Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El Navegador


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 22 February 2007 - 15:31:10

Vamos a ver, desde que tengo el coche no pude comprobar hasta que punto nuestra "maravillosa" cartografía era ... a ver como lo digo para que nadie se ofenda: UNA MI ER DA. Pues bien, este fin de semana mi cuñado que tiene un Focus me pidió que le comprase aquí en A Coruña un GPS a precio reducido, de esos que ofertan algunos periodicos de tirada nacional reuniendo unos cupones. El chisme en cuestión es un Supratech Galatea 2106. La verdad es que le costó 150 leuros más los cupones y el parato en cuestión, no está nada mal de aspecto externo para lo que cuesta, incluso el material y soporte parecen realmente buenos.
Pues bien, me fui al garaje y pegué la chupona al parabrisas de mi jacobo. Dentro del garaje no pillaba los satélites, en eso el nuestro gana por goleada ya que el giroscopio hace que nunca pierda covertura. El caso es que cuando me pongo en marcha observo que el chisme no va nada mal, indica la velocidad del vehículo, la altura sobre el nivel del mar y las coordenadas, la voz guia de mujer, es un poco metálica supongo que por el pequeño altavoz de 2 W que lleva. A veces pierde covertura y se pone en espera. Pero lo realmente importante del chisme es que que la cartografía de TeleAtlas (de España y Portugal) es muy buena, no solo indica claramente las calles incluso las de doble vía separadas por mediana sinó el nombre de las adyacentes y con muy buen detalle, no las líneas sosas que indica la pantalla del nuestro. También tiene opción de ver la pantalla en 3D. En cuanto a la cartografía de pueblos, he podido comprobar que en el pueblo donde paso los fines de semana, aparecen claramente los nombres de las aldeas, todas y cada una, e incluso las "corredoiras" si me apuras un poco (para los no gallegos, corredoira es un camino rural sin asfaltar). Estoy hasta los coj.... de ver eso de CALLE SIN NOMBRE cuando lleva CON NOMBRE desde antes de la guerra.
Bien cierto es, que la pantalla de nuestro navegador es mucho más grande, aunque las dos son táctiles. Pero leches! he pagado un montón por un chisme para el coche, que de momento, esperando una nueva revisión de cartografía, solo vale poco más que para hacer bonito. Y dios nos libre que se joda, porque entonces también dejará de funcionar la radio y el aire. En resumidas cuentas, cuando un chisme sencillito como este Galatea te ofrece eso, imagino que un TOM TOM 910 debe ser la ostia inversa. Opino que en vez de tanto DVD con cartografía europea, por lo menos para mi, me llegaba con una de España y Portugal en condiciones.

Disculpas por los tacos

Editado por sailor, 22 February 2007 - 15:34:47.


#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 February 2007 - 17:39:37

Sailor................ definitivamente quitale el navi al accord y pon una PDA :lol:

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 February 2007 - 19:15:25

Puedo afirmar una cosa.

He visto en el corte inglés el tom tom 910 y es la reostia.

#4 'CAAL'

'CAAL'
  • Guests

Escrito 22 February 2007 - 19:38:41

Vamos a ver, desde que tengo el coche no pude comprobar hasta que punto nuestra "maravillosa" cartografía era ... a ver como lo digo para que nadie se ofenda: UNA MI ER DA. Pues bien, este fin de semana mi cuñado que tiene un Focus me pidió que le comprase aquí en A Coruña un GPS a precio reducido, de esos que ofertan algunos periodicos de tirada nacional reuniendo unos cupones. El chisme en cuestión es un Supratech Galatea 2106. La verdad es que le costó 150 leuros más los cupones y el parato en cuestión, no está nada mal de aspecto externo para lo que cuesta, incluso el material y soporte parecen realmente buenos.
Pues bien, me fui al garaje y pegué la chupona al parabrisas de mi jacobo. Dentro del garaje no pillaba los satélites, en eso el nuestro gana por goleada ya que el giroscopio hace que nunca pierda covertura. El caso es que cuando me pongo en marcha observo que el chisme no va nada mal, indica la velocidad del vehículo, la altura sobre el nivel del mar y las coordenadas, la voz guia de mujer, es un poco metálica supongo que por el pequeño altavoz de 2 W que lleva. A veces pierde covertura y se pone en espera. Pero lo realmente importante del chisme es que que la cartografía de TeleAtlas (de España y Portugal) es muy buena, no solo indica claramente las calles incluso las de doble vía separadas por mediana sinó el nombre de las adyacentes y con muy buen detalle, no las líneas sosas que indica la pantalla del nuestro. También tiene opción de ver la pantalla en 3D. En cuanto a la cartografía de pueblos, he podido comprobar que en el pueblo donde paso los fines de semana, aparecen claramente los nombres de las aldeas, todas y cada una, e incluso las "corredoiras" si me apuras un poco (para los no gallegos, corredoira es un camino rural sin asfaltar). Estoy hasta los coj.... de ver eso de CALLE SIN NOMBRE cuando lleva CON NOMBRE desde antes de la guerra.
Bien cierto es, que la pantalla de nuestro navegador es mucho más grande, aunque las dos son táctiles. Pero leches! he pagado un montón por un chisme para el coche, que de momento, esperando una nueva revisión de cartografía, solo vale poco más que para hacer bonito. Y dios nos libre que se joda, porque entonces también dejará de funcionar la radio y el aire. En resumidas cuentas, cuando un chisme sencillito como este Galatea te ofrece eso, imagino que un TOM TOM 910 debe ser la ostia inversa. Opino que en vez de tanto DVD con cartografía europea, por lo menos para mi, me llegaba con una de España y Portugal en condiciones.

Disculpas por los tacos


Yo no sé que versión de softwere de navegador tienes tú ( yo 2007 ) , pero te puedo decir que yo tengo desde hace dos años un ton ton go 700 y aunque reconozco que es mejor que el del accord , tampoco hay una gran diferencia , y en madrid y Santander que es hasta ahora donde lo hemos usado la verdad es que va bastante bien incluso en callejuelas secundarias de los poblados cercanos.

#5 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 22 February 2007 - 22:02:02

Yo no sé que versión de softwere de navegador tienes tú ( yo 2007 ) , pero te puedo decir que yo tengo desde hace dos años un ton ton go 700 y aunque reconozco que es mejor que el del accord , tampoco hay una gran diferencia , y en madrid y Santander que es hasta ahora donde lo hemos usado la verdad es que va bastante bien incluso en callejuelas secundarias de los poblados cercanos.



Bueno, me alegra leer eso. Yo tengo la versión 3.01 del 2005-2006. Espero como dije que cuando me den la actualización (si llega ese día) que esté más actualizada.

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 February 2007 - 20:34:40

Que conste, que te lo advertimos todos antes de comprarlo. Y encima te quejas, que tienes navegador de los nuevos B) ..., ¿imaginate tú, como estamos los del modelo 2.005, a los que no nos llegan a proporcionar ni una actualización al año?

Salu22 :ok::ok:

#7 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 23 February 2007 - 23:45:36

Que conste, que te lo advertimos todos antes de comprarlo. Y encima te quejas, que tienes navegador de los nuevos B) ..., ¿imaginate tú, como estamos los del modelo 2.005, a los que no nos llegan a proporcionar ni una actualización al año?

Salu22 :ok::ok:


Tienes toda la razón Jam, ahora me doy cuenta de ello. A veces uno se encoña con algo y tiene que ser por fuerza :roll: La verdad es que hoy día y viendo el tema a toro pasado lo más probable es que no comprase el coche con navi. Es muy probable que me esté contradiciendo respecto a otros comentarios que hice en el pasado, pero hay cosas de las que no te quieres enterar o no te das cuenta hasta que no las ves y las pruebas.

#8 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 24 February 2007 - 09:54:07

El navegador del accord también te mide la altura a nivel del mar y las coordenadas en las que estas situado, yo creo que va bastante bien, el único problema que le veo es LA CARTOGRAFIA, pero es solucionable, aunque igual cuando caiga el meteorito ese que viene y estemos con la cartografia actualizada tandremos que esperar otros 120 años para volverla a actualizar. En serio, yo me lo volveria a comprar con navegador, espero que la proxima sea la buena, que el cirio nos ampare. :D

#9 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 24 February 2007 - 10:08:10

En serio, yo me lo volveria a comprar con navegador, espero que la proxima sea la buena, que el cirio nos ampare. :D


Estoy contigo, yo también me lo volveria a comprar con navi, de hecho, esperé 3 meses precisamente por él, y aun pensando que son 2000 € mas, para mi, no supone una gran diferencia de precio puesto que son algo mas de 30 € repartidos entre las letras, es algo insignificante, te lo gastas en una noche con los colegas, y vuelvo a decir que aunque la cartografia no sea de lo mejor, la pantalla que tiene con el clima la radio y el bluetooth integrado me compensa, de hecho el navi apenas lo uso porque viajo poco, pero he buscado los destinos a los que quiero hacer viajes y los sitios a los que suelo ir y si que salen, osea que tan tan tan obsoleta no es, la mia es del 2007 eso si.

#10 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 February 2007 - 11:58:28

Puedo afirmar una cosa.

He visto en el corte inglés el tom tom 910 y es la reostia.


Yo llevo el 710 que es igual que el 910 pero sin disco duro (llevo en su lugar una SD de 4GB) y te puedo asegurar que funciona muy muy bien. La semana pasada viaje con el por Asturias callejeando por Oviedo, Gijón y Avilés y perfecto. Esta semana por Fuenlabrada y por el centro de Madrid y lo mismo.

Luego he modificado un poquito alguna opción del software para que tenga las mismas funcionalidades que el 910 (por ejemplo el loqueando que te va indicando por voz los nombres de las calles, la distancia a PDI etc...). En la SD llevo unas cuantas pelis DVD para los atascos... ;)

#11 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 25 February 2007 - 18:10:15

Un poquito de por favor, que el se compra el navegador del Honda no sabiendo lo que es, es porque no quiere. Todos sabemos lo de la cartografía y es una verguenza pero... es lo que hay de momento y donde esté el gps integrado se quiten mil tom tones de esos... Y aunuqe haya calles sin nombre, hace cinco años también las había y sabíamos llegar a los sitios. ¡¡Sobreviviremos!!

#12 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 19 March 2007 - 12:31:29

Hola,

Soy nuevo en el foro y quiza lo que voy a decir esté ya en otro post, pero ahí va:

El navegador incluido de serie en un coche siempre es mejor que un TomTom... La gran diferencia son los sistemas de navegación inercial (giróscopo, encoder, compás...) que hacen que el funcionamiento sea mucho más suave y real. La prueba la tenéis al meteros en un túnel de 5 km o en un parking subterráneo que se extiende a lo largo de varias manzanas: con el navegador de vuestro Accord continúas viendo por la pantalla exactamente donde estás (navega sin necesidad de estar bajo la cobertura de los satélites).

Otra cosa distinta es que la cartografía de las versiones 2.04 y 2.05 esta muy anticuada e incompleta. Yo tengo encargada en mi concesionario la 2.07 y creo que me la dan mañana (me han asegurado que es mucho mejor).

#13 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 19 March 2007 - 12:49:39

Hola,

Soy nuevo en el foro y quiza lo que voy a decir esté ya en otro post, pero ahí va:

El navegador incluido de serie en un coche siempre es mejor que un TomTom... La gran diferencia son los sistemas de navegación inercial (giróscopo, encoder, compás...) que hacen que el funcionamiento sea mucho más suave y real. La prueba la tenéis al meteros en un túnel de 5 km o en un parking subterráneo que se extiende a lo largo de varias manzanas: con el navegador de vuestro Accord continúas viendo por la pantalla exactamente donde estás (navega sin necesidad de estar bajo la cobertura de los satélites).

Otra cosa distinta es que la cartografía de las versiones 2.04 y 2.05 esta muy anticuada e incompleta. Yo tengo encargada en mi concesionario la 2.07 y creo que me la dan mañana (me han asegurado que es mucho mejor).

Bienvenido Carlosr.
Pues si mañana te la dan no estaría mal q hicieras una donación a la cofradía del Santo Cirio :lol: .
Si no quieres pagar todo lo q se pide por la mierd.. de cartografía q te pretenden vender como la reostia en verso, pásate por http://clubhondaspir...showtopic=42271
Salu22 :D
PD: Perdón, no queria decir mierd..., sino estafa, timo, basura....

Editado por DRITO, 19 March 2007 - 12:55:29.


#14 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 19 March 2007 - 15:11:43

Bienvenido Carlosr.
Pues si mañana te la dan no estaría mal q hicieras una donación a la cofradía del Santo Cirio :lol: .
Si no quieres pagar todo lo q se pide por la mierd.. de cartografía q te pretenden vender como la reostia en verso, pásate por http://clubhondaspir...showtopic=42271
Salu22 :D
PD: Perdón, no queria decir mierd..., sino estafa, timo, basura....


Oye DRITO: me dijeron que la 2.07 representaba un cambio alucinante con respecto a las anteriores. Si relamente ya sabes que es una mierda te ruego me lo confirmes y así no me gasto la pasta !!!

#15 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 19 March 2007 - 15:24:40

Oye DRITO: me dijeron que la 2.07 representaba un cambio alucinante con respecto a las anteriores. Si relamente ya sabes que es una mierda te ruego me lo confirmes y así no me gasto la pasta !!!

Mira el post 154 de aqui:http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=42271&st=140
Ahora compara esa cartografía con cualquier navegador q tenga Navteq y la solución sera = una mierd.. pinchada en un palo.
Tú mismo, si te dá por comprarla los cofrades estaremos encantados :lol:
Salu22

Editado por DRITO, 19 March 2007 - 15:24:52.


#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 March 2007 - 21:31:11

Oye DRITO: me dijeron que la 2.07 representaba un cambio alucinante con respecto a las anteriores. Si relamente ya sabes que es una mierda te ruego me lo confirmes y así no me gasto la pasta !!!


Si realmente la consigues, lo primero que te agradeceremos todos es que cuelgues una foto del mapa que proprociona la información de la cobertura en cada pais y que acompaña al DVD de la versión. Luego evidentemente su uso compartido en internet es premiado con cañas :brindando:, hasta que el cuerpo aguante en casi cualquier punto de España por el que pases y estés dispuesto a ello :D .

Salu22 :ok::ok:

#17 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 March 2007 - 23:36:36

Hay que ver la que teneis lia con los navis... leerse el foro antes comprarlo :lol: :lol:..


Sin coñas, si me pasara lo mismo que ustedes estaria que trina :evil:

#18 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 21 March 2007 - 00:07:59

Si realmente la consigues, lo primero que te agradeceremos todos es que cuelgues una foto del mapa que proprociona la información de la cobertura en cada pais y que acompaña al DVD de la versión. Luego evidentemente su uso compartido en internet es premiado con cañas :brindando:, hasta que el cuerpo aguante en casi cualquier punto de España por el que pases y estés dispuesto a ello :D .

Salu22 :ok::ok:


Acabo de ver la cartografía de la versión 2.07: Absolutamente ACOJONANTE en comparación con las anteriores.

Certifico que, por lo menos en Catalunya, el cambio es como la noche y el día. Todos lo pueblos que se me han ocurrido están digitalizados, a diferencia de antes que sólo lo estaban los que ya tenían categoria de casi ciudad.

Aunque la cartografía es muy completa, hay bastantes sitios en los que parece que todavía no se han enterado de los sentidos de las calles (me refiero a pueblos).

Leí en algún sitio que algún Castellano-Leones se lamentaba del nivel de cobertura anunciado para esa región: no tuve oportunidad de ver mucho pero me vino a la cabeza Sotosalbos (precioso pueblecito de la provinicia de Segovia), me desplacé hasta allí con el cursor y "REDOBLE DE TAMBORES...": está detallado a nivel de calles, cuando en la versión que yo tengo sólo está marcado el camino que va desde la carretera general al pueblo.

O sea que los del cirio ya os estáis poniendo las pilas.

Yo por mi parte no se lo que voy a hacer por que tengo el Accord en venta...

Creo que si los de Honda tuvieran la más mínima decencia regalarían este DVD a todos los propietarios de Accords 2003-2005 para compensarles un poquito del timo que les pegaron en su día.

#19 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 21 March 2007 - 00:31:20

Acabo de ver la cartografía de la versión 2.07: Absolutamente ACOJONANTE en comparación con las anteriores.

Certifico que, por lo menos en Catalunya, el cambio es como la noche y el día. Todos lo pueblos que se me han ocurrido están digitalizados, a diferencia de antes que sólo lo estaban los que ya tenían categoria de casi ciudad.

Aunque la cartografía es muy completa, hay bastantes sitios en los que parece que todavía no se han enterado de los sentidos de las calles (me refiero a pueblos).

Leí en algún sitio que algún Castellano-Leones se lamentaba del nivel de cobertura anunciado para esa región: no tuve oportunidad de ver mucho pero me vino a la cabeza Sotosalbos (precioso pueblecito de la provinicia de Segovia), me desplacé hasta allí con el cursor y "REDOBLE DE TAMBORES...": está detallado a nivel de calles, cuando en la versión que yo tengo sólo está marcado el camino que va desde la carretera general al pueblo.

O sea que los del cirio ya os estáis poniendo las pilas.

Yo por mi parte no se lo que voy a hacer por que tengo el Accord en venta...

Creo que si los de Honda tuvieran la más mínima decencia regalarían este DVD a todos los propietarios de Accords 2003-2005 para compensarles un poquito del timo que les pegaron en su día.

Gracias carlosr por la info ;)
Por lo q cuentas Honda sumistrará la cartografía 2004-2005.
A este paso para tener la cartografía del 2007 esperaremos al 2009. Te puedo asegurar q los navegadores de hace un año seguro tenian ya esa cartografía o más, y ahora Honda nos querrá hacer creer q se lo han currao.
Ojito, por el precio de la super-hiper-mega-actualización (218 eurelios), casi se puede comprar un navegador cuya cartografía le dará mil vueltas a la de Honda. Como lo he visto y probado ya estoy curado de espanto, pero bueno.
Por cierto, ¿no has podido hacer un clon? :lol:
Salu22 :D

#20 carlosr

carlosr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Tourer 2.4

Escrito 21 March 2007 - 00:41:18

Gracias carlosr por la info ;)
Por lo q cuentas Honda sumistrará la cartografía 2004-2005.
A este paso para tener la cartografía del 2007 esperaremos al 2009. Te puedo asegurar q los navegadores de hace un año seguro tenian ya esa cartografía o más, y ahora Honda nos querrá hacer creer q se lo han currao.
Ojito, por el precio de la super-hiper-mega-actualización (218 eurelios), casi se puede comprar un navegador cuya cartografía le dará mil vueltas a la de Honda. Como lo he visto y probado ya estoy curado de espanto, pero bueno.
Por cierto, ¿no has podido hacer un clon? :lol:
Salu22 :D


Tenía a mano el portátil y el DVD Decrypter pero el tío de la Honda no fue tan ingenuo como para dejarme el DVD e irse a dar una vuelta :lol:

Si tengo oportunidad de verlo otra vez te lo confirmaré, pero me pareció ver una salida nueva que hicieron en la AP7 hace un año o poco más.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos