
BMW 325i (E36) 192 cv VS Honda Prelude 2.2 V-tec 185 cv
#41
'lobo'
Escrito 05 January 2005 - 14:32:37
Yo era una persona completa y realizada con mi 325 hasta que monte en el accord y descubri que alguien me habia engañado... me converti en una piltrafa humana y ya nunca vilví a ser el mismo.
Cada vez que escucho la frase "¿te gusta conducir?" entro en un estado catatonico del que me cuesta meses salir...despues de lo de la armas de destrucción masiva estamos ante la mentira mas grande de la era moderna. Os dejo el escribirla me ha afectado y necesito reposo
Primero el hombre, despues la maquina... y mas allá el M3
#42
Escrito 05 January 2005 - 14:34:55
#43
Escrito 05 January 2005 - 15:07:08




Si no te importa pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude. :wink:----
#44
Escrito 05 January 2005 - 15:32:20



#45
Escrito 05 January 2005 - 16:02:04
A día de hoy Honda no tiene un coche equiparable al BMW, así que irse a "algo" que cuesta 8 millones más y que está un un segmento completamente distinto no me parece honesto.
#46
'lobo'
Escrito 05 January 2005 - 17:09:38
Saludos a todos
#47
Escrito 05 January 2005 - 17:55:16
Soy nuevo
pero antes de presentarme una situacion muy mala pami futuro
mi padre tiene un gsi 16v kaddet del año 92 i mi coche de los sueños es el vti de 160 92-95 e echo la comparacion y que sorpresa que le gana el gsi al vti pero como puede ser -.- estoy x quedarme el coche de mi padre
Bienvenido antes de nada

Lo del opel no te sorprenda. Estas comparando un bloque 2.0 con un 1.6.
El gsi anda de narices y si te lo quedas haras muy bien

#48
Escrito 06 January 2005 - 13:59:52

pero lo q no entiendo d dnd sacan esa potencia los japos


#49
Escrito 06 January 2005 - 15:05:26
A mi el kadett me parece que si tiene buenas preparaciones. Me gusta mas el astra antiguo, pero el kadett a mi me gusta.
Y si te parece inseguro en curvas sera porque tengas la suspension mal, porque ese coche iba muy bien

#50
Escrito 06 January 2005 - 15:37:49
Muy docil en curvas y poco subvirador.
Está claro que un Honda es un Honda pero para hacer sombra a un GSI 16v hay que tener un par de "guebs". Es un coche que pesa 900kgs con 150 cv y 16v.
Cierto es que es muy de barrio y es un coche desprestigiado por la moda de los gitanos y bakalas que los usan mucho, pero cierto es que todavia se ven GSI´s preciosos por ahi y muy bien cuidados.
Saludos
#51
Escrito 06 January 2005 - 16:00:37
#52
Escrito 06 January 2005 - 17:58:29
jeje CRX del Sol a ti ya te imaginaba. No hacía falta pensar mucho pero hay algún lobo más por ahi...
Por cierto el Z3 coupé es precioso como la madre alemana que lo parió. Esa foto en los boxes del Jarama me gusta. Te veré este día 22 en las tandas libres??
Jeje un saludo
Hola, el dis del Jarama trabajo

#53
Escrito 07 January 2005 - 23:36:43
No, si los que hacen semejante comparación son otros. Nada más lejos de mi intención. Son esos iniciados los que pretenden equipararlos y los que se creen que el M3 es la quintaesencia de la deportividad y el nsx un coche viejo. Pues bien, están equivocados.
Saludos a todos
Espanto, yo lo he entendido esta claro que es comaprar un turismo con un deportivo de verdad, pero es que los Sr M con sus 343cv se creen q lo tienen
#54
Escrito 08 January 2005 - 12:41:03
EL lude en esta comparativa y en circuito gana, todo lo que no sea una recta muy muy larga también, mientras que no le de tiempo a despuntar con su punta al BMW.
Por lo del Kadett y el civic... si despuntara algo mas el kadett pero creo que es diferente el civic tiene un muy buen agarre y ese sonido, esas vueltas yo creo que seria bueno sacrificar un pelin y ganar algo de esperiencia... es que el C@$&# del Kadett pesa muy poquito...

#55
Escrito 12 January 2005 - 02:29:37
No se el V-tec que velocidad máxima tendrá pero no se irá muy para allá.
#56
'lobo'
Escrito 14 January 2005 - 20:50:33
En conducción deportiva en circuito apenas tenemos distancia para exprimir la marcha mas larga, y ya no digamos en carretera de montaña
Por poner un ejemplo, un 325 "corre" tanto como un ctr pero en un circuito se deja segundos en cada curva, en cada frenada y en cada aceleración.
Por eso uno es un deportivo y el otro no (ambos excelentes coches)
El ex-coche de Carlos Sainz es relativamente poco potente para ser un coche de competicion (muchos coches de calle lo superan) y la relacion de cambio que suele utilizar apenas permite alcanzar los 170 Km/h.
Para muchas mentes infantiles se trataria de un bote en forma de citraca presa facil para su caldero potenciado (aqui podemos incluir hasta un ferrari)... Pero todos nos sorprenderiamos de la minutada que cederia el mejor coche de calle imaginable con 400cv y 320 de punta (manos y pies aparte)
Una bicicleta cuesta abajo es capaz de alcanzar los 1000 Km/h; pero este dato escalofriante no debe confundirnos: tenemos una biciceta y no una cbRRR. Aunque teniendo en cuenta lo de moda que se han puesto esos duelos absurdos en el mundo del deporte igual a alguien se le ocurre carenar la bici y picarse con rossi en la bajada de algun puerto.
Chao
#57
Escrito 14 January 2005 - 21:00:08

#58
Escrito 04 February 2005 - 03:31:18
Premio al caballero, el astra, y el porqué. .. pues porque en las curvas dependes de la alineación de los planetas, y mira que le puse bilstein y ruedas nuevas... por lo del motor, eso sí, tiene mucho par sobretodo a 3500, pero a la hora de fliparte un poco no tiene nervio, es como si no estirase, no tiene el nervio del vtec, que parece que se pone de manos ... por cierto quien quiera el astra le vendo por 5000 lauros, recien pintadito.
#59
Escrito 04 February 2005 - 22:40:24
Te extraña que el GSI16v gane al VTI? Chico, el VTI no deja de ser un 1.6 eh... y en esas comparativas solo se mira el motor, osea, que nada del bastidor, estas comparando 1.6 16v v-tec (muuuy muuy bueno) quq lo da todo arriba, con una rabie increible, pero.. el 20XE (2.0 16v) del kadett con 156cv, mas par que el civic, y menos peso...Fue el mejor motor 2litros del año.
Pues, como que si no es por curvas... creo que si que lo gana eh.
Si se muestra inseguro el coche, deve ser por que esta mal de suspension, como ya han dicho, yo tenia un 2.0 8v (20seh) con barra de torretas, y los Koni de un ascona de rallys, de competi pero no regulables, y el coche iba perfecto, como una lapa.
Y, querido amigo, no subestimes un kadett, pueden ser muy muy bonitos, mira, unos ejemplos:



Y bueno, si crees que corre poco le puedes poner el c20let de un calibra.

No va con mala hostia ni nada el post, eh!!!




Es que a parte de honder, soy opelero en la intimidad.
Bueno, felicidades por conservar ese coche, al chico que le vendi el mio, se lo robaron hace poco.
Saludos!
*Editado
#60
Escrito 05 February 2005 - 00:25:54
Por otro lado la gente normalmente no sabe llevar un coche que suba de vueltas como los honda o un motor de otro coche de competición, ya que en un tramo con curvas es muy fácil ir rápido con un coche que lo entrega todo en baja , pero si das con uno que sepa pilotar, es decir no dejar al motor caer de vueltas en ninguna curva a un motor con la curva de potencia de competi, pues que no le coges ni de coña....
Pero que yo no me meto con opel, lo único, q es un coche en el cual se tendría que haber mejorado el chasis, sobretodo en el aspecto de motricidad, y no con un control de tracción que te "tapa" la admisión... en fin no te lo tomes a mal
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