BUENAS, ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN DC5, SABEIS DE ALGUN IMPORTADOR?? HE VISTO EL DE AUTOSCOUT PERO NO ME ATREVO A SUBIR A POR EL. GRACIAS
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
COMPRAR INTEGRA DC5
Comenzado por
'SPYKER'
, 26 febrero 2007 19:48:14
'SPYKER'
Escrito 26 febrero 2007 - 19:48:14
'SPYKER'
Escrito 26 febrero 2007 - 19:50:29
y a cuanto lo tiene autoscout? que no te atreves ir a por el a donde?
Escrito 26 febrero 2007 - 19:51:02
Hay uno en BCN (si no me equivoco) , mira en el el foro que hay info
'SPYKER'
Escrito 26 febrero 2007 - 19:55:04
'SPYKER'
y a cuanto lo tiene autoscout? que no te atreves ir a por el a donde?
el que hay anunciado en autoscout po 16.900
Hay uno en BCN (si no me equivoco) , mira en el el foro que hay info
en q parte del foro lo puedo mirar, me acabo de dar de alta y stoy un poco perdido!!!
Escrito 26 febrero 2007 - 20:28:00
un DC5?? un type R? por eso? en alemania? o donde? porque en alemania ya te ahorras seguramente la homologacion
si es el otro que se puso la otra vez no ponia ese precio creo que era menos pero luego te clavaban por otro lao
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 26 febrero 2007 - 20:28:36.
Escrito 26 febrero 2007 - 21:46:55
Ese anuncio ya lo vi yo, y me huele a timo.
Escrito 26 febrero 2007 - 22:28:26
Yo estuve a punto de comprar un dc5 pero era un acura rsx, el honda integra dc5 es con el volante a la derecha 
Yo estuve mirandolo para comprarlo nuevo en usa, el type-s de 200cv salia por unos 20.000€ al cambio, pero estuve habalndo con honda y no me cubrian garantias, ni me facilitaban homologaciones ni nada, y entre unas cosas y otras se me iva a 33.000 o asi...
Yo estuve mirandolo para comprarlo nuevo en usa, el type-s de 200cv salia por unos 20.000€ al cambio, pero estuve habalndo con honda y no me cubrian garantias, ni me facilitaban homologaciones ni nada, y entre unas cosas y otras se me iva a 33.000 o asi...
Escrito 27 febrero 2007 - 14:46:50
pues hombre huevo si te ahorras casi 15 de los 33 que dices comprandolo en europa y creo que hay bastantes diferencias entre el RSX y el ITR no?? (sin contar con lo del volante)
Escrito 02 marzo 2007 - 18:22:08
Aqui hay montones, creo que es un importador ingles, pero el problema, como ya han dicho, es lo del volante a la derecha, si se puediera cambiar de lado...seguro que se podra pero valdra una pasta y ademas no se como quedaria, un lio http://www.dicksonsm...ales.asp?ref=s-
Un s2
P.D Se que se ha hablado varias veces lo del cambio del volante, pero si alguien entendido aclara sus pros y contras, por saberlo, estaria bien
Un s2
P.D Se que se ha hablado varias veces lo del cambio del volante, pero si alguien entendido aclara sus pros y contras, por saberlo, estaria bien
Escrito 02 marzo 2007 - 19:22:30
yo sinceramente un coche JDM no le cambiaría el volante de sitio, para mi pierde parte de su esencia como JDM
Escrito 05 marzo 2007 - 20:46:26
ummmyo sinceramente un coche JDM no le cambiaría el volante de sitio, para mi pierde parte de su esencia como JDM
sobre to pa adelantar como no mires por el arcen...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta