Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

De Quien es? el CRX Rojo?

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

JonaEG5

JonaEG5

HCR

• Miembros
  • 377 mensajes
  • Coche:EG
pues explico iba el otro día a pedir presupuesto para pintar los parachoques y demas y havia un CRX ROJO 2ª generacion en un taller de castellar del valles me sorprendio por que el mecanico me dijo uy con la leche k tiene y no lo quiere dar como siniestro pues me imagino k si alguien tan frikie como nosotros tiene que ser del foro que salga. ta luego

XeNia

XeNia

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6i
eso no es ser friki,eso és pasión por el coche ^_^ lo jodido es éso,que las aseguradoras por ser un "prever" ya lo dán como no válido para reparar, + de 10 años, chatarra <_< , incluso a veces con menos antigüedad ya lo dán como un hierro :wacko:
que mania con lo de friki, sa puesto de moda la puñetera palabreja :risa:
veo que no ha salido de quien és,posible e indudable que aún queden más amantes de los CRX y hondas en general sin conocer éste foro...ya sabes, si te vuelves a pasar por el taller...

TARJETAZO!!! :D

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
mmm lo que pasa que le teneis miedo a esa palabra.

Yo me considero un friki de Honda... pk no? un friki es alguien que tiene una pasion desmesurada por algo que habitualmente la gente no tiene... si teniendo 5 hondas... no soy friki apaga y vamonos XD

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Yo me considero un friki de Honda... pk no? un friki es alguien que tiene una pasion desmesurada por algo que habitualmente la gente no tiene... si teniendo 5 hondas... no soy friki apaga y vamonos XD

Friki??!! :blink: Que va B) .... friki serias si tuvieses 7 .... uno para cada día de la semana ... juasssssss :lol:

5 Hondas!!! :blink: y no te sobra ninguno???!!! :roll: :D

Saludos!

Tropic

Tropic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 692 mensajes
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2
Prefiero ser un friki de los coches que un friki de las telenovelas o la salsa rosa :lol: :lol: :lol: :lol:

En realidad, con esa definicion, si hoy en día alguien no es friki de nada, que lastima de vida, que aburrida... :P

javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!
YO también SOY FRIKIII :dance: De honda porsupuesto :lol: !!!

Por cierto, si el propietario de ese CRX conociera el foro, se le podria echar una manilla.

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
vuelve y tarjetealo!!!

Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB
frikipower!

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
Yo quiero uno. Si a alguine le sobra un"machote" o sabe de alguno baratito para rescatarlo del plan prever que avise porfa porfa porfa que yo también soy friky

JonaEG5

JonaEG5

HCR

• Miembros
  • 377 mensajes
  • Coche:EG
Todos los que estamos aki somos frikis sino k hacemos aki comentando todo sobre nuestros hondas?XD

Editado por EG5, 24 febrero 2007 - 00:59:28.

XeNia

XeNia

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6i

EFECTIVAMENTE! Le temo a ésa palabra! Me parece inverosímil,apareció asi como de la nada y ahora la oigo por todos lados :lol: le he pillado tirria, que le voy a hacer :risa:

creo que esto es un :ot: como una catedral :risa: ¿no?

P.D: Tanta palabra "nueva" me pierdo :meparto:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos