Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cosas que no os gusten de vuestros jacobos


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 febrero 2007 - 14:32:35

Pues eso, que podíamos hacer una pequeña lista de detalles que no nos gusten de nuestros accord. Voy:

- Sensor de lluvia. Creo hablar por la mayoría cuando digo que es un absoluto atraso. Nunca funciona correctamente. Prefiero el clásico intermitente.

- Suspensión. Tanto en las revistas como los propietarios hablan maravillas de ella, por algo será, pero a mí me resulta pelín dura. Acostumbrado a la comodidad, tanto de suspensión como de asientos, del 505 que también tengo, no me resulta del todo agradable, aunque tampoco está mal, cierto es.

- Cuando tienes agua en el maletero, bien porque haya llovido o lo acabes de lavar, al levantar el portón caen gotas en el interior del maletero. Un fallo de diseño, porque si tienes, como ha sido mi caso, una chaqueta tendida atrás, por ejemplo, se te moja. O unos papeles o lo que sea. Es hilar fino, pero es lo que hay.

- Visibilidad. Esto más bien es un mal endémico de los coches actuales. Tanto el pilar A como la vista hacia atrás no son sus mejores virtudes, pero como digo, está generalizado.

- Aspecto de la consola central. Un poco feucha. Cómoda de usar, cierto es, pero demasiado parca. Es que a mí me encanta la botonería :D

- Capacidad interior. Mala no es, pero si comparo con mi 505, que es casi 10 centímetros más corto, es inferior. Es más pequeño atras y el maletero es menor. Para mí es suficiente, pero no es su mejor virtud.

Todo esto, siendo puntilloso. No se me ocurre más ;)

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 febrero 2007 - 14:35:38

No me gustan sus pasos de rueda (aunque se corrija con suspensión deportiva) ni la consola, que también me parece sosa. El sensor de lluvia no siempre va como debería ir pero a mí me gusta tenerlo de todos modos.

#3 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 22 febrero 2007 - 14:45:05

Estoooo...... :lol:
Por ahora el TIMO-NAVEGADOR, la cartografía para ser más concreto.
El resto por ahora no tengo queja alguna.
Salu22

#4 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 22 febrero 2007 - 14:46:53

-suspension-para ser de serie esta muy bajo(por edicion especial) me gustan los coches bajos pero en un accord no
-y que entra agua XD

#5 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 22 febrero 2007 - 14:48:30

Jenofonte, tienes mucha razón en lo del espacio interior. Para ser un coche de 4.67m, su espacio parece mas bien el de un coche de 4.40m.

A mi, y siendo muy puñetero, hay una cosa que no me gusta, mejor dicho, son dos cosas: El aspecto plasticoso de las "maderas" del exe y el hueco para vasos en el apoyabrazos de atras. Ay si tuviesemos maderas de nogal de las de verdad..... :(

#6 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 22 febrero 2007 - 14:49:41

La radio, en serio, es una p#%@ mierda....

#7 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 22 febrero 2007 - 14:53:18

La guantera central coincido con vosotros en lo de fea, sin embargo utilizando el coche como sitio de trabajo es muy útil para meter todo tipo de cosas y tenerlas siempre a mano porque grande...... lo es un rato.
En relación a la comodidad debo decir que varias veces me he hecho 1.200 Km en un día y llego bastante "descansado" físicamente.
Lo peor sería el aspecto un poco pobre de los pásticos del salpicadero , el comentado pobrísimo equipo de sonido , tacto de algunos mandos y el bamboleo de la carrocería en zona de curvas.
Por lo demás no le veo mayores pegas, una buena máquina :D

#8 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 22 febrero 2007 - 14:56:33

Alguien podría hacer un brico para sacar la maldita radio y poner una en su lugar y no tener q poner el din debajo...

#9 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 febrero 2007 - 15:00:18

A mi la radio tampoco me parece mala. La única pega puede ser que la sintonización no es demasiado potente, supongo que debido a la antena oculta (todo tiene su precio, lamentablemente) pero en cuanto a potencia de sonido y a funciones es más que suficiente para un uso digamos "normal", al menos para mí.

#10 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 22 febrero 2007 - 15:04:57

A mi la radio tampoco me parece mala. La única pega puede ser que la sintonización no es demasiado potente, supongo que debido a la antena oculta (todo tiene su precio, lamentablemente) pero en cuanto a potencia de sonido y a funciones es más que suficiente para un uso digamos "normal", al menos para mí.

Tienes razón, pero es fea y no tiene mp3, yo quiero montar algo "gordo" y veo q tendre q montarlo desde un car-pc, si la radio fueran de las de antes/normales/actuales seguramente me podría ahorrar el car-pc.

#11 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 22 febrero 2007 - 15:13:08

Respecto a lo que comentais algunos de la consola central,si bien es cierto que es simple yo la veo bonita por esto mismo, la ergonomia es muy buena e intuitiva ,los reguladores del clima, volumen de radio al ser redondos son mas comodos y tienen un tamaño bueno. Coincido en el aprovechamiento interior escaso, acceso a las plazas traseras, dureza en los petalos de los asientos del sport, el tema ya requemao :D del dichoso mp3 (J@$~#R , menos mal que son japoneses y les gusta la electronica, un poco mas y nos ponen una radio de un 124). Ypor fin y mi preferido por querido (rima) ;) esa calidad de los plasticos interiores, ¡como se rallan,igualito que Pocholo¡, en serio aparte de duros en su parte inferior que desmerecen a un coche de esta categoria, son muy delicados.Perdon por el tocho...pero dicen que leer es bueno a si que ya teneis la dosis de hoy.Saludetes

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2007 - 15:25:20

Pues eso, que podíamos hacer una pequeña lista de detalles que no nos gusten de nuestros accord. Voy:

- Sensor de lluvia. Creo hablar por la mayoría cuando digo que es un absoluto atraso. Nunca funciona correctamente. Prefiero el clásico intermitente.

- Suspensión. Tanto en las revistas como los propietarios hablan maravillas de ella, por algo será, pero a mí me resulta pelín dura. Acostumbrado a la comodidad, tanto de suspensión como de asientos, del 505 que también tengo, no me resulta del todo agradable, aunque tampoco está mal, cierto es.

- Cuando tienes agua en el maletero, bien porque haya llovido o lo acabes de lavar, al levantar el portón caen gotas en el interior del maletero. Un fallo de diseño, porque si tienes, como ha sido mi caso, una chaqueta tendida atrás, por ejemplo, se te moja. O unos papeles o lo que sea. Es hilar fino, pero es lo que hay.

- Visibilidad. Esto más bien es un mal endémico de los coches actuales. Tanto el pilar A como la vista hacia atrás no son sus mejores virtudes, pero como digo, está generalizado.

- Aspecto de la consola central. Un poco feucha. Cómoda de usar, cierto es, pero demasiado parca. Es que a mí me encanta la botonería :D

- Capacidad interior. Mala no es, pero si comparo con mi 505, que es casi 10 centímetros más corto, es inferior. Es más pequeño atras y el maletero es menor. Para mí es suficiente, pero no es su mejor virtud.

Todo esto, siendo puntilloso. No se me ocurre más ;)


Jenofonte, perdona q te ponga a ti como cabeza de turco xo no coincidimos en algunas opiniones.
-El sensor de lluvia? Perfecto! Dependiendo de la sensibilidad q se le ponga, al pasar al lado de una fuente puede ser motivo xa q reconozca esa humedad y ya funcione, o empezar a funcionar cuando ya hay mucha agua.
-La suspensión? Perfecta para viajar. He hecho con el coche 7 viajes de 700kms y perfecto.
-Lo del agua del maletero.... Todos los coches q he visto manchan. Peugeot 205 mancha, Nissan 1ª mancha, Accord mancha, Almera mancha.. la pregunta es.. alguno no mancha?
-Aspecto de la consola central, a eso se le llaman 2.400€ del nav.
Referente a esto es como si uno q compre el confort me dice q no le gusta q su coche lleva tapacubos, pues paga otra versión y lo tendrás diferente.

Podría decir bastantes cosas q no me gustan xo volvemos a lo de siempre... inclusive un coche de 360.000€ tendría detalles q no me gustan.

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 febrero 2007 - 16:33:47

Pues eso, que podíamos hacer una pequeña lista de detalles que no nos gusten de nuestros accord.


No me gusta el arañazo que me ha hecho mi vecino de plaza en la puerta :evil: con el resto estoy encantado.

#14 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 22 febrero 2007 - 17:03:45

-Lo del agua del maletero.... Todos los coches q he visto manchan. Peugeot 205 mancha, Nissan 1ª mancha, Accord mancha, Almera mancha.. la pregunta es.. alguno no mancha?



El Tourer, jejeje. Os es que creeis que la única ventaja sobre la berlina es tener más maletero. Más y mejor y además con "ÁBRETESÉSAMO" de serie. :risa:




Yo ya he dicho muchas veces lo que echo en falta: un buen cambio automático para el diesel y luces en los botones del volante. Suspensiones, radios, acabados, amplitud, etc me parecen correctos para lo que cuesta el coche.

#15 Hammett

Hammett

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 22 febrero 2007 - 17:11:47

A mi lo q me parece un crimen es q hoy en día q tenemos mp3 hasta en la sopa, nuestros accord no lean cd-mp3...y bueno, puedes decir ,se les paso en la anterior generacion,vale, seria un fallo,pero J@$~#R en el último restyling yo no se en q estaban pensando....

Editado por Hammett, 22 febrero 2007 - 17:12:43.


#16 daviaccord

daviaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 22 febrero 2007 - 17:12:20

ESTOY DE ACUERDO, LOS PASES DE RUEDA SON COMO MUY GRANDES SEGUN SALEN DE SERIE SE ARREGLA SUBIENDO DE LLANTA O BAJANDO SUSPENSION,TAMPOCO ME VA LA RADIO LAS EMISORAS SE VAN DEMASIADO NO ES MUY FINA,LA PEDAZO DE GUANTERA CENTRAL QUE ES MUY GRANDE Y QUIZA SE PODIA HABER PUESTO OTRA COSA.

NO SE ME OCURRE NADA MAS POR LO DEMAS ES UNA MARAVILLA.

Archivos adjuntos



#17 'CAAL'

'CAAL'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2007 - 17:12:25

Pues eso, que podíamos hacer una pequeña lista de detalles que no nos gusten de nuestros accord. Voy:

- Sensor de lluvia. Creo hablar por la mayoría cuando digo que es un absoluto atraso. Nunca funciona correctamente. Prefiero el clásico intermitente.

- Suspensión. Tanto en las revistas como los propietarios hablan maravillas de ella, por algo será, pero a mí me resulta pelín dura. Acostumbrado a la comodidad, tanto de suspensión como de asientos, del 505 que también tengo, no me resulta del todo agradable, aunque tampoco está mal, cierto es.

- Cuando tienes agua en el maletero, bien porque haya llovido o lo acabes de lavar, al levantar el portón caen gotas en el interior del maletero. Un fallo de diseño, porque si tienes, como ha sido mi caso, una chaqueta tendida atrás, por ejemplo, se te moja. O unos papeles o lo que sea. Es hilar fino, pero es lo que hay.

- Visibilidad. Esto más bien es un mal endémico de los coches actuales. Tanto el pilar A como la vista hacia atrás no son sus mejores virtudes, pero como digo, está generalizado.

- Aspecto de la consola central. Un poco feucha. Cómoda de usar, cierto es, pero demasiado parca. Es que a mí me encanta la botonería :D

- Capacidad interior. Mala no es, pero si comparo con mi 505, que es casi 10 centímetros más corto, es inferior. Es más pequeño atras y el maletero es menor. Para mí es suficiente, pero no es su mejor virtud.

Todo esto, siendo puntilloso. No se me ocurre más ;)



Pues la verdad es que , aunque ya convencidos del accord , miramos muchos cohes que hay actualmente en el mercado , y la mejor relacióm , Motor , equipamiento , calidad y precio la tienen sin dudas nuestros Calamares.

#18 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 22 febrero 2007 - 17:22:08

Se raya enseguida
La radio

#19 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 22 febrero 2007 - 17:23:57

Buenas, que no tenga ordenador de abordo, que se vea de pena cuando das marcha atrás...un pelín alto lo que se soluciona con la suspensión sport que antes no se podía poner...aunque de suspensión va bien...no me quejo...y la consola a mi me encanta con la radio y ACC integrado (tengo el navy) otra cosa es la cartografía del GPS que ya tanto se ha hablado....Saludos.

#20 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 febrero 2007 - 17:50:30

Jenofonte, perdona q te ponga a ti como cabeza de turco xo no coincidimos en algunas opiniones.
-El sensor de lluvia? Perfecto! Dependiendo de la sensibilidad q se le ponga, al pasar al lado de una fuente puede ser motivo xa q reconozca esa humedad y ya funcione, o empezar a funcionar cuando ya hay mucha agua.
-La suspensión? Perfecta para viajar. He hecho con el coche 7 viajes de 700kms y perfecto.
-Lo del agua del maletero.... Todos los coches q he visto manchan. Peugeot 205 mancha, Nissan 1ª mancha, Accord mancha, Almera mancha.. la pregunta es.. alguno no mancha?
-Aspecto de la consola central, a eso se le llaman 2.400€ del nav.
Referente a esto es como si uno q compre el confort me dice q no le gusta q su coche lleva tapacubos, pues paga otra versión y lo tendrás diferente.

Podría decir bastantes cosas q no me gustan xo volvemos a lo de siempre... inclusive un coche de 360.000€ tendría detalles q no me gustan.



Discrepo contigo en bastantes cosas.

Yo la comparación la hago con mi 505, que aunque tiene un porrón de años y de km, es con el que aprendí a conducir y el que he llevado prácticamente en exclusiva, ya que apenas he tocado otros coches que no sean ese, salvo salidas esporádicas.

- Sensor de lluvia. Que no se te olvide puesto en un día soleado, que como el de delante limpie su parabrisas, te salta el tuyo, aunque lo tengas al mínimo. El mío por lo menos. Y cuando la lluvia es moderada, o me raya o tengo que poner el continuo porque no da suficiente... Un incordio.

- Suspensión. ya he dicho que no es mala, pero no me acaba de convencer. No salgo machacado de los viajes largos, cierto es, pero voy más comodo en el 505, tanto para el día a día como para viajes largos. Igual tengo el listón un poco alto, no lo niego.

- Agua en el maletero. Al 505, simplemente, no le entra. En ninguna situación, ni siquiera ahora con sus más de 20 años (se supone además que con gomas gastadas y tal, pues nada, ni gota). Lo siento, para mí es inadmisible por mucho que esté generalizado. Pero tampoco es para cortarse las venas, cierto es.

- Consola. Por casi 27000 espero algo más. Un 407, que es menos coche y vale menos, la tiene mejor. Me refiero en cuanto a aspecto. Y nuestros primos Mazda 6 y Avensis la tienen más bonita, al menos para mí. Acabados y funcionalidad es otro tema. Y si nos vamos a los Volvo (cualquiera) tenemos que agachar las orejas.

Y coincido con lo del mp3. Sí que se echa en falta.

Pero vamos, que nadie interprete esto como que estoy descontento con el jacobo. Le volvería a comprar con los ojos cerrados.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos