Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Medidas exactas del FR-V


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'majerez'

'majerez'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2007 - 10:15:54

¿Alguien me puede decir las medidas exactas el FRV?
Por catálogo, al parecer de ancho mide 1.81. Sin embargo no se si en esta medida se han tenido en cuenta los espejos retrovisores o no.
El coche es muy ancho y no se si me entrara en la plaza de garaje.

#2 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 22 febrero 2007 - 10:17:54

No. Con los retrovisores creo que anda en 2.10.

Editado por MAYBE, 22 febrero 2007 - 10:18:17.


#3 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 22 febrero 2007 - 10:58:45

Holas, las medidas del FR-V son :

1810 mm es el ancho de la carroceria tanto delante como detrás sin medir los espejos (en versión executive se pliegan automaticamente).
1550 mm anchura delantera de rueda a rueda
1555 mm anchura de rueda a rueda trasera
1610 mm de altura desde el suelo
4285 mm de largo
2680 mm de largo rueda a rueda

Saludines

#4 'VSOLOZT'

'VSOLOZT'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2007 - 00:18:31

2113 (mm) con los espejos

#5 'majerez'

'majerez'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2007 - 07:53:59

La virgen........
Es aun más ancho que el nuevo C4 Picasso que cuando lo vi la semana pasada lo flipe.
Este coche no entra en todas las plazas de garaje. La mia encima por uno de los lados es una pared con lo que más jodido todavía.
No se podría ni abrir la puerta casi.
Mal rollito.

#6 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 23 febrero 2007 - 09:00:53

La virgen........
Es aun más ancho que el nuevo C4 Picasso que cuando lo vi la semana pasada lo flipe.
Este coche no entra en todas las plazas de garaje. La mia encima por uno de los lados es una pared con lo que más jodido todavía.
No se podría ni abrir la puerta casi.
Mal rollito.


El C4 picasso es más ancho de carroceria 1830 mm frente a los 1810 mm del FR-V, lo que pasa es que el honda tiene los espejos más grandes.
A mi opticamnete me parecía más ancho exteriormente mi coche y luego en la realidad no es así. :blink:
El C4 también es más largo 4470 mm frente a los 4285 mm.
Debes fijarte en el dato de anchura de la carroceria, los espejos se pueden plegar, ya sean automaticamente en algunas versiones, manualmente en otras.
Saludines

#7 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 23 febrero 2007 - 09:16:12

Pues si tienes pared a un lado ( a mi me pasa lo mismo en mi plaza ), el FR-v tiene una ventaja enorme. Lo pegas bien a la pared y sales casi sin esfuerzo por la otra puerta dado que no hay nada enmedio que te moleste, ni cambio, ni marchas, ni freno de mano. Es muy comodo.

#8 'lama'

'lama'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2007 - 09:23:21

Estoy de acuerdo con Maybe , el FR-V permite salir por la puerta del pasajero con bastante facilidad.

Me gustaría haceros una pregunta, no teneis problemas con vuestro FR-V en las plazas de los garajes, centros comerciales, etc???

Ya se que no es lo correcto, pero normalmente no me quedan mas cascaras que ocupar 2 plazas o irme a la planta mas solitaria para aparcar mi coche .

Todo esto lo hago para evitar que algun capullo sin miramientos me joda las puertas al abrir las suyas.

Conclusión: Un coche más ancho = más problemas.

Saludos

#9 'majerez'

'majerez'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2007 - 13:03:02

Yo la pared la tengo en el lado del copiloto. Mi mujer tendría que bajarse antes de meter el coche en la plaza.
El problema esta en que como la cosa va tan justa, debo meter el coche en la plaza con los espejos desplegados para ir mirando y con cuidado no rozar el coche contra la pared. Tendría que contar con la medida total con los espejos desplegados, ya que no podría plegarlos hasta despues de haber aparcado.
Todo un problemos señores.
No me cabe ni de coña creo yo. A por un metro y a medir.

#10 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 23 febrero 2007 - 16:59:26

A mi tampoco me entra con los espejos desplegados porque tengo pared y columna al otro lado. Pero lo que hago es cuadrarlo y enderezarlo. Luego pliego los espejos y tiro hacia atrás con solo el de dentro.

De todas formas es ancho si, pero como casi todos los monovolúmenes, todocaminos, etc. El problema es que las plazas de los centros las hacen para aparcar fiestas, hertz y similares.

#11 'majerez'

'majerez'
  • Guests

Escrito 24 febrero 2007 - 13:12:03

Y que tal os desenvolveis con el FRV por ciudad. Al ser tan ancho puede ser un problema ¿no?
Yo en principio no hago mucha ciudad, pero cuando voy a ver a mis padres que viven en un barrio viejo con callejuela, me temo que no podre ir con el FRV si me lo compro finalmente.
Es de ancha como una furgoneta de las grandes jur jur jur.
El otro día vi uno aparcado cerca de mi curro y no se si porque también lo habia aparcado mal pero daba el cante que te cagas por lo que sobresalia con respecto a los demas vehiculos aparcados.
Una autentica pasada que no se si a los que ya tienen uno, les ha resultado un problema a la hora de apartar o moverse con agilidad por las calles.
Ya me contareis.

#12 akaki

akaki

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:San Sebastián
  • Coche:FR-V i-CTDi

Escrito 26 febrero 2007 - 16:12:06

Y que tal os desenvolveis con el FRV por ciudad. Al ser tan ancho puede ser un problema ¿no?
Yo en principio no hago mucha ciudad, pero cuando voy a ver a mis padres que viven en un barrio viejo con callejuela, me temo que no podre ir con el FRV si me lo compro finalmente.
Es de ancha como una furgoneta de las grandes jur jur jur.
El otro día vi uno aparcado cerca de mi curro y no se si porque también lo habia aparcado mal pero daba el cante que te cagas por lo que sobresalia con respecto a los demas vehiculos aparcados.
Una autentica pasada que no se si a los que ya tienen uno, les ha resultado un problema a la hora de apartar o moverse con agilidad por las calles.
Ya me contareis.


Hola Majerez:

Mira la anchura de un Focus, Focus C-max, C4 Picasso, Zafira (este un poco más estrecho)... sin entrar en "cochazos" como un Mondeo, Passat, 407, y quizás te sorprendas de su anchura (que conste que no he querido mencionar al Multipla ni a un Hummer por que ya nos salimos del tema).

Si las calles son tan estrechas como para que no puedas pasar con el FR-V vas a tener que descartar también muchos pero que muuuchos otros modelos.

Un saludo:

#13 ESVA

ESVA

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:FRV 1.7

Escrito 27 febrero 2007 - 10:20:12

Hola:

por mi experiencia, ya que me muevo mucho por pueblos con calles estrechas, callejuelas, donde hay que maniobrar bastante ....no he tenido ningun choque ni arañazo. al principio me daba un poco de reparo cojer según que calle, pero una vez que le has pillado las medidas todo es mas fácil......

antes tenia un civic, el de hace 3 generaciones, y te digo que pasando por el mismo sitio le arañe un par de veces el morro y con el FRV ni una.
Eso si, algún que otro choque de retrovisores con otros coches aparcados......pero nada importante....

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos