Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BMW 325i (E36) 192 cv VS Honda Prelude 2.2 V-tec 185 cv


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

Encuesta: Prelude 2.2 vtec 185cv VS BMW 325i E36 192cv

Prelude 2.2 vtec 185cv VS BMW 325i E36 192cv

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#41 'lobo'

'lobo'
  • Guests

Escrito 05 enero 2005 - 14:32:37

Si, yo también he visto ese video. Lo digo por experiencia: todos aquellos que se creen en el valhalla de la automocion con su M3 que no se les ocurra meterse en un circuito con un nsx... su mundo de sueños e ilusiones se desvanecera como el humo y la dura realidad los hará infelices para siempre.
Yo era una persona completa y realizada con mi 325 hasta que monte en el accord y descubri que alguien me habia engañado... me converti en una piltrafa humana y ya nunca vilví a ser el mismo.
Cada vez que escucho la frase "¿te gusta conducir?" entro en un estado catatonico del que me cuesta meses salir...despues de lo de la armas de destrucción masiva estamos ante la mentira mas grande de la era moderna. Os dejo el escribirla me ha afectado y necesito reposo

Primero el hombre, despues la maquina... y mas allá el M3

#42 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 05 enero 2005 - 14:34:55

Lobo... bienvenido!!

#43 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 enero 2005 - 15:07:08

Buena explicacion Lobo. :D :D :D :D


Si no te importa pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude. :wink:----

#44 LeGenD_AgH

LeGenD_AgH

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Honda Honda y Despues De Todo Civic
  • Coche:Civic Vti 5º Gen

Escrito 05 enero 2005 - 15:32:20

Soy nuevo :D pero antes de presentarme una situacion muy mala pami futuro XD mi padre tiene un gsi 16v kaddet del año 92 i mi coche de los sueños es el vti de 160 92-95 e echo la comparacion y que sorpresa que le gana el gsi al vti pero como puede ser -.- estoy x quedarme el coche de mi padre :lol:

#45 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 05 enero 2005 - 16:02:04

No se dónde se pretende llegar, pero se me ocurren unas comparaciones más justas que NSX vs M3.

A día de hoy Honda no tiene un coche equiparable al BMW, así que irse a "algo" que cuesta 8 millones más y que está un un segmento completamente distinto no me parece honesto.

#46 'lobo'

'lobo'
  • Guests

Escrito 05 enero 2005 - 17:09:38

No, si los que hacen semejante comparación son otros. Nada más lejos de mi intención. Son esos iniciados los que pretenden equipararlos y los que se creen que el M3 es la quintaesencia de la deportividad y el nsx un coche viejo. Pues bien, están equivocados.

Saludos a todos

#47 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 enero 2005 - 17:55:16

Soy nuevo  :D  pero antes de presentarme una situacion muy mala pami futuro XD mi padre tiene un gsi 16v kaddet del año 92 i mi coche de los sueños es el vti de 160 92-95 e echo la comparacion y que sorpresa que le gana el gsi al vti pero como puede ser -.- estoy x quedarme el coche de mi padre  :lol:


Bienvenido antes de nada ;).

Lo del opel no te sorprenda. Estas comparando un bloque 2.0 con un 1.6.
El gsi anda de narices y si te lo quedas haras muy bien ;)

#48 LeGenD_AgH

LeGenD_AgH

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Honda Honda y Despues De Todo Civic
  • Coche:Civic Vti 5º Gen

Escrito 06 enero 2005 - 13:59:52

lo de que tire no te lo niego tira q da miedo pero pami ese coche muy inseguro en las curvas no s lo veo pues muyyy inseguro aparte de q no tiene ni aire ac ni abs ni direccion asistida i wueno el ekipamiento es penoso eso s de motor es una envidia aparte de q el coche pesa poquito i un gsi siempre lo he visto muy de barrio el coche no s como decirlo pami es un coche q le e buscado mil formas de pensar una buena preparacion y ese coche parece imposible de acerlo guapo :roll: en canvio el honda ya de serie es precioso y como de color rojo :wink:----

pero lo q no entiendo d dnd sacan esa potencia los japos XD?? si en un 1.6 le sacan 160 i opel en un 2.0 150 si a honda le dan un bloke 2.0 q te saca 200 i piko cavallos??? :D

#49 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 enero 2005 - 15:05:26

Por eso los motores de los opel como el tuyo duran tanto. Van muy desahogados.
A mi el kadett me parece que si tiene buenas preparaciones. Me gusta mas el astra antiguo, pero el kadett a mi me gusta.
Y si te parece inseguro en curvas sera porque tengas la suspension mal, porque ese coche iba muy bien ;)

#50 MURIANARALLY

MURIANARALLY

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 06 enero 2005 - 15:37:49

El kadett GSI con suspensión y muelles es una lapa en curvas. Lo tiene un amigo y vuela alegre.
Muy docil en curvas y poco subvirador.
Está claro que un Honda es un Honda pero para hacer sombra a un GSI 16v hay que tener un par de "guebs". Es un coche que pesa 900kgs con 150 cv y 16v.
Cierto es que es muy de barrio y es un coche desprestigiado por la moda de los gitanos y bakalas que los usan mucho, pero cierto es que todavia se ven GSI´s preciosos por ahi y muy bien cuidados.
Saludos

#51 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 06 enero 2005 - 16:00:37

Y respecto a lo del bloque 2.0... fíjate en el Honda S2000 jejeje

#52 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 06 enero 2005 - 17:58:29

jeje CRX del Sol a ti ya te imaginaba. No hacía falta pensar mucho pero hay algún lobo más por ahi...
Por cierto el Z3 coupé es precioso como la madre alemana que lo parió. Esa foto en los boxes del Jarama me gusta. Te veré este día 22 en las tandas libres??
Jeje un saludo ;)


Hola, el dis del Jarama trabajo :( , si puedo me acerco despues de salir :wink:----

#53 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 07 enero 2005 - 23:36:43

No, si los que hacen semejante comparación son otros. Nada más lejos de mi intención. Son esos iniciados los que pretenden equipararlos y los que se creen que el M3 es la quintaesencia de la deportividad y el nsx un coche viejo. Pues bien, están equivocados.

Saludos a todos


Espanto, yo lo he entendido esta claro que es comaprar un turismo con un deportivo de verdad, pero es que los Sr M con sus 343cv se creen q lo tienen

#54 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 enero 2005 - 12:41:03

Es una berlina muy potenciada, pero de deportivo nada de nada... en fin cada uno alla con lo que tiene.

EL lude en esta comparativa y en circuito gana, todo lo que no sea una recta muy muy larga también, mientras que no le de tiempo a despuntar con su punta al BMW.

Por lo del Kadett y el civic... si despuntara algo mas el kadett pero creo que es diferente el civic tiene un muy buen agarre y ese sonido, esas vueltas yo creo que seria bueno sacrificar un pelin y ganar algo de esperiencia... es que el C@$&# del Kadett pesa muy poquito... ;)

#55 MURIANARALLY

MURIANARALLY

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 12 enero 2005 - 02:29:37

Recuerdo que el BMW 325i corta el encendido en la 5º velocidad a 235 km/h comprobado por un colega que lo tiene.
No se el V-tec que velocidad máxima tendrá pero no se irá muy para allá.

#56 'lobo'

'lobo'
  • Guests

Escrito 14 enero 2005 - 20:50:33

La velocidad poco tiene que ver con la deportividad, aunque esto parezca un contrasentido. Cuesta trabajo asimilar que cuando se trata de correr la velociad es un valor secundario y apenas relevante... pero también nos costo trabajo entender cómo los del polo sur no se van a tomar por culo por el cosmos adelante, o como diablos pudo flotar el tictanic (poco tiempo eso si) y no por ello dejan de ser verdades.
En conducción deportiva en circuito apenas tenemos distancia para exprimir la marcha mas larga, y ya no digamos en carretera de montaña
Por poner un ejemplo, un 325 "corre" tanto como un ctr pero en un circuito se deja segundos en cada curva, en cada frenada y en cada aceleración.
Por eso uno es un deportivo y el otro no (ambos excelentes coches)
El ex-coche de Carlos Sainz es relativamente poco potente para ser un coche de competicion (muchos coches de calle lo superan) y la relacion de cambio que suele utilizar apenas permite alcanzar los 170 Km/h.
Para muchas mentes infantiles se trataria de un bote en forma de citraca presa facil para su caldero potenciado (aqui podemos incluir hasta un ferrari)... Pero todos nos sorprenderiamos de la minutada que cederia el mejor coche de calle imaginable con 400cv y 320 de punta (manos y pies aparte)
Una bicicleta cuesta abajo es capaz de alcanzar los 1000 Km/h; pero este dato escalofriante no debe confundirnos: tenemos una biciceta y no una cbRRR. Aunque teniendo en cuenta lo de moda que se han puesto esos duelos absurdos en el mundo del deporte igual a alguien se le ocurre carenar la bici y picarse con rossi en la bajada de algun puerto.
Chao

#57 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 14 enero 2005 - 21:00:08

ya XD

#58 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 04 febrero 2005 - 03:31:18

Pues que quereis que os diga... yo en la actualidad tengo un prelude 2.2 vti, un civi vti y un astra gsi 2000, y a que no sabeis quien está nominado para abandonar la casa ....
Premio al caballero, el astra, y el porqué. .. pues porque en las curvas dependes de la alineación de los planetas, y mira que le puse bilstein y ruedas nuevas... por lo del motor, eso sí, tiene mucho par sobretodo a 3500, pero a la hora de fliparte un poco no tiene nervio, es como si no estirase, no tiene el nervio del vtec, que parece que se pone de manos ... por cierto quien quiera el astra le vendo por 5000 lauros, recien pintadito.

#59 HR-V1999

HR-V1999

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Location:Sta.Coloma
  • Coche:HR-V 1.6 16v

Escrito 04 febrero 2005 - 22:40:24

AHi me ha tocado la fibrita sensible :wink: :wink: :wink: como ex-propietario de un Kadett GSI.

Te extraña que el GSI16v gane al VTI? Chico, el VTI no deja de ser un 1.6 eh... y en esas comparativas solo se mira el motor, osea, que nada del bastidor, estas comparando 1.6 16v v-tec (muuuy muuy bueno) quq lo da todo arriba, con una rabie increible, pero.. el 20XE (2.0 16v) del kadett con 156cv, mas par que el civic, y menos peso...Fue el mejor motor 2litros del año.
Pues, como que si no es por curvas... creo que si que lo gana eh.

Si se muestra inseguro el coche, deve ser por que esta mal de suspension, como ya han dicho, yo tenia un 2.0 8v (20seh) con barra de torretas, y los Koni de un ascona de rallys, de competi pero no regulables, y el coche iba perfecto, como una lapa.

Y, querido amigo, no subestimes un kadett, pueden ser muy muy bonitos, mira, unos ejemplos:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y bueno, si crees que corre poco le puedes poner el c20let de un calibra.

Imagen Enviada

No va con mala hostia ni nada el post, eh!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que a parte de honder, soy opelero en la intimidad.

Bueno, felicidades por conservar ese coche, al chico que le vendi el mio, se lo robaron hace poco.

Saludos!

*Editado

#60 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 05 febrero 2005 - 00:25:54

A ver que el kadett no me parece mal coche, lo único es que la potencia sin control no sirve de nada, también cuesta menos claro, no se puede comparar, yo del motor del astra no me quejo, yo lo compré porque quería un coche que me permitiera tirar de un remolque de 200 kilos en el cual llevo un kart, lo que pasa es que el remolque no lo llevo todos los días, y prefiero llevar un coche más seguro en curvas y a parte que cuando me de la vena pase a modo competición (llevas 2 motores en 1).
Por otro lado la gente normalmente no sabe llevar un coche que suba de vueltas como los honda o un motor de otro coche de competición, ya que en un tramo con curvas es muy fácil ir rápido con un coche que lo entrega todo en baja , pero si das con uno que sepa pilotar, es decir no dejar al motor caer de vueltas en ninguna curva a un motor con la curva de potencia de competi, pues que no le coges ni de coña....

Pero que yo no me meto con opel, lo único, q es un coche en el cual se tendría que haber mejorado el chasis, sobretodo en el aspecto de motricidad, y no con un control de tracción que te "tapa" la admisión... en fin no te lo tomes a mal




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos