Bueno, aqui podemos ver un hombre feliz
Muy buen trabajo. Lo que me gusta muchísimo es la tapa de la caja de fusibles
A ver si lo puedes disfrutar esta semana santa
Pues si me equivoco Rober, esa tapa la pintó Alberto mismo y luego le puso una pegatina. Creo recordar...
Fácil, sencillo y para toda la familia, y encima queda perfecto
Los dias seme hacen eternos.....Muy pronto...ya kda poquito poquito
pues me la pinto el carrocero y la pegata esa la mande hacer yo en una imprenta ,ya sabes la cabeza da pa mucho,jeje..Bueno, aqui podemos ver un hombre feliz
![]()
.
Muy buen trabajo. Lo que me gusta muchísimo es la tapa de la caja de fusiblesIMPRESIONANTE!!!!! donde y como la has conseguido? imagino que buscando mucho por ebay
pero tenia que preguntarlo
.
A ver si lo puedes disfrutar esta semana santa.
Ya tengo ganas de volver a ver rodando el lude. por cierto, cuando este listo habra que hacer quedada de re-presentacion o algo no? me da que ahora sí que se va a salir a mas no poder
![]()
no me ha llegado nada tio.alberto, soy rafa, te e mandado unos privados,pero no estoy muy seguro de que te hayan llegado,el otro dia no funcionaba muy aya el tema..si te an llegado dime alkgo porfa, si kieres agregame a karkimal69@hotmail.com y hablamos.un saludo
Joder como te esta quedando el coche!!!!!
Ya tengo ganas de verlo, tiene que ser una bala!!!
yo también tengo ganas de verlo andando tio...
saludos
IMGP0748.JPG 707,44KB
67 descargas
IMGP0753.JPG 567,1KB
63 descargas
Te ha sobrado de esa gomita perra???...si eso guardame un pedazo!!!bueno mirar lo que e puesto en el agujero del cai ,que antes siempre seme cortaba el tubo de admision ,asi que e pillado goma adesiva y la e puesto...
IMGP0748.JPG 707,44KB 67 descargas
también estan acabadas las aletas traseras por el tema de los separadores ,asi que ya estan pintaditas.IMGP0753.JPG 567,1KB 63 descargas
Te ha sobrado de esa gomita perra???...si eso guardame un pedazo!!!
Ya pense en ti,y tengo goma para todos...
10042007051.jpg 327,39KB
69 descargas
10042007052.jpg 240,89KB
46 descargas0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos