Nonono, si nome lo tomo a mal ni mucho menos, ademas no iba por ti amigo, era como un reproche en pla coña a LeGenD_AgH, para que sepa, aunque si se ha montado en el, ya lo sabe, que no es un coche de gitano ni mucho menos, por que entonces
los ford prove 24v, mercesdes 190E y un largo etc, también son de gitanos..
No se, para mi sigue siendo muy buen coche, y esa fama la tiene xq era facilisimo de robar... facilisimo de potenciar, y muy barato de mantener, en comparacion con los GTI de la epoca.
Saludos.
PD:No queria ofender a nadie, dusculpad.

BMW 325i (E36) 192 cv VS Honda Prelude 2.2 V-tec 185 cv
Comenzado por
MURIANARALLY
, 29 diciembre 2004 01:20:48
64 respuestas en este tema
Escrito 05 febrero 2005 - 01:50:49
Escrito 05 febrero 2005 - 02:35:23
disculpas aceptadas...
Escrito 05 febrero 2005 - 11:50:38
hr-v
si lo se hombre q es bonito i sobretodo esas subidas de vueltas en un marcador digital pero "pami" sigue siendo un coche muyyyy inseguro i te lo digo x propia experiencia entre una de ellas un vuelco ( i tmp ibamos muy lokos q digamos ) entre otras.
Se q tiene un buen motor ( q pena q solo tng 17 años
) pero ami padre le gusta pisar i anda muxo.
pero te lo vuelvo a decir me parecen los gsi en especial calibras kadet astras i vectras muy gitanos lo siento si te ofendi pero yo sigo pensando lo mismo.
lo q es facil de robar no te lo niego pq aunque estando en parking me lo an intentao robar 2 veces...... facilisimo de potenciar diria yo como cualkier motor gastandote algo de pasta 8) i barato.. pues pami chupa demasiao jajaja
si te ofendio aceptas mis disculpas

Se q tiene un buen motor ( q pena q solo tng 17 años

pero te lo vuelvo a decir me parecen los gsi en especial calibras kadet astras i vectras muy gitanos lo siento si te ofendi pero yo sigo pensando lo mismo.
lo q es facil de robar no te lo niego pq aunque estando en parking me lo an intentao robar 2 veces...... facilisimo de potenciar diria yo como cualkier motor gastandote algo de pasta 8) i barato.. pues pami chupa demasiao jajaja
si te ofendio aceptas mis disculpas
Escrito 05 febrero 2005 - 11:58:05
Ole ahi arbuen rollo....
Escrito 05 febrero 2005 - 12:25:22
Disculpas aceptadas
Era un post asi en forma de coña...
Poseso wen rollito!"!!!
Da gusto escribir asi...
Saludos.

Era un post asi en forma de coña...
Poseso wen rollito!"!!!
Da gusto escribir asi...