Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Lo Bueno 'Brillante', Lo malo 'Dececpcionante'

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Al Laguna de un amigo, 1.9 dci Privilege, se le encienden bajo el salpicadero y los asientos luz, para que veas mejor cuando entras, e igual me gustaría que en el Accord eso también lo tuviese

Eso es muy facil hacerlo, una lámpara en paralelo a la de cortesia o la de las puertas ;) pero la verdad es que yo no lo hecho en falta, me basta con la de cortesia :)

DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.
bueno es cierto que hay cosas mejorables , pero como en todos los coches, incluso mercedes o bmw , y ya no te digo wv o seat, todos pecan de algo.
eso si, para mi el accord es el coche que menos cosas le cambiaria o le añadiria

civity21

civity21

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX
Estoy un poco de acuerdo con todos, por que todos llevais algo o mucho de razón.

Yo estoy conento con mi Accord. Desde luego, lo que me parece peor de todo es el 'misero' ordenador de abordo. Te puede valer o no vale, pero si no lo tiene desde luego que no te vale.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos