Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cosas que no os gusten de vuestros jacobos


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 22 febrero 2007 - 17:54:06

Me encanta el coche y lo volvería a comprar con sus defectos. Lo que menos me gusta es el diseño de la consola central. No es nada uniforme, está llena de relieves o pliegues (zona de guantera), debería formar una cuña uniforme y lisa desde arriba hasta abajo (freno de mano) y tener un fondo acristalado/metalizado (tipo Mazda por ejemplo). El coche quedaría perfecto y no supone ningún gasto añadido.

Archivos adjuntos


Editado por Pintaius, 22 febrero 2007 - 17:55:39.


#22 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 22 febrero 2007 - 18:00:31

Pues a mi me encanta mi juguetito, la verdad es que lo gozo cada vez que me monto en el. :pound:
La consola central es otro mundo cuando lleva el navegador, la única pega que le podría poner es la extraña sensación de velocidad a bajas velocidades, es decir, si voy todo ciscao no te das ni cuenta de la velocidad que llevas, pero si voy a 100km da la sensación de que vas a 160, es algo raro, puede ser debido al sonido de rodadura.

Y la sensación de estirar en 5ª hasta las siete mil vueltas y ver que el coche supera con creces los 230...mmmmm....eso es algo que no se puede explicar ( y todavia queda una marcha, aunque sea de "desahogo").

Pd: siempre en circuito cerrado ;-P

#23 Drakkar

Drakkar

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Accord icdti exe nav

Escrito 22 febrero 2007 - 18:49:23

Encuentro a faltar el ordenador de abordo y un navegador actualizado <_< . Creo que hay bastante diferencia en cuanto a interior entre el acabado sport y el executive, y la cónsola central con navegador está muy bien, se agradece el disponer de la pantalla para opciones de la radio y del climatizador y la minipantalla en la parte superior es muy comoda, evitando tener que llevar encendida la grande de continuo.

#24 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 febrero 2007 - 21:07:56

A mí el interior que más me gustaba era el del 156. Por diseño, porque por tamaño es algo justo atrás.

Jenofonte, prueba a ajustar la sensibilidad del limpia con el anillo. Aunque yo cuando no hace malo lo llevo desconectado para evitar eso que dices.

#25 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 22 febrero 2007 - 21:32:01

- Consola. Por casi 27000 espero algo más. Un 407, que es menos coche y vale menos, la tiene mejor. Me refiero en cuanto a aspecto. Y nuestros primos Mazda 6 y Avensis la tienen más bonita, al menos para mí. Acabados y funcionalidad es otro tema. Y si nos vamos a los Volvo (cualquiera) tenemos que agachar las orejas.


Espera a que pasen los años y verás como la del Accord se mantiene intacta, sin ruidos, sin holguras, todo encaja a la perfección. Quizás el aspecto no sea de tu agrado, pero está diseñado con la cabeza, para influir en la seguridad, para que no tengas que agachar la vista a colocar la temperatura (Mazda, Peugeot...) o a cambiar de emisora (Avensis....). Mandos agrupados, parece que hay menos, pero hay los que tiene que haber y mandos intuitivos: se de muchos amigos que han criticado el mando gordo del volumen de la radio, pero yo no lo cambio por nada del mundo. En fin te invito a que dentro de 5 años vuelvas a postear y a opinar sobre el mismo tema y veremos si tu opinión es la misma.

Hace poco me metí en un Volvo V50 y no sólo no agache las orejas sino que me parece sencillamente horrible su consola. Todo diseño, eso sí, pero la sensación de robustez, practicidad, calidad y ajuste brillaba por su ausencia. Y lo mismo de antes, los mandos abajo, en fin se supone que piensan en la seguridad, siendo VOLVO.

#26 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 22 febrero 2007 - 22:04:47

Pues ya que va esto de quejarse:
Pintura patetica, las picadas de las piedras con oxido, el coche lleno de pecas. Radiocd del sport mejorable. Llantas del 2006 diseñadas con el culo. Llave escesibamene grande. Ruido de rodadura. El diesel no tiene v-tec. Los japoneses hacen los coches con los ojos medio habiertos, si los harian con los ojos abiertos enteros serian una pasada. Posibilidad de hacerle muchos bricos (me esta arruinando).

Editado por Lek, 22 febrero 2007 - 22:08:18.


#27 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 22 febrero 2007 - 22:07:17

Aqui vengo yo:

Antes de nada dire que los "defectos" son minucias, porque el coche es un maquinon y con sus 1500 km que tengo hechos en un mes, estoy encantado.

El mp3 lo echo a faltar muchisimo, antes tenia un disco con carpetas super variadas, y con el random escuchaba una de cada estilo, en este el random solo lo hace en un disco en concreto y como mucho te entran 20 canciones, eso si no son muy largas por supuesto.

La cartografia no es de lo mejor eso es cierto, pero tampoco es obsoleta como he leido en algun post del tema, cierto que los graficos son muy lineales, pero las imagenes que salen cuando toca alguna maniobra me sorprendieron mucho, y el aparato en cuestion creo que es muy bueno, no tiene nada que ver el hardware con el software.

Y bueno, los altavoces no son Bose como los del audi de mi amigo, pero son mas que suficientes para darles un poco de caña sin ser una feria ambulante, ademas yo tengo el exe y esos altavoces demas respecto a las otras versiones y el efecto subwoofer en los traseros se nota.

Algo que nadie ha comentado y a mi si me jode bastante, es que los reposacabezas para mi gusto estan muy atras, para ir relajado con la cabeza apoyada en ellos tienes casi que mirar el techo solar, quien lo tenga claro :D

Podrian haber puesto un tarjetero como tiene mi ibiza, o los audi, en lugar de un portamonedas, quien paga con monedas en los peajes hoy en día???

Y para los que somos bajitos como yo, y tenemos que tener el asiento algo mas echado para alante que los demas, creo que el reposabrazos esta bien porque yo apoyo en el sin echarlo para alante, pero J@$~#R!!!! como me cuesta sacar algo de dentro cuando voy circulando, podria deslizarse todo o estar algo mas para alante.

En la version Exe tienes que abatir los asientos traseros desde el maletero, entiendo que es para que no se vean los tiradores en el interior y segun ellos quede mas "chic", pero coño, si vas de viaje y la abuela quiere agua y te la has dejado atras... jodete y para, o que se joda la abuela?? es que yo no tengo niños jejeje

y por último, el techo solar se podria abrir como los audis con una ruleta giratoria con posiciones, que si quieres abrirlo del todo pues la giras del todo y listo, no que tenemos que estar apretando el dichoso botoncito hasta que quede abierto, ah y hablando de apretar el botoncito, podrian haber puesto el "AUTO" en todas las puertas.

DIOSSSS me doy cuenta que soy algo pijotero, en fin, solo son detalles que como bien han dicho mas arriba, incluso a un coche con el valor de un piso le encontraria detalles que no me gustasen o fueran mejorables.

Aun asi, yo también volveria a comprar mi maquina con los ojos cerrados :)

#28 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 22 febrero 2007 - 22:16:23

Algo que nadie ha comentado y a mi si me jode bastante, es que los reposacabezas para mi gusto estan muy atras, para ir relajado con la cabeza apoyada en ellos tienes casi que mirar el techo solar, quien lo tenga claro :D

Eso no es un defecto, son así para que no te duermas :lol:
Aunque tengan ese nombre tan relajante, en realidad són elementos de seguridad pensados para evitar el latigazo cervical en caso de choque.

#29 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 22 febrero 2007 - 22:23:03

Eso no es un defecto, son así para que no te duermas :lol:
Aunque tengan ese nombre tan relajante, en realidad són elementos de seguridad pensados para evitar el latigazo cervical en caso de choque.


aun asi sigo pensando que estan demasiado para atras, ademas solo se regulan en altura y no en profundidad como otros :D

#30 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 febrero 2007 - 22:30:51

Lo de los asientos es para que no accedan al maletero si te rompen un cristal... lo de la abuela se piensa antes :P

Los motores diesel no pueden llevar distribución variable.

Yo siempre he pagado en metálico en los peajes :lol:

#31 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 22 febrero 2007 - 22:36:07

Yo siempre he pagado en metálico en los peajes :lol:


tu eres de los que se les caian las monedas al suelo cuando las echaban a lo "basket" en las antiguas cestillas que habian antes??? :D

#32 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 22 febrero 2007 - 23:30:37

tu eres de los que se les caian las monedas al suelo cuando las echaban a lo "basket" en las antiguas cestillas que habian antes??? :D



A mi si ahora me quitan la vía T me joden pa vino. :lol:

#33 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 22 febrero 2007 - 23:47:34

A mi lo que menos me gusta es el VTEC :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi, y siendo muy puñetero, hay una cosa que no me gusta, mejor dicho, son dos cosas: El aspecto plasticoso de las "maderas" del exe y el hueco para vasos en el apoyabrazos de atras. Ay si tuviesemos maderas de nogal de las de verdad..... :(


Ludwig, tu calla y no te quejes, <_< que no tienes derecho :lol: con ese jacobo con maderita y cuero beige que es realmente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E :D
:ok:

#34 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 23 febrero 2007 - 00:42:19

Lo que no me gusta de mi calamar aunque lo volveria a comprar es:
La falta del MP3: Solucionado con un harman - kardon con ipod.
Las llantas del mod. 06 son o mejor dicho eran pateticas: solucionado con llantas de 17" 5 radios dobles honda original del tipeS
La ausencia del sensor de luces, tengo pasado tuneles sin encender las luces si me ven los pitufos verdes me ...oden.
La calandra del mod. 06 demasiados cromados. Solucionado con la calandra del TipeS (tengo que colgar las fotos que prometi, pero me queda un pequeño brico pendiente y sacar las fotos)
Los pasos de ruedas, aunque tiene solucion con la suspension deportiva, otro gasto mas.
A mi no me disgusta pero a alguno de vosotros veo que si, me refiero a la guantera central yo le empotre la pantalla de harman y queda de vicio.
Por lo demas todo perfecto, bueno la falta de antinieblas que aunqie sea el Sport ya es un coche de que cuesta lo suyo. ...oño las trae un ...uto corsa, también solucionado (mas pasta a gastar esto es un pozo sin fondo)

PERO TENEMOS UN CARRO DE p#%@ MADRE, SON PIJADAS LO IMPORTANTE ESTA DEBAJO DEL CAPO.

Editado por Jsantos93, 23 febrero 2007 - 00:43:51.


#35 'ira'

'ira'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2007 - 10:14:08

Lo peor del coche es la pintura, es casi increible como puede tener una capa tan fina (por lo menos la de color).
Los reposacabezas deberian tener regulacion en profundidad y el ordenador es mejorable.
Y me parece una cutrez que llevando los asientos en piel, en las puertas hayan panelado con un tejido "gomoso" en vez de piel.
En temas de gusto y diseño, pues eso, para gustos los colores (a mi si me gusta el diseño interior).

Asi que el jacobo me parece "casi" perfecto, estoy encantado y cada vez mas contento con la decision que tomamos , fue mi mujer la que primera apostó por el jacobo, de echo su palabrabras fueron: "ESTE !!!", y encima dice que es precioso (OJO, que es un TOURER 8O ).

Por cierto, también tenemos un 505(GTD Turbo) con 24 años, y está perfecto, y la verdad es que tiene una suspension bastante buena, pero vamos, comparada con la del accord ....

#36 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2007 - 11:04:41

A los q apoyais tanto la suspensión del 505...... no creo q sea como la oleoneumática de Citröen, pero vamos... La cosa está clara.

Tú que quieres?
Si es blanda preparate porq el coche va a ser una auténtica barca en cada curva.
Si es dura agarrate los machos en cada pequeño bache porq el coche salta.

Me parece q no habeis llevado el Accord en una carretera algo irregular y rápidamente....... pero bueno, cada persona tiene gustos diferentes y todos aceptables.

#37 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 23 febrero 2007 - 11:12:17

La iluminación interior, que nadie lo ha dicho. Un miserable punto de luz en el centro del techo. Joer. Mi 131 del 76 ya tenía mejor iluminación interior. Debería tener luces de cortesía y de lectura traseras. Y más aún delantera, porque como se te caiga algo al suelo de noche... También faltan las luces de iluminación al extrerior de las puertas traseras. Y por supuesto luces de suelo. Hasta aquí lo razonable, porque de iluminar ruletas de aireación, guanteras centrales frontal y de reposabrazos y monedero (yo sí lo uso, pero para el mando del garaje, tarjetas, ¡bah!, donde haya un buen OBE pegado al parabrisas) ya ni hablamos.

La guantera está mal diseñada. No es un problema de montaje puntual de algunas unidades. Es un error de diseño. Claro que es fácil de solucionar.

El maletero. Con la cantidad de recovecos que tiene, ya podían haberse currado alguno con tapa para un botiquín o una caja de herramientas. Eso sí las argollas para sujetar una red están muy bien. Recomendable lo de la red si viajais sólo con un puto trolley dando tumbos por la "cueva esa". El acceso es estrecho, pero se le perdona porque redunda en diseño, con una defensa poderosa y una sensación de poca altura de la trasera.

La llave. Es un atraso. O algo más elegante, o un sistema "sin".

Los plásticos interiores "no visibles" (la parte baja de los marcos de las puertas, el guarnecido del maletero...) Se rayan con suma facilidad.

Una ruleta de cierre en los aireadores centrales. Funcionan bien, si sabes cómo, pero si sube alguien al coche y quiere cerrarlas te marea hasta el aburrimiento. Así mismo, aireadores para las plazas traseras. Joer. Tienes la consola hasta allá atrás, los conductos para los pies y no aprovechas para esto.

Que no traiga bluetooth de serie (no me vengais los del EXE, porque ese que trae no vale pá ná :D ) Además el salpicadero está tan abigarrado que no se dónde cohone montar un Parrot sin que no quede como una patada en los ídem. Lo del cenicero no me convence, pero va a tener que ir ahí.

El tejido de los asientos, demasiado caluroso.

De lo que ya habeis comentado...

El MP3
El limpia automático (preferiría el autoencendido de luces, que sí trae el EXE y que yo creía que traería el Sport)
El diseño de las llantas del 06 y de la calandra (aunque a mi mujer le encantan) :blink:
No se. Quizás algo más... La plaza central trasera... pero quién va hoy en día con tres atrás sin llevar un "menovolume"?


Con lo que no estoy de acuerdo es con el tema de los reposacabezas. Yo mido 1,85, y conduzco bastante incorporado (postura tipo rally, para que os hagais una idea respaldo vertical, banqueta baja, volante alto...) y la ergonomía es simplemente perfecta. Llevo dos resaltes subidos el reposacabezas y dudo que haya tres centímetos entre mi nuca y el reposacabezas. Lo que pasa es que la gente adopta malas posturas para conducir, con los respaldos demasiado reclinados y un respaldo demasiado reclinado implica un reposacabezas demasiado alejado. Aunque eso sí, el diseño de los asientos es mejor para gente alta que para gente baja.

Vaya rollo acabo de largar...

Bueno, saludetes a todos

#38 'manacord'

'manacord'
  • Guests

Escrito 23 febrero 2007 - 12:26:29

RUEDA DE EMERGENCIA, DE P. PENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HABITABILIDAD TRASERA ESCASA

#39 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 23 febrero 2007 - 12:57:59

A mi lo único que no me gusta de momento es que todavía me quedan unos 20 dias para disfrutarlo :cabreao: :cabreao: :cabreao: :cabreao: :cabreao:

#40 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 23 febrero 2007 - 13:07:17

Pues voy a rebatir.

Suspension..... Creo que es perfecta. Es comoda pero estable. Salva bien los baches sin perder las composturas en curvas. Es una genial mezcla entre comodidad y deportividad.
Creo, que a mas de uno, se le ha olvidado que ha comprado una Berlina Deportiva, no un Volvo S80.......

¿Agua en el maletero? No se que sistema o diseño debe tener para que no se moje nada dentro, pero desde luego si para que no entre agua, implica cambiar el diseño del porton trasero, mi respuesta es clara y firme: NO!!!!!!!
Y mi maletero cuando lo abro tira el agua hacia el cristal...... no se el vuestro...

El accord, ademas de un portamonedas, SI lleva DOS tarjeteros, y si me estiras mucho, TRES. Dos, en el interior del apoyabrazos central, ademas de un portabolis. Y en la visera del conductor, se puede poner otra tarjeta, sitio habitual que uso cuando hago viajes largos y la uso continuamente (p#%@$ autopistas catalanas.... :evil: )

Iluminacion interior, el mio lleva dos luces, una doble delante y otra en la parte trasera. Eso si, el mio es Exe con techo y puede que sea por eso. No se como van los sport.

Sencillez de la consola central. Si, pero a que es facil y segura? A que cualquiera sabe su funcionamiento en menos de 5 segundos? ¿A que encuentras todo rapidamente? ¿A que pones la temperatura superfacil, de 25 a 18º en un plis?
Con todos los respetos, pero la consola del 407 me estresa tremendamente, y me tengo que parar a mirar donde esta esta o aquella tecla.....
Y la calidad de los mandos..... Por curiosidad, entrad en un A4 de los nuevos, y pulsar las teclas de la temperatura...... Eso si es lamentable....

El limpia automatico, lo llevo siempre. Me parece fantastico su funcionamiento. Cuando salta, es porque hay algo en el cristal, y es necesario limpiar, sea agua o mierda, si no, no salta. Lo he probado hasta con diluvio universal, y me ha parecido mas que correcto su funcionamiento.

Reposacabezas, no son para apoyar la cabecita e ir comodo de la muerte, son para un posible impacto. Para estar comodo de la muerte, los sofas.

Y creo que ya esta. Y si, tengo algunas quejas de mi coche.

Coincido en el aspecto plasticoso del Exe y que se raya mirandolo. El auto de todas las ventanillas, incluido techo. Cierre automatico pasada x velocidad. El agujero del soporte de bebidas trasero, lamentable..... La guantera, desaprovechada. Y poco mas..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos