Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

frenos CRV


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'JB11'

'JB11'
  • Guests

Escrito 22 February 2007 - 13:34:20

Hola a todos

Sigo con mis pruebas del nuevo CRV y esta mañana me ha pasado algo que no se si es normal. Circulaba a 50 o 60 y he clavado los frenos y de la parte trasera he escuchado un ruido intermitente clonk, clonk, clonk. Extraño. Será el ABS o algo va mal? Luego he intentado frenarlo bruscamente y no he conseguido volver a escuchar ese ruido. Pero tal vez por el acojone , no frenaba de golpe. Os ha pasdo esto??

saludos <_<

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 February 2007 - 15:40:58

mmmm pudiera ser el abs si te vuelve a pasar y notas algo raro llevalo a la honda...

#3 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 22 February 2007 - 19:05:04

Estoy casi seguro de que es el ABS. El sistema lo que hace es no bloquear de inmediato, sino que lo hace a "tramos", de ahí esos "clocks". Un buen ABS impide que el coche frene de golpe.

De todas maneras, confírmalo con algún mecánico

#4 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 04 May 2007 - 08:20:16

Hola a todos. Yo tengo un honda civic del 99 y ese ruido lo he oido en un par de ocasiones, en frenadas de urgencia y es del ABS, asi que no te preocupes por el tema todo va bien. Pero si te quedas mas tranquilo preguntales a los de tu taller, nunca esta de mas.
Bueno hasta otra y voy a seguir leyendo cosas de este modelo que igual con suerte cae uno.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos