Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Comprar CR-V en BCN


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 'NetMaster'

'NetMaster'
  • Guests

Escrito 26 febrero 2007 - 08:34:17

Buenos días a todos!

Llevamos días mirando/buscando "SUV" en el mercado, y de momento nos hemos decantado por el CR-V 2.2 i-CTDi Executive.

Alguien me puede aconsejar Concesionario en BCN? Mejor precio? Descuentos?

Muchas gracias!

#2 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 27 febrero 2007 - 21:38:17

Buenos días a todos!

Llevamos días mirando/buscando "SUV" en el mercado, y de momento nos hemos decantado por el CR-V 2.2 i-CTDi Executive.

Alguien me puede aconsejar Concesionario en BCN? Mejor precio? Descuentos?

Muchas gracias!

Yo me movería por unos cuantos concesionarios, pero si alguién te habla bien de alguno de ellos pues adelante. No te limites a uno solo.

Suerte

#3 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 27 febrero 2007 - 23:51:20

Yo estoy supercontento con Autocentral de la Avda Josep Tarradellas

#4 'NetMaster'

'NetMaster'
  • Guests

Escrito 28 febrero 2007 - 08:00:00

Yo estoy supercontento con Autocentral de la Avda Josep Tarradellas

Me lo apunto, ya que ívamos a ir este sábado a IBERTECNO, pero también pasaremos por este.

#5 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 11 junio 2007 - 19:16:53

Buenas

Yo soy de Tarragona y he estado mirando varios concesionarios en Barcelona. Voy detrás del Executive diesel y de momento las mejores ofertas me las han hecho en IBERTECNO (Calle Balmes) y en AUTOCENTRAL (Avda. J. Tarradellas)

Como soy "de provincias" :P , me gustaría saber si los que teneis ya el CRV y lo comprasteis en alguno de estos 2 conces que impresión y trato os dieron

Gracias anticipadas

Saludos a todos

#6 JAGAGUZ

JAGAGUZ

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 11 junio 2007 - 20:28:11

Yo estuve mirando en tres, Ibertecno, Autocentral y MCAR de la maquinista... en los tres bien, pero al final tuve que decidir por uno :P el que me ajustó más el precio... y mejor impresión me dió.

El que no me gustó nada es Honda de Granollers, Germán Motors se llama ya que el comercial que me atendió tenía prisa por ir a comer, y me trató fatal, suerte que como tenía prisa duró poco :lol: Un CRV menos para Germán Motor!!!!! Pero bueno, seguro que van sobrados... supongo que al Sr. Germán :huh: no le haría tanta gracia :P


No te diré donde tienes que ir, pero si donde NO tienes que ir...... :)


Suerte en tu elección!!!

#7 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 12 junio 2007 - 17:17:33

Yo estuve mirando en tres, Ibertecno, Autocentral y MCAR de la maquinista... en los tres bien, pero al final tuve que decidir por uno :P el que me ajustó más el precio... y mejor impresión me dió.

El que no me gustó nada es Honda de Granollers, Germán Motors se llama ya que el comercial que me atendió tenía prisa por ir a comer, y me trató fatal, suerte que como tenía prisa duró poco :lol: Un CRV menos para Germán Motor!!!!! Pero bueno, seguro que van sobrados... supongo que al Sr. Germán :huh: no le haría tanta gracia :P
No te diré donde tienes que ir, pero si donde NO tienes que ir...... :)
Suerte en tu elección!!!


Gracias JAGAGUZ

No era mi intención "criminalizar" a ningún concesionario :oops: . Simplemente saber la impresión que tuvisteis, si cumplieron plazos de entrega y esas cosas.

La verda es que ya prácticamente tengo cerrado el tema. Probablemente para final de semana haya otro propietario más de CRV :D :D

Saludso a todos

#8 'TROIMCKLURE'

'TROIMCKLURE'
  • Guests

Escrito 13 junio 2007 - 11:54:50

ve a sabadell tecnovalles y pregunta por el jefe de ventas joan pons, le dices que vienes de parte del paco de condal, así tal cual, te hará un precio sin competencia. Saludos... :D

#9 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 13 junio 2007 - 15:54:30

A mi en Tecnovallés tanto de Sabadell como Sant Cugat fué donde mejor me atendieron pero mi mejor precio lo conseguí en Granollers (German motors).
En Tecnovallés cuando me dijeron "aquí puedo llegar", no bajaron del burro, pero en Granollers si se bajaron :roll: , aunque me costó bastante conseguirlo y si que es verdad que no son tan agradables los comerciales.
De todas formas depende de como les pilles el día y como van de ventas en el momento que entras al concesionario, es cuestión de suerte.

Pero sea donde sea, hay que apretar porque es tu dinero y tienen margen. Yo en Granollers. después de que me dijeron que se quedaban ya sin margen, mi última oferta (que es la que he cogido) después de mucho luchar son 900 € menos.

Un saludo.

#10 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 13 junio 2007 - 21:17:09

A mi en Tecnovallés tanto de Sabadell como Sant Cugat fué donde mejor me atendieron pero mi mejor precio lo conseguí en Granollers (German motors).
En Tecnovallés cuando me dijeron "aquí puedo llegar", no bajaron del burro, pero en Granollers si se bajaron :roll: , aunque me costó bastante conseguirlo y si que es verdad que no son tan agradables los comerciales.
De todas formas depende de como les pilles el día y como van de ventas en el momento que entras al concesionario, es cuestión de suerte.

Pero sea donde sea, hay que apretar porque es tu dinero y tienen margen. Yo en Granollers. después de que me dijeron que se quedaban ya sin margen, mi última oferta (que es la que he cogido) después de mucho luchar son 900 € menos.

Un saludo.


Hola

La verdad es que tienes razón con lo del margen. El problema en TGN es la falta de competencia. En BCN es más fácil. Llevo unas 2 semanas colgado del teléfono (aprovecho el del curro :P :P ) y el fin de semana estuve viendo 3 conces y un par de comerciales en el salón (la verdad es que no se como aguantó mi mujer semejante maratón automovilística :lol: ). La verdad es que poco a poco han ido rebajando el precio y ahora estoy entre 2 que rondan los 34 mil y poco (creo que no está mal desde los 35800 de iniciales de TGN, no? :roll: ...no se que pensarán los grandes "negociadores RBEM y JVGUITAR :P :P ). Al final, creo que me quedaré con el que mejor precio me dé y dejaré de buscar más

En fin en pocos días os confirmo la elección....


Saludos a todos

#11 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 13 junio 2007 - 21:34:21

Hola
Otro de "provincias". :D Miré en Igualada y en Lleida, y finalmente en Lleida, a principios de Marzo, compré mi CRV 2.2 iCtdi Executive por 33600, incluida ampliación de garantía a 5 años. Y desde finales de Marzo disfruto de mi CRV.


Saludos a todos

#12 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 13 junio 2007 - 21:55:15

Hola

La verdad es que tienes razón con lo del margen. El problema en TGN es la falta de competencia. En BCN es más fácil. Llevo unas 2 semanas colgado del teléfono (aprovecho el del curro :P :P ) y el fin de semana estuve viendo 3 conces y un par de comerciales en el salón (la verdad es que no se como aguantó mi mujer semejante maratón automovilística :lol: ). La verdad es que poco a poco han ido rebajando el precio y ahora estoy entre 2 que rondan los 34 mil y poco (creo que no está mal desde los 35800 de iniciales de TGN, no? :roll: ...no se que pensarán los grandes "negociadores RBEM y JVGUITAR :P :P ). Al final, creo que me quedaré con el que mejor precio me dé y dejaré de buscar más

En fin en pocos días os confirmo la elección....
Saludos a todos


Pues si,:P :P, te lo estas currando, 1800 € menos es mucho y seguro que tu mujer te lo agradece a pesar de la maraton automovilistica....

#13 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 junio 2007 - 09:18:17

Hola

La verdad es que tienes razón con lo del margen. El problema en TGN es la falta de competencia. En BCN es más fácil. Llevo unas 2 semanas colgado del teléfono (aprovecho el del curro :P :P ) y el fin de semana estuve viendo 3 conces y un par de comerciales en el salón (la verdad es que no se como aguantó mi mujer semejante maratón automovilística :lol: ). La verdad es que poco a poco han ido rebajando el precio y ahora estoy entre 2 que rondan los 34 mil y poco (creo que no está mal desde los 35800 de iniciales de TGN, no? :roll: ...no se que pensarán los grandes "negociadores RBEM y JVGUITAR :P :P ). Al final, creo que me quedaré con el que mejor precio me dé y dejaré de buscar más

En fin en pocos días os confirmo la elección....
Saludos a todos


QTAL:

En principio por unos 34.000eur. ya te estan haciendo el 5% de Dto. aproximadamente, si tuvieras que plantarte esta muy bien.... Tampoco eres mal negociador...!!!

Creo que solo podrías llegar, como mucho, a unos 300 euros menos qeu supondría un 6% de Dto., o sacarles algun extra... Ya empizas a estar al límite... SUERTE...!!!! :+:

Salu2

#14 'Jabbar'

'Jabbar'
  • Guests

Escrito 14 junio 2007 - 12:45:44

A mi en Tecnovallés tanto de Sabadell como Sant Cugat fué donde mejor me atendieron pero mi mejor precio lo conseguí en Granollers (German motors).
En Tecnovallés cuando me dijeron "aquí puedo llegar", no bajaron del burro, pero en Granollers si se bajaron :roll: , aunque me costó bastante conseguirlo y si que es verdad que no son tan agradables los comerciales.
De todas formas depende de como les pilles el día y como van de ventas en el momento que entras al concesionario, es cuestión de suerte.

Pero sea donde sea, hay que apretar porque es tu dinero y tienen margen. Yo en Granollers. después de que me dijeron que se quedaban ya sin margen, mi última oferta (que es la que he cogido) después de mucho luchar son 900 € menos.

Un saludo.


Yo también lo compré en Germán Motors y no puedo quejarme del trato dispensado. No sé si me vendieron a buen precio mi Executive de gasolina (32.500€) pero sólo sé que fueron los que mejor valoraron, y con mucho, mi anterior coche.

#15 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 16 junio 2007 - 13:05:56

HOLA

Primer mensaje tras oficializar la compra y poner el precio en el post correspondiente.

Por fin!!! Está mañana ya lo he concretado todo y el lunes les haré la transferencia de paga y señal. La verdad es que ayer fue un día duro de llamadas, ofertas y contraofertas pero al final creo que he acertado en la decisión final.

Varias cosas:

1. Primero deciros que los dos comerciales (Ibertecno y Autocentral) se merecen un 10 en trato y profesionalidad e interés

2. RBEM / JVGUITAR: Creo que al final ya he aprendido el arte de la "negociación" :D :D . Más no podía apretar o creo que me mandaban a.....

3. TROIMCKLURE: Gracias por el ofrecimiento, pero ya estaba en fase final de negociación con estos 2 conces y preferí "rematar la faena"

4. Finalmente, gracias a todos por los consejos y opiniones que he ido viendo en el foro, antes de invitado y después de forero. Habéis sido de gran ayuda y, la verdad, es que estoy encantando y empezando a hacer la cuenta atrás para Septiembre...que largoooo

Como dice The Boss: See ya up the road

Saludos a todos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos