendería la ostia de vosotros, la verdad es que me parece que si voy a hacerlo porque he estado leyendo algunos post y son realmente de gran ayuda y orientativos, así da gusto. Bueno no se que mas decir para presentarme se me hace ciertamente algo extraño pero bueno, espero que poco a poco pueda aportar algo a este pedazo de foro!. Saludos a tod@s :D

Imagen Enviada

Mas o menos asi es mi idea de dejar el mio, jiji, pero primero necesito el coche así que haber si encuentro alguien que me lo venda, jeje



#2 White Hatch

White Hatch

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Honda Civic 5ª ESI

Escrito 21 febrero 2007 - 14:54:43

Muy buenas, siempre sera una buena eleccion, sea el honda que sea.
Un saludo.

#3 'KeKo_21'

'KeKo_21'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2007 - 15:27:04

Muy buenas, siempre sera una buena eleccion, sea el honda que sea.
Un saludo.

Lo se, jeje, mi primo se pillo un civic del 97 creo, y no se porque me encanto ya solamente su sonido de arranque, luego ya el sistema vtec me convenció y para rematar me topado con el crx del sol, que al verlo definitivamente me enamore de los honda y de ese coche, jaja, solamente quiero tener uno y de momento no encuentro nada, espero tener suerte. Gracias por la respuesta White Hatch poco a poco espero aprender mejor utilizar el foro y a aportar cosas interesantes, espero. Saludos :D

#4 rogalev

rogalev

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:--
  • Coche:*

Escrito 21 febrero 2007 - 15:29:07

bienvenido ;) suerte con la busqeda ,como ya dicen.. mientras sea Honda :D


un saludo

#5 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 21 febrero 2007 - 16:18:51

Estas en un buen lugar para aprender sobre la máquina que te gusta. Si te pasas por el apartado de CRX, encontraras información que segurmanete te irá bien para ver lo que buscas...

Cualquier cosa, por aqui andamos...

Welcome!!! :lol:

#6 'KeKo_21'

'KeKo_21'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2007 - 16:24:14

Estas en un buen lugar para aprender sobre la máquina que te gusta. Si te pasas por el apartado de CRX, encontraras información que segurmanete te irá bien para ver lo que buscas...

Cualquier cosa, por aqui andamos...

Welcome!!! :lol:


Muchísimas gracias a todos, en principio lo primero que busco es un crx del sol, porque sin coche mal voy para liar alguna, jeje, así que si me podéis guiar o incluso ayudar a encontrar a alguien que venda su crx del sol en el foro mas o menos me vendría de lujo y os estaría tremendamente agradecidos, es que ya llevo como un mes y no encuentro nada asequible, algunos se pasan mucho con el precio para el kilometraje que les han hecho, pero bueno, a ver que puedo hacer. Muchísimas gracias

#7 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 21 febrero 2007 - 16:31:21

Ongi etorri/Bienvenido!! :)

Suerte con la buskeda!! ;)

#8 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 21 febrero 2007 - 16:31:31

bienvenidoooo!!! :ola:

#9 'KeKo_21'

'KeKo_21'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2007 - 16:41:54

Gracias chicas. Si encontráis algo por hay os ruego que me lo comuniquéis, hacedme el favor. Muchas gracias

PD: Patri bonito coche, "sencillo" pero una bestia, y Anna haber si consigo un del sol y hacemos una quedada por estas tierras, jeje. Saludos a tod@s

#10 Deathcorpes

Deathcorpes

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(Guipuzcoa)
  • Coche:CRX ED9

Escrito 21 febrero 2007 - 16:59:04

Bienvenido y suerte con la compra , a ver si para veranito estas motorizado.

#11 'KeKo_21'

'KeKo_21'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2007 - 17:08:07

Bienvenido y suerte con la compra , a ver si para veranito estas motorizado.


Hola Deathcorpes:
Motorizado estoy, pero con una Picasso 120cv de mi viejo, que como comprenderás tira pero no eso no es disfrutar de la conducción, bueno si, pero es una sensación muchísimo mas diferente y fraudulenta que comparándola con un coche como el crx que a pesar de no haber conducido uno he conducido un z3, bueno a lo que me refiero es a sentir el asfalto directamente pegado al culo, jeje, solamente pido eso!, jeje, haber si tengo suerte. He visto que hay un apartado de compraventa aquí en el foro pero hasta que no llegue a los 250 mensajes no puedo entrar, así que de momento tal vez una buena forma de empezar seria hacer amistades en el foro e informarme de todo tipo de cosas, al menos eso es lo que yo quiero. Muchas gracias y mil saludos a tod@s

#12 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 21 febrero 2007 - 17:30:45

Pues nada bienvenido tio y esperamos ese solete para el verano :D

#13 'KeKo_21'

'KeKo_21'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2007 - 17:39:45

Pues nada bienvenido tio y esperamos ese solete para el verano :D


Gracias The Most

#14 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 21 febrero 2007 - 21:48:31

bienvenido bilbaino!! jeje

#15 'Civic 01'

'Civic 01'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2007 - 21:11:24

Ongi etorri txo!!!! La pikatxu está bien pero ande esté un buen pepino...

#16 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.059 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 22 febrero 2007 - 22:04:04

Bienvenido i suerte con la busqueda del crx :okk:

#17 'KeKo_21'

'KeKo_21'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2007 - 22:55:51

Muchisimas gracias a tod@s, de veras, tengo unas ganas de tenerlo ya que no veo la hora de conducirlo, jeje. Saludos

#18 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 23 febrero 2007 - 09:53:21

Gracias chicas. Si encontráis algo por hay os ruego que me lo comuniquéis, hacedme el favor. Muchas gracias

PD: Patri bonito coche, "sencillo" pero una bestia, y Anna haber si consigo un del sol y hacemos una quedada por estas tierras, jeje. Saludos a tod@s

Se esta preparando una kdd para Abril, pasate por aki y le echas un vistazo... ;)

http://clubhondaspir...showtopic=41490

#19 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 23 febrero 2007 - 11:13:16

Ongi etorri paisano!!! Hay un del sol aq la venta x Zorroza,es el ESI de 125cv.Mi hermano lo suele ver asi q le dire anote el telefono. ;)

#20 'KeKo_21'

'KeKo_21'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2007 - 12:08:01

Ongi etorri paisano!!! Hay un del sol aq la venta x Zorroza,es el ESI de 125cv.Mi hermano lo suele ver asi q le dire anote el telefono. ;)


Bueno me harias un favor inmenso, en cuanto tengas el numero ya puedes decirme, que le pego un toque pero rapido. Muchas gracias CivicRR. Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos