Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sesion Música

• Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#61 Charlie

Charlie

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 867 mensajes
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 05 June 2007 - 11:02:19

Queremos más!!!

Vistas las ganas de mas sesiones house, quiero poner un granito de arena colgando en Megaupload una sesión hecha por mi. Aviso! hará un par de añitos.
Os pongo el tracklist y el enlace para la descarga.

Traclist
1. Ian Carey Presents The Good G - Acapella Tool
2. Dj Puku & Mikel Abarca - Not Surprise
3. Bpt featuring DM Binxter - Moody (Saeed Younan Mix)
4. J. Louis feat. Manni - Love (Chus Soler & Ramon Egea Mix)
5. Tkc featuring Melanie S - Reflections (Gambafreaks Travel remix)
6. Axwell featuring. Sebastian Ingrosso - Together
7. Sweet Pussy Pauline - Work this pussy!
8. Mad8 versus Shawn Christopher - Deep Sleepless Night
9. Silver featuring Kaya - Baby Sunshine (Gianluca Motta remix)
10.Todd Gardner featuring Shawnee - The only one (Saeed Younan mix)
11.Sweet love dj's - Good Vibe (Paco Maroto & Julio Navas mix)
12.Lazy M - Music is my life (Vocal mix)
13.Chab featuring J D Davis - Closer to me (Satoshi Tomiie Remix)
14.Jesse Garcia - Talkin' about house
15.Axwell featuring Steve Edwars - Watch the sunrise (Vocal dub mix)

Duración: 1:03 58"
Están cortadas para poder ir a escuchar la que queráis. Espero que guste la sesión aunque no sea Deep. Tengo en proyecto hacer una de tecno house (al estilo Merci; jijijiji). Si no recibo tomates por esta sesion puede que me anime. Un saludo!! :D

..:: DESCARGAR SESION DE MEGAUPLOAD ::..

#62 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 05 June 2007 - 20:34:56

Bajando! :okk:

A ver que tal esta ... ;)

#63 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 June 2007 - 23:39:22

Buenas charlie!
Me la bajo también, haber q tal!

Ha chicos...ahora estaba pensando en currarme una sesion pa finales de mes...un paseito por mis "fuentes" musicales y me pillo un par de temazos.
La de veranito sera mas estilo matinee, vocal, fresca, xo no tan deep
Keda prometido, nueva sesion en camino!!!!!!

Charlie, con q mezclas?
Hay buenos cortes, lo q hay pekeños defectillos en la equalizacion, alguna vez, por ejemplo el deep s. night los agudos se me han metido en las orejas, ejej
Las mezclas la mayoria fluidas, lo q a mi no me gusta mezclar dos temas cuando las vocales estan sonando, no me gusta el efecto, imagino como cualkier hijo d evecino habras afinado tu "sonido" depurandolo
Enserio, voy escuchandola de fondo mientras de posteo, y hay detalles q me gustan, habrete un post recopilatorio tu también con tus sessiones, tu seras la parte mas dura del house, y yo la mas suave
Saludos

P.D. jejejeje, me estoy encontrando pepinos de temas...si es q cuando me pongo a buscar me doy miedo...aunke imagino q volvere a hacer las mil de la noche hoy aki, jajaj

Balearic grooves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Dj_Spa, 05 June 2007 - 23:59:27.

#64 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 06 June 2007 - 10:40:24

Ha chicos...ahora estaba pensando en currarme una sesion pa finales de mes...un paseito por mis "fuentes" musicales y me pillo un par de temazos.

Estaremos atentos ;)

#65 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 06 June 2007 - 11:53:07

Tio estan chulisimas todas las sesiones, Spa eres un genio !!! XD

Estare atento aver cuando cuelges mas :lol:

#66 Charlie

Charlie

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 867 mensajes

Escrito 06 June 2007 - 13:34:44

Buenas charlie!
Me la bajo también, haber q tal!

Charlie, con q mezclas?
Hay buenos cortes, lo q hay pekeños defectillos en la equalizacion, alguna vez, por ejemplo el deep s. night los agudos se me han metido en las orejas, ejej
Las mezclas la mayoria fluidas, lo q a mi no me gusta mezclar dos temas cuando las vocales estan sonando, no me gusta el efecto, imagino como cualkier hijo d evecino habras afinado tu "sonido" depurandolo
Enserio, voy escuchandola de fondo mientras de posteo, y hay detalles q me gustan, habrete un post recopilatorio tu también con tus sessiones, tu seras la parte mas dura del house, y yo la mas suave
Saludos
P.D. jejejeje, me estoy encontrando pepinos de temas...si es q cuando me pongo a buscar me doy miedo...aunke imagino q volvere a hacer las mil de la noche hoy aki, jajaj

Balearic grooves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues mezclo con una mesa de mezclas de 2 canales (que estoy pensando en cambiarme) y el PC con 2 tarjetas de sonido. Algo fácil, sencillo y para toda la familia oiga :P La verdad es que esos "pequeños defectillos" no los tenia en cuenta y son algo molestos, pero muchas veces necesitas una segunda opinión de una persona con "algo de criterio"
En breve haré un post dedicado a sesiones de house, como tu dices, la parte mas dura. :D
P.D: El viernes cuando me den el civic ek3, me llevaré un cd con una sesión tuya. Son ideales para llevar en el coche.

#67 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 07 June 2007 - 17:06:15

Bajando la sesion

#68 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 08 June 2007 - 01:02:25

Charlie, de momento yo estoy "estudiandome los temas", escuchando y escuchando, esperando hacer una seleccion decente...aparte, este domingo me pasare un rato por IBIZAAAA (nada, me voy por la mañana, me hago unas birras en el Bora Bora, y me vuelvoa Mallorca)
Espero inspirarme en la isla Blanca
Yo me hacia mis sesioncillas con un ekipito pioneer de dos cd's, ampli, y caja de efectos + mesa, q me compre cuando aun se pagaba con pesetas, ahora los cd's me empizan a fallar, y se me ha cascado una de las salidas de los altavoces...resumiendo..nos pasamos al atomix, traktor (cuesta un poco pillarlo) y asi, no busco florituras, simplemente q las canciones fluyan, jeje

Vamos a adelantar algo....
David Tort & Dj Ruff Meets Dj Disciple - Changes (New York Sexy Mix)----Dennis Christopher - Soulshakin (Morada Vocal Remix)---- Y buscando....y quizás endureciendo la session...Steve Angello, Ingrosso, Axwell & Laidback Luke - Get Dumb (Mark Knight Remix) (pega fuerte este último tema)
Por cierto...criterio ninguno, digamosle...mi forma de ver la música ahora estoy eschuchando el opening del space de este año por crl cox..y luego me paso al chill out...asi pq si...jaja

Por cierto, maniatico, me encanta tu firma

Editado por Dj_Spa, 08 June 2007 - 01:34:00.

#69 Charlie

Charlie

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 867 mensajes

Escrito 11 June 2007 - 09:04:07

Son buenos temas SPA! y fresquitos... Sobretodo el Changes a mi me encanta y si me permites una sugerencia le puedes añadir alguno de Seamus Haji & Emanuel.
(Yo siempre le meto alguno en las sesiones de veranito por aquello que te meten la alegria en el cuerpo humanor :lol: ) De estos programas que me comentas la verdad es que los he probado pero "mu rapido" ya que tuve la suerte de encontrarme en mis inicios con la primera versión del DJSystem y de ahí no he salido. Llámame mono-programa... jijiji pero es lo que hay. Actualmente uso la versión Mk2 que ni me da cuelgues, marca el tiempo exacto y tiene un pitch preciso de la ostia. Si as probado la demo sabrás a que me refiero.

No me voy a seguir enrollando que tengo que llevar el Civikus a que le hagan unas fotikos (pa asegurar cristales). Cuando pueda le haré unas fotos para que lo veáis.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos