Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento desde Jaén


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 NANDO CTR

NANDO CTR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:salou (tgn)
  • Interests:K20....
  • Coche:civic type R 2001

Escrito 27 febrero 2007 - 01:07:45

bienvenido y disfruta del foro!! ;)

#22 Carnicero

Carnicero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andújar-city
  • Interests:Partir chotos
  • Coche:civic coupé ej8 b18

Escrito 01 marzo 2007 - 00:24:31

.

No tengo una cámara mu allá pero es lo que hay.

Archivos adjuntos



#23 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 01 marzo 2007 - 00:57:17

felicidades por ese molinillo! :)

#24 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 marzo 2007 - 08:20:11

Me encanta ese coche.. enhorabuena ;)

#25 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 01 marzo 2007 - 10:28:57

bienvenido al foro!! vienes de bonitas tierras... disfruta del civic!!

#26 Carnicero

Carnicero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andújar-city
  • Interests:Partir chotos
  • Coche:civic coupé ej8 b18

Escrito 01 marzo 2007 - 15:00:23

Uf, vais a hacer que me ruborice :oops: . La verdad es que va muy bien para tener 14 años. A la gente le llama la atención (para mal) que hubiera cambiado mi fiat stilo JTD por el civic. Francamente, no lo entienden. Por ello ya me tachan de haber hecho una mala compra, que si he titado el dinero y cosas de esas. Pero en fin, a lo hecho, pecho. Cuanto tenga mejores fotos las pondré. B)

#27 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 marzo 2007 - 19:59:54

Uf, vais a hacer que me ruborice :oops: . La verdad es que va muy bien para tener 14 años. A la gente le llama la atención (para mal) que hubiera cambiado mi fiat stilo JTD por el civic. Francamente, no lo entienden. Por ello ya me tachan de haber hecho una mala compra, que si he titado el dinero y cosas de esas. Pero en fin, a lo hecho, pecho. Cuanto tenga mejores fotos las pondré. B)

La gente que realmente entienda de coches no te dirá lo mismo.

NO te preocupes, no te has equivocado, salvo que quieras el VTI para hacerle 40000km al año.. en cuyo caso si que la has cagado cambiándolo por el petrolero.. :lol:

#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2007 - 21:33:21

.

No tengo una cámara mu allá pero es lo que hay.

OSTIASSSS, Me cago en la putta....., UN CIVIC 5ª VTI, Y ROJO, y parece que está inmaculado, sin truñear, de serie vamos....
Qué suerte!. Mira jienense, cuando vengas a Graná, avisas, NI POLLLAS, que tenemos que mojar ese peaso coche...
¿Dónde polllas lo has pillao?....
Cuéntanos hombre....
Ah!, y bienvenido a "La Secta".....

#29 Carnicero

Carnicero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andújar-city
  • Interests:Partir chotos
  • Coche:civic coupé ej8 b18

Escrito 02 marzo 2007 - 00:46:40

Pues vereis (toma tocho). Todo empezo cuando yo tenia 12 añitos, y un colega super piji de un familiar me montó en uno de estos traido de fuera(con el velocímetro en millas)Recuerdo que no sabia que era lo del Vtech, lo compró por estética. Desde entonces sueño con un honda con distrivucion de valvulas variable. Hace seis años, tuve apuntito de pillarme el type r, 200 jacos de nada. Pero una oferta tentadora de un pisito de 100 metros por 17k po era pa pensarselo. Así que me kedé sin civic.

De una temporada hacia aká (2 años) tenia la idea de pillarme un coche pekeño, barato, duro y en el que se disfrutara conduciendo. Pensé en el CRX, motor de 130cv, atractivo, muchas piezas especiales para él, luego en el del sol, pero se me iba de presupuesto. Hace dos semanas se me escaparon 3 CRX, dos en Madrid y uno en Barcelona. Me desilusioné mucho. Entonces el viernes pasado, como por arte de magia, me llama un colega, diciendome que en forocepos ofrecian un civic vti. Como una bala, miré el anuncio y me apresuré a llamar al chaval. Le dije que iria el Sábado tarde a verlo y el me dijo que esa misma tarde venian a recogerlo. Entonces me entró las prisas, y en cuanto terminé de currar el sábado (3p.m.) me duxé, comí algo y me fui con dos colegas a Ciudad Real. Allí estaba, recien lavado. Se notaba que habian pintado un parachoques y alguna pieza mas(lógico, en 14 años pasa de todo). Le pedí me diera una vuelta. Sonaba de lujo. Todo de serie excepto supension y frenos. Ni me lo pensé. Ese mismo Sábado noxe estaba ya en mi casita. Y eso es todo. Este Sábado le paso la revision (no se lo que costará) me ha costado cambiarlo de nombre 176 euros, y lo del seguro estoy pendiente de los precios que me dan. Y con todo espero poder estrenarlo el Domingo. Me voy con los amigos de www.Jaenracingclub.com al rally Trasierra.

Tan solo decir que estoy encantado con vuestra acogida, y espero compartir con vosotros esa sensacion especial cuando conducimos un Honda. ;)

#30 NEYO

NEYO

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Location:igualada
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 02 marzo 2007 - 09:51:02

bienvemido a la hermandad compadre!!!!

y a disfrutar de ese vti!!!

#31 QuixoteVti

QuixoteVti

    QuixoteVTI

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 02 marzo 2007 - 14:06:24

Coño¡¡ya se cual es...antes llevaba angel eyes....

es un buen carro, si señor!

#32 Carnicero

Carnicero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andújar-city
  • Interests:Partir chotos
  • Coche:civic coupé ej8 b18

Escrito 02 marzo 2007 - 14:57:03

¿que ha hecho con las faros?Porque yo estaba pensando en ponérselos. Por cierto, ¿que luces tiene mi coxe? H1 creo q son.

#33 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 05 marzo 2007 - 22:27:23

hola! ese coche corre exactamente igual que el mio. para dejarlo niquel solo tienes que ponerle reguladores de caida el las ruedas, el que lleva este tema aquí es kike-r, que tiene una tienda en canarias, y ya de paso también le pones un grupo de 4.9 y ya lo flipas. nos vemos en las tandas
y disfrúta esa máquina

Archivos adjuntos



#34 Carnicero

Carnicero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andújar-city
  • Interests:Partir chotos
  • Coche:civic coupé ej8 b18

Escrito 06 marzo 2007 - 00:30:17

Hombre borzov ¿tu eras el del civic negro en Albacete el pasado noviembre? jajaja Mis colegas flipaban contigo. "illo, como zuena ezo no?" jajaja. No se mucho de mecanica, pero iré aprendiendo. Tu que estas puesto ¿se nota la diferencia de poner una admision de aire frio a una normal?

#35 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 06 marzo 2007 - 14:31:24

Hombre borzov ¿tu eras el del civic negro en Albacete el pasado noviembre? jajaja Mis colegas flipaban contigo. "illo, como zuena ezo no?" jajaja. No se mucho de mecanica, pero iré aprendiendo. Tu que estas puesto ¿se nota la diferencia de poner una admision de aire frio a una normal?



yo llevo la admisión de serie, aunque debo ser el único...ya que la gente es de lo primerito que pone. De momento estoy centrado en la estabilidad.
un saludo

Archivos adjuntos



#36 sisco vti

sisco vti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:-CRX B16- -CRV B20-

Escrito 06 marzo 2007 - 19:34:41

bienvenido!! felicidades por haber conseguido un vti, ponle el de admision fria, vale la pena, SALUDOS!!!

Archivos adjuntos



#37 Carnicero

Carnicero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andújar-city
  • Interests:Partir chotos
  • Coche:civic coupé ej8 b18

Escrito 06 marzo 2007 - 22:30:26

Tanyo se nota lo de la admision fría? me habian comentado que era una pintura especial, nada mas. Y lo de la estabilidad, pues no se, con los koni en modo blando se unden bastante para lo bajo que está el coxe, ya probaré regunlandolos mas duros. Es un tema importante el de la estabilidad. Haber que consigo. Seguiré leyendo por el foro, haber que me encuentro. :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos